6% - 8%

  • 1

    Achel Blonde 8º33cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

    ACHEL RUBIA: Escondido en un rincón perdido de Flandes, en la provincia de Limburg, cerca de la frontera holandesa, encontramos De Achelse Kluis. Hace más de 3 siglos que en esta tierra se vive siguiendo el espíritu de San Benito: "Ora et labora". De alta fermentación y con segunda fermentación en botella. De nuevo desde el verano de 2001.Compleja, intensa y ligeramente amarga.

  • 2

    Achel Tostada 8º33cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

    ACHEL TOSTADA: De alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Se comenzó a elaborar de nuevo en el verano de 2002. Densa y redonda.

  • 27

    Affligem Paters Ale 6,8º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    AFFLIGEM PATERS VAT BLOND: Cerveza hermana de la Affligem Blond, de abundante y cremosa espuma, con notas de mandarina, ligera levadura y ligero picante con aromas a plátano. La primera sensación en el paladar es de malta y nuez, pero casi de inmediato aparece en la boca las mezclas de finos lúpulos con la que está elaborada siendo seca y de suave amargor. Fabricado en De Smedt, situada en Opwijk (Flanders Oriental), fabricada bajo licencia de un monasterio Benedictino en Aalst.

  • bock

    Andechs Berg Bock Hell 7º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    ANDECHS BERGBOCK HELL: Agradablemente suave y aromática. Con notas de miel y sin excesiva carbonatación, con un fondo de flores de lúpulo muy suave. Muy equilibrada.

  • andechs

    Andechs Doppel Bock 7,1º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    ANDECHS DOPPELBOCK DUNKEL: Dicen que las cervezas del monasterio de Andechs se elaboran para garantizar el placer al cuerpo y al Alma. Se elaboran desde 1455. Se utiliza exclusivamente materias primas de alta calidad de la zona Bávara. Es la cerveza fuerte y de más cuerpo del monasterio. Color marrón rojizo, con buena corona de espuma, maravilloso aroma de malta dulce, frutos secos, pasas y moras. Los sabores están muy bien equilibrados. Maravillosa mezcla.

  • Anderson valley Bourbon Barrel StoutStout Glass

    Anderson V. Bourbon Barrel Aged 6,9º14Ibu65cl

    17.50 
    (0s)
    #
    instock

      Cremosa stout madurada durante tres meses en Barriles de Bourbon de roble blanco americano de la marca "Wild Turkey" situada en Kentucky (EEUU) De color ébano muy oscuro y espuma color caoba. Los barriles previamente curados con bourbon le aportan notas leñosas y de vainilla, las cuales se mezclan con el tostado de las maltas recién horneadas, caramelo y café expreso, envolviendo también el delicioso chocolate, dando lugar a una experiencia soberbia de sabor suave y persístete.

  • anderson-valley-hop-ottin-ipa

    AndersonV. HopOttin 78ibu7º35,50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • celebrator

    Ayinger Celebrator 7,1º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    El pueblo de Aying está situado a 25 km de Munich y en 1877 Johann Liebhard fundó la Cervecera Ayinger. Dispone de Pozo propio de Agua para elaborar sus cervezas a 176 metros de profundidad. En la segunda semana de Octubre celebran La Bräukirta, una fiesta con puestos de cerveza, mercados de artesanía y comida. […]

  • baltika-6

    BáltiKa 6 Baltic Porter 7º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • baltica-9

    Báltika 9 Strong Lager 8º45cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • carolus

    Binding Carolus DerStarke 7,5º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

  • mariage-parfait

    Boon Gueuze Mariage2013 Parfait 8º37,50cl

    7.50 
    (0s)
    #
    instock

    BOON MARIAGE PARFAIT: La mezcla de las mejores lambics es la serie denominada Mariage Parfait. Se compone de 95% de lambic de al menos 3 años y 5% lambic joven reservada especialmente. Este último proporciona azúcares fermentables y levaduras vivas. La cantidad de mezcla es de 25.000 litros. Posteriormente, la mezcla se clarifica y se almacena refrigerándola. Se embotella en un clima controlado para la fermentación secundaria en la botella. Después de la fermentación, es seguido por una maduración a temperatura baja durante al menos 6 meses. ¿Quieres saber la fecha de embotellado? Tire de la fecha de vida útil de 20 años.

  • Bornem Dubbel

    Bornem Dubbel 8º33cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    BORNEM DUBBEL: Bornem Dubbel es una "animada" cerveza de abadía que, después de su primera fermentación en barrica, se desarrolla muy bien en su segunda fermentación en botella Color marrón oscuro cálido y tonos burdeos. Compleja en el paladar, con sabor afrutado, la levadura está viva y se mastica, en 2º lugar aparece levemente el alcohol. No se aprecia astringencia en la cerveza ni en el lúpulo.

  • 6

    Chimay Blanca 36ibu8º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    CHIMAY BLANCA: La cerveza de Triple de Chimay es la más reciente de la abadía y se etiqueta como "Cinq Cents" en la botella de 750 ml. De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras. Esta tradicional cerveza belga se saborea mejor cuando se encuentra fresca, a una temperatura de entre 6 y 8 °C. Cerveza llena de seducción, fuerte, viva, quitando la sed, sabiamente lupulizada. Si tiene sed tómela.

  • 5

    Chimay Roja Form 21ibu7º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    CHIMAY ROJA: Desde la inauguración de su cervecería en 1863, los monjes de Chimay fué la primera cerveza que elaboraron. Hermoso color cobrizo. Aroma a Albaricoque. Sabor sedoso, con un ligero toque amargo.

  • coopers

    Coopers Best Extra Stout 6,3º37,5cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    COOPERS EXTRA STOUT:   Coopers Extra Stout es una luz para los amantes de una cerveza con carácter. Con un sabor robusto que comprende una mezcla de notas de frutas, chocolate y notas amargas de lúpulo, es todo lo que un valiente desea. Elaborada de forma natural utilizando el método de fermentación alta, tiene una textura única, rica y oscura, que proviene de las maltas negras utilizadas.

  • 33

    Corsendonk Agnus Ale 7,5º33cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

    CORSENDONK AGNUS: Gran cerveza de doble fermentación. La Abadía ANAMARÍA de Corsendonk sigue haciéndola, aunque no tiene la denominación  trapense. Rubia con sedimentos de levadura. Olor de levadura floral muy intenso. En boca es fresca, notas de madera, seca y no es amarga. Exquisita para abrir boca como aperitivo.

  • 34

    Corsendonk Pater Ale 7,5º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    CONSERDORK PATER: De color tostada a la vez que velada, rojiza suave. Espuma abundante y cremosa. Caramelizada y dulce con mínimo regusto amargo, exquisita para degustar con quesos fuertes

  • 35

    Corsendonk Rousse 8º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

  • debowe-mocne

    Debowe Mocne Lager 19ibu7º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

  • red

    Delirium Red Ale 8º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • mcdouglas-schotch-ale-2

    Douglas Scotch Ale 8º33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • emelisse-black-ipa

    Emelisse Black Ipa 8º33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  60Ibu / Alcohol:  9%  / Tamaño:  33cl / País: Holanda Lúpulos: Chinook y Casade. Web: www.emelisse.nl Emelisse Black Ipa, cerveza artesana, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid). Chinook, lúpulo de doble uso, cítrico de pomelo, especiado y pino. Cascade, lúpulo aromático, floral y cítrico de pomelo De color marrón oscuro y espuma abundante. En nariz aparecen los lúpulos y maltas torrefactas de café. En boca se mezcla el amargor de los lúpulos compensados con el dulzor de las maltas torrefactas. Una autentica Ipa  afrutada y torrefacta, tanto en el aroma como en el sabor con retrogusto marca Ipa.

  • emelise-dipa

    Emelisse Doble Ipa 65ibu7,9º33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  65Ibu / Alcohol:  7,9%  / Tamaño:  33cl / País: Holanda Lúpulos: Chinook, Simcoe y Saaz Maltas: Pale ale y malta caramelo. Web: www.emelisse.nl Emelisse Dipa, cerveza artesana, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid). Chinook, lúpulo de doble uso, cítrico de pomelo, especias y pino. Simcoe, lúpulo de doble uso con aroma a pino. Saaz, lúpulo de uso aromático, floral, herbal y terroso. La mezcla de varios lúpulos crea una explosión de aroma y sabor, muy equilibrada entre lo afrutado y lo amargo. De color rubia cobre, con espuma blanca y aroma dulce lupulado. En boca mucha fruta amarga y cítrico de pomelo, persistente retrogusto amargo compensado por su maltosidad.

  • fantome-saison

    Fantome Saison Ale 8º75cl

    15.00 
    (0s)
    #
    instock

  • flying-dog-naranja

    Flying Dog Bloodline Orange 40ibu7º35,50cl

    6.30 
    (0s)
    #
    instock

  • gordon-finest-scotch

    Gordon Finest Scotch 8º33cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    GORDONS BRUNE: Impresionante la copa exclusivamente creada poder degustar una bebida única, nos da idea del cuidado de su calidad. Para el contenido alcohólico que tiene, es muy notable su equilibrio y acabado seco, con retrogusto caramelizado a la malta tostada con la que se hace. Su aroma no encubre su sabor. Combina el amargo de sus lúpulos aromáticos con el sabor dulce aportado por la mezcla de las maltas típicas de la elaboración cervecera, que le dan una calidez irresistible, con multitud por tantos elementos cambiantes en el paladar. Concluye en una explosión dulce y redonda.

  • guinness

    Guinness Foreign Stout 8º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    GUINNESS (J.M.): Concesión hecha por bienes a John Martins durante 50 años, para que pudiera elaborar la Guinness más fuerte del mundo. Se lo concedieron porque no se vendía en el continente europeo nada de Guinness. El objetivo era que la introdujera como producto. No se comercializa en barril, ni en lata, solo existe en botella. Denso, especialmente por su grado de alcohol del 8%, que hace explotar el sabor de la malta torrefactada y achicorada, sobre un amargor de madera ahumada y regaliz, dejando un retrogusto muy prolongado.

  • 46

    Het Kapittel Pater 22IBU6º33cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    HET KAPPITEL: Color caoba, no muy oscura, espuma densa y compacta. Sabor final dulce a caramelo.-Amaderada-Suave de sabor...El aroma ligeramente afrutado del principio se transforma en el de malta tostada. Estas maltas también dominan el sabor al principio, pero dan lugar después a un sabor bastante neutral y un ligero toque de amargor al final. De aperitivo y recomendada para quesos cremosos y suaves.

  • doppel-hirsch-glass

    Hirschbräu Doppelhirsch 7,2º50cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

    DOPPEL HIRSCH De color caoba profundo Aroma de frutos secos, caramelo y flores del campo. El sabor es dulce, un montón de maltas y hierbas, con buenas dosis de lúpulos. Carbonatación baja, sensación aceitosa en boca, 7º de alcohol bien escondido. Muy buena doble bock con su dulzura característica, uno de los mejores bock que hay hasta ahora.

  • ij

    Ij India Pale Ale 7º33cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

  • kasteel-hoppy

    Kasteelbier Hoppy Ipa 6,5º33cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

  • rouge

    Kasteelbier Rouge Kriek 8º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    KASTEELBIER CEREZAS: Kasteelbier Rouge es la cerveza de frutas de Kasteelbier. Su exclusivo color rojo oscuro que se obtiene mediante la mezcla de cerveza kasteelbier que se ha dejado a madurar durante al menos 6 meses con las cerezas. Esta cerveza tiene cualidades gastronómicas y se puede beber como aperitivo, con una barbacoa, para acompañar un postre o simplemente como una auténtica cerveza excepcional.

  • 51

    Leffe Royale Blonde 7,5º33cl

    6.35 
    (0s)
    #
    instock

  • goudeband

    Liefmans Goudeband 8º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    GOUDEBAND: Filtrada, ligera, según el ingles que más sabe de cerveza belga, la mejor cerveza envejecida negra del mundo. Cerveza Oscura de alta fermentación, elaborada con maltas especiales. Las levaduras empleadas en su elaboración de fermentación alta añaden un toque de ácido láctico y nos hace recordar a un vino achampanado. Destacan los sabores agridulces, donde podemos detectar matices que nos recuerdan al vinagre y otros al caramelo, mezclados con otros matices afrutados donde nuevo aparecen las cerezas. El final del trago resulta agridulce, rematándolo con un regusto prolongado y muy seco de carácter avinado y muy refrescante.

  • cuvee-rene-kriek-75cl

    Lindemans CuveeRene Kriek 7º75cl

    16.00 
    (0s)
    #
    instock

  • lowembrau-triumphatorjarra

    Lowenbrau Triumphator 7,6º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

  • lvivske-porter-50cl

    Lvivske Porter Ale 8º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    outofstock

  • 57

    Maredsous 8º Brune 20ibu8,5º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    MAREDSOUS 8: Monjes Benedictinos con un monasterio de estilo neogótico. Antes de embotellarla se le añade levadura y con ello se produce una segunda fermentación así está mas viva y sabrosa la cerveza. Ambarina oscura, cobriza caliente. Gran abanico de aromas entre los que destacan el perfume de flores y fruta madura. Arranca con un sabor bastante dulce, danto más tarde tendencias a café y chocolate, acabando de forma equilibrada.

  • Mönchshof Bock

    Mönchshof Bock 6,9º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    Kulmbach es una ciudad de Baviera situada en la Alta Franconia (Alemania) y allí en 1895 se funda la Fábrica de Kulmbach. Enseguida empezaron a distribuir sus cervezas por toda Alemania. Desde 1980 la Kulmbach Brewery a procedido a un proceso de expansión y fusión con otras fábricas muy importante, aumentando así considerablemente su portfolio […]

  • 15

    Mont des Cats Amber 7,6º33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    MONT DES CATS AMBER: Única cerveza trapense que se elabora en Francia fundada en 1826 y desde 1848 tenían fábrica de cerveza, la cual en origen solo era para consumo de los monjes. Desde 2011 se elabora en la Abadía de Scourmont. Refermentada en botella, abundante y densa espuma, color ámbar,  aroma afrutado de levadura de alta fermentación, regusto a caramelo tostado y final de suave amargor seco.

  • 16

    Orval Triple Blond 32ibu6,2º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    ORVAL: Gana en redondez y profundidad de sabor si se guarda en bodega durante dos años. Por su sabor seco no tiene rival como aperitivo. Su aroma es incomparable y complejo y su sabor a pan líquido que dejan el paladar seco y amargo. La fermentación espontánea prolongada en la botella acaba transformando el 100% de los azúcares, aportando fuerza a su espuma cremosa y persistente.

  • perla-pils

    Perla Chmielowa 18Ibu6º50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • perla-export-50cl

    Perla Export Lager 16Ibu5,6º50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • perla-miel

    Perla Miodowa Miel 6º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

  • rochefort-6

    Rochefort 6 Brune 7,5º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    ROCHEFORT 6º: De alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Rojiza, casi marrón, con espuma duradera. Aroma de caramelo oscuro, frutos secos (nueces) y lúpulo. Sabor a caramelo, chocolate frutos secos y leve amargor. Agradable y Aromática.

  • rodenbach-rougue

    Rodenbach Caracter Rouge 2013 7º75cl

    17.80 
    (0s)
    #
    instock

  • rodenbach-gran-cru

    Rodenbach Gran Cru 6º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    RODEMBACH GRAN CRU: Es una mezcla de una parte Rodembach joven y dos partes de Rodembach envejecido durante dos años en toneles de Roble Americano. El estar más tiempo envejeciendo en Roble curado contribuye a la complejidad de la Gran Cru, con una intensidad frutal y un postgusto muy largo, como un gran vino.

  • http-www

    Rodenbach Vintage 2013 7º75cl

    16.15 
    (0s)
    #
    instock

  • rogue-brutal-hipa

    Rogue Brutal Ipa 46ibu6,3º35,50cl

    6.60 
    (0s)
    #
    instock

  • samuel-smit-imperial

    Samuel Smith´s Imperial Stout 7º35,50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    El estilo IMPERIAL STOUT:

    Este tipo distintivo de cerveza fue elaborada originalmente para resistir los abusos de la navegación en condiciones de mal tiempo a la Rusia imperial.

    Fue una de las favoritas de la nobleza rusa, cuyo gusto por la mejor comida y la bebida era de fama mundial. Una mezcla rica, sabrosa, y compleja.

    El color del oscuro chocolate y aroma de cebada tostada y el sabor que es una complejidad de la malta, el lúpulo, el alcohol y la levadura.

    Fermentado en las losas de piedra de Yorkshire.

  • satan-red

    Satan Red Strong Ale 24,8ibu8º33cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    SATAN RED: Presenta un color rojo oscuro, pero transparente, fiel reflejo del fuego abrasador infernal. Su aroma a Ahumado, recuerda la malta tostada y especias. Su sabor suave pero persistente, ligeramente caramelizado y algo agrio, es tan original, que degustarla es una aventura para todo el mundo. En la pequeña cervecería De Block, en Peizegem, todavía usan las cubas de fermentación de madera. Ejemplo de tradición artesanal belga.

  • schlenkerla-urbock

    Schlenkerla Bock Ahumada 6,5º50cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

  • schlenkerla-doppelbock

    Schlenkerla Doppelbock Roble 8º50cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

  • scmucker-weizenbock

    Schmucker Weizenbock 6,8º50cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

  • 316

    Schneider 4 Biologica 28Ibu6,2º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER WEISSE TAP 4 (MEIN GRUNES): De alta fermentación, refermentada en botella y de color Bronce Brillante. Aroma especial que combina la fuerza de la malta con la ligereza del lúpulo. Con mucho cuerpo y refrescante. Elaborada con materias primas biológicas, con el sello Naturland. Elaborada desde 1916 Lúpulos utilizados: Cascade Nueva Zelanda, Hallertau Tradition

  • scotch-silly

    Scotch Silly Ale 28ibu8º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    SCOTCH SILLY: De fermentación alta, color marrón oscuro (62 EBC) con lúpulos de Kent y Hallertau. De aroma boscoso haciendo alusión a la avellana, y por tanto es distinto de las tradicionales cervezas escocesas. Tiene un sabor más redondo dejando una amargura discreta de cuerpo entero pasado el primer trago, le seducirá.

  • 62

    ST Bernardus Pater6-6,7º33cl

    5.20 
    (0s)
    #
    instock

    SIXTUS PATER 6: Cerveza negra y con un 6% de alcohol, la más ligera de la gama St. Bernardus. Se elabora con un agua muy suave y con maltas caramelizadas, tendiendo a ser dulzona. Con segunda fermentación en botella, oscura y de color castaño, aromas a malta tostada y un pleno sabor: mezcla de la malta y el agua dulce del manantial, con un paladar ligeramente afrutado que nos recuerda al melón y al plátano. Con fuerza y abundante espuma.

  • St Bernardus Prior 8

    ST Bernardus Prior 8 20,4IBU8º33cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

    SIXTUS PRIOR 8: Con el aroma típico de la malta tostada y del lúpulo de Poperinge. Segunda fermentación en botella, oscura con espuma voluptuosa y cremosa, una gama muy amplia de aromas, dominados por el de la malta tostada. Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo.

  • St Bernardus Tripel

    ST Bernardus Triple 8º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    SIXTUS TIPLE: Cerveza de Abadía de fabricación artesanal, tiene  levadura en el fondo de la botella. Cerveza no amarga, seca, floral y de afrutado suave. Con cierto carácter y los sabores de levadura se manifiestan de forma permanente en boca.

  • st-martin-brune

    St Martin Brune Ale 8º33cl

    5.10 
    (0s)
    #
    instock

    ST MARTIN BRUNE: La vida de San Martín fue un viaje profundamente marcado por el intercambio y la auto-sacrificio. Fundada en 1096, la abadía de San Martín de Tours (Tournai, Bélgica), perpetúa sus enseñanzas. Hoy en día, siguiendo la tradición de San Martín, las recetas elaboradas por los monjes se transmiten a nuestros maestros cerveceros para que todo el mundo las pueda disfrutar. Con su aroma a caramelo y regaliz, esta cerveza oscura se bebe a temperatura ambiente, de terminación seca.

  • 69

    Tongerlo Blond Ale 6º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    TONGERLO BLOND: El monasterio de Tongerlo data del año 1130. En sus principios tenía una cervecería y cultivaba su propia cebada y trigo. Destruida por completo durante la Revolución Francesa, los monjes que regresaron en 1840 reconstruyeron toda la abadía, salvo la cervecería. Gran cerveza  y sorprendentemente muy bebible. Suave de sabor, con cuerpo, Equilibrada, no es amarga, regusto seco.

  • 70

    Tongerlo Brune Ale 23ibu6º33cl

    5.40 
    (0s)
    #
    instock

    TONGERLO DOBLE: La Re-fermentación en la botella ofrece a la cerveza un sabor y aroma más intenso, así como una vida útil más larga. De color oscuro y herrumbroso, con aroma dulce a malta. Desarrolla una abundante capa de densa espuma. Tiene un estupendo paladar aterciopelado. Su sabor muy poco amargo y agradable nos trae recuerdos de anís y fruta, con regusto ligeramente tostado.

  • trappe-blond

    Trappe Blond Ale 20Ibu6,5º33cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE BLOND: Color ámbar, levemente turbia. Sabor muy equilibrado entre lo amargo y lo dulce, lúpulo fino, malta fresca y sabor a fruta con predominio de sabores a mandarinas y nueces, todo esto acompañado de un cuerpo ligero

  • trappe-isidor

    Trappe Isidor Ale 27Ibu7,5º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE ISID´OR: En 2009 se cumple el 125 aniversario desde que el hermano Isidorus Laaber comenzó a elaborar, a trancas y barrancas, lo que hoy en día se ha convertido en un excelente producto. Para celebrar este evento, en este año jubilar lanzaremos al mercado internacional una cerveza conmemorativa. Como no podía ser de otra forma, la cerveza lleva el nombre de nuestro primer maestro cervecero: Isid’or. Se trata de un homenaje a este hermano único con sus manos de oro que hizo grande nuestra cervecería y con ello también nuestro monasterio. La Trappe Isid’or es una cerveza ambarina ligeramente dulce con un toque de caramelo. Tiene un sabor amargo suave y es afrutada en boca. La Trappe Isid’or se elabora con lúpulo Perle de cultivo propio.

  • 13

    Trappe Triple Ale 25Ibu8º33cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE TRIPEL: Una cerveza trapense fuerte y especial. El carácter sazonado de la cerveza se debe, entre otras cosas, a la presencia de cilantro. Color: Rubia dorada con una capa de espuma blanca.

    Aroma: Aromas afrutados de melocotón y albaricoque combinados con matices de flores. Sabor: La Trappe Tripel es una cerveza trapense clásica con un sabor potente e intenso. Esta cerveza tiene, además, un carácter dulce de azúcar cande y un sabor suave de cebada. Regusto: Amargo y ligeramente seco.

    Características:

    Cerveza trapense clásica y potente

  • triple-karmeliet

    Triple Karmeliet 14ibu8º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    TRIPLE KARMELIET: Compuesta por tres cereales, trigo, cebada y avena, una experiencia única. Hecha según receta del siglo XVII por las Carmelitas de Termonde. Rubia dulce y afrutado, 100% Natural. En nariz muy refinada y compleja, toques de vainilla mezclado con aromas cítricos. En la vista cerveza compleja que va desde los tonos oro a bronce, con una fantástica espuma cremosa. Tripel Karmeliet tiene la ligereza y la frescura de trigo y la cremosidad de la avena junto con un limón picante.

  • triple-karmeliet-75cl

    Triple Karmeliet 14ibu8º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    TRIPLE KARMELIET: Compuesta por tres cereales, trigo, cebada y avena, una experiencia única. Hecha según receta del siglo XVII por las Carmelitas de Termonde. Rubia dulce y afrutado, 100% Natural. En nariz muy refinada y compleja, toques de vainilla mezclado con aromas cítricos. En la vista cerveza compleja que va desde los tonos oro a bronce, con una fantástica espuma cremosa. Tripel Karmeliet tiene la ligereza y la frescura de trigo y la cremosidad de la avena junto con un limón picante.

  • vleteren-bruin

    Vleteren AntiekDonker Madera 8º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • waterlo-triple

    Waterloo Triple Ale 7º33cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

    WATERLOO TRIPLE:  En 1815 las fuerzas aliadas contra Napoleón tomaban esta cerveza, que fue reconocida por dar "Fuerza" y "Coraje", durante la batalla de Waterloo. Con mucho cuerpo y carácter de una cerveza de malta, ligeramente afrutada. Suave y ligeramente amarga en boca. A pesar de su alto contenido alcohólico es muy digestiva.

  • weihestephaner-korbinian

    Weihenstephaner Korbinian 7,4º50cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    WEIHENSTENPHANER KORBINIAN: Es una doppelbock. La primera impresión es dulce de caramelo y café expreso, maltas y frutas oscuras, con un final muy suave del lúpulo empleado.

  • 357

    Weihenstephaner Vitus Bock 7,7º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    WEIHENSTEPHANER VITUS: Una cerveza dorada sabrosa, de tipo Weizenbock (cerveza de trigo con doble malta), que únicamente no solo seducirá a los aficionados de Bockbier. El reposo largo y frío da a nuestra cerveza un gusto incomparablemente rico y poderoso.

  • 20

    Westmalle Doble Ale 17ibu7º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    WESTMALLE DOBLE: Solo para los expertos, Tiene un cuerpo suave, cuya textura recuerda a la de un jarabe, y un paladar dulce, a malta y achocolatado con notas de sabor a uvas pasas, plátanos y fruta de la pasión. De color marrón rojizo, con una segunda fermentación en la botella. La espuma cremosa tiene la fragancia de maltas especiales y deja un patrón de encaje atractivo en el vidrio. El sabor es rico, complejo y afrutado con un final dulce amargo. Es una cerveza de calidad, equilibrada con un tacto suave en la boca y un postgusto largo y seco.

  • westleteren-8

    Westvleteren Extra 8 2014 8º33cl

    14.00 
    (0s)
    #
    instock

    WESTVLETEREN 8: Color ambarino oscuro, espuma consistente y abundante. Aroma afrutado con notas medicinales. Gran cuerpo, dulce y enorme presencia de malta. Final amargo y seco. Aroma a hierbas, especias con malta, bizcocho y un toque de manzana. El chocolate llega a través de la boca con las resinas de lúpulo y fruta agridulce. El final es seco con lúpulo, malta oscuras penetrante y chocolate.

  • zubr

    Żubr Strong Lager 16Ibu6º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

Top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies