10% - 12%

  • mano-negra

    Alvinne Mano Negra 10º50cl

    15.00 
    (0s)
    #
    instock

  • clown-king

    Brewdog Clown King 85ibu12º33cl

    9.00 
    (0s)
    #
    instock

  • bush

    Bush Scaldis 12º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    SCALDIS (Bush): Creada en 1933 con el nombre de “Bush Beer” es una de las más antiguas cervezas belgas. Está elaborada con malta, lúpulo, azúcar natural y agua del pozo de la cervecería y con una exclusiva levadura, celosamente conservada durante 76 años. La más fuerte de Bélgica, de color ámbar cobrizo brillante y cristalino. Poderoso aroma picante ( A nueces y malta), alcohólica y muy embriagadora con un retrogusto dulce y amargo a la vez. Muy digestiva y excelente como aperitivo ó después de una buena cena.

  • de molen bommen-granaten

    De Molen Bommen & Granaten 11,9º33cl

    9.20 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen boomen-granaten-rioja

    De Molen BommGranate Rioja 11,9º33cl

    9.20 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen hel & Verdoemenis

    De Molen Hel & Verdoemenis 10º33cl

    9.15 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen hemel & aarde bourbon

    De Molen Hemel & Aarde 11º33cl

    9.15 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen rasputin

    De Molen Rasputin 10,5º33cl

    8.25 
    (0s)
    #
    instock

  • Stille Nacht

    DeDolle Stille Nacht 12º33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    Es una de las cervezas belgas con mayor densidad 27º y 12º Solo se elabora una vez al año para la Navidad. Ganadora de la medalla de Oro del Festival de cervezas de navidad celebrado en la región de Essen (Bélgica) los años, 2005, 2007, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015. Medalla de plata  los años; 2008, 2009, 2016  y medalla de bronce el 2006 Cerveza sin filtrar ni pasteurizar y refermentada en botella, lo cual la hace idónea para envejecer. Color ámbar , espuma blanca y compacta, en nariz dulce especiada, afrutada y levadura ale. En boca es densa, intensa, dulce, frutal, especiada picante, amarga y seca.

  • eku-28

    Eku 28 Doppelbock 11º33cl

    5.40 
    (0s)
    #
    instock

    EKU 28: Si se toma fresca resulta rica y con sabor a malta con un complejo perfume de ésteres que recuerda el de la piel de naranja. Algunos entusiastas la toman a temperatura ambiente para irse luego a dormir. De mucho cuerpo, intenso aroma a malta tostada, un sabor fuerte y contundente. Ésta es una cerveza para saborear despacio

  • emelisse-rusian

    Emelisse RussiaImper Stout 90ibu11º33cl

    7.30 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  90Ibu / Alcohol:  11%  / Tamaño:  33cl / País: Holanda Lúpulos: Nugget y Amarillo. Otros: Azucar de caña. Web: www.emelisse.nl Emelisse Russian Imperial Stout, cerveza artesana, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid). Nugget, lúpulo de uso amargo y herbal. Amarillo, lúpulo aromático, aromas frutales, de melocotón y melón. Cítricos de limón, pomelo y naranja. Color negro oscuro (petroleo) y espuma ligera color capuchino. Aroma muy acafetado y ligeramente ahumado, en boca densa, frutas pasas, café, chocolate negro amargo y algo de regalíz. Muy intensa a la vez que licorosa, perdurando en el retrogusto.

  • emelise-tipa

    Emelisse Triple Ipa 10º33cl

    7.40 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  103Ibu / Alcohol:  10%  / Tamaño:  33cl / País: Holanda Lúpulos: Chinook, Amarillo, Simcoe y Cascade Web: www.emelisse.nl Emelisse Tipa, cerveza artesana, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid) Amarillo, lúpulo aromático, aromas frutales, de melocotón y melón. Cítricos de limón, pomelo y naranja. Cascade, lúpulo aromático, floral y cítricos de pomelo. Chinook, lúpulo de doble uso, cítrico de pomelo, especias y pino. Simcoe, lúpulo de doble uso con aroma a pino. Es de color cobrizo y de abundante densa y cremosa espuma persistente. En nariz sobresalen notas reinosas, florales, cítricos de pomelo terminando con matices maltosos. El amargor está presente desde el principio con toques resinosos,  al igual que las maltas tostadas y por ultimo fruta tropical y cítricos, manteniendo la sequedad y el nivel amargo inicial. Los 10º de alcohol al igual que la carbonatación están muy bien integrados.

  • 81-0-large

    Gordon Finest Gold 10º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    GORDONS GOLD: El Gordons Scotch ale es una leyenda en un país de tradiciones, nacida entre los Loch agrestes y los castillos encantados. Excelente cerveza rubia fuerte de baja fermentación de tonos sedosos y generosos. Su sabor amargo es armonizado por un volumen alcohólico importante, asistido a su vez con por las maltas claras, que le aportan su sabor aterciopelado, con una caricia sabrosa en su conclusión.

  • xmas

    Gouden Carolus Christmas 10,5º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • azul

    GoudenCarolus Cuvee Azul 11º75cl

    13.80 
    (0s)
    #
    instock

  • indulgence

    GoudenCarolus Indulgence 2015 11,7º75cl

    18.00 
    (0s)
    #
    instock

  • gulden-draal-9000

    Gulden Draak 9000 10,5º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

  • gulden-9000-75cl

    Gulden Draak 9000 10,5º75cl

    15.00 
    (0s)
    #
    instock

  • gulden

    Gulden Draak Dunkel26,5IBU10,5º33cl

    5.95 
    (0s)
    #
    instock

    GULDEN DRAAK: Cerveza artesanal, negra, muy fuerte, refermentada en botella, sin filtrar ni pasteurizar. Consumir de 10 a 12 ºC. Esta es una cerveza poco filtrada –al trasluz pueden observarse los posos–, con una segunda fermentación en botella La Gulden Draak, oscura, rojiza y de cremosa espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que domina el de tueste de la malta. Color oscuro tipo caramelo. Espuma marrón y densa. Aromas intensos, afrutados, con cierto carácter de lúpulo-malta. Un sabor equilibrado, profundo y amplio, donde el dulzor restante del mosto necesario para obtener el alto grado alcohólico se mezcla con los amargos lúpulos empleados. Notas que recuerdan al caramelo, café, chocolate y especias. Gran equilibrio, con el gas y el alcohol muy bien integrados. Final amargo que aporta notas de torrefacto y caramelo ‘toffe’. Persistente, intensa, con mucho cuerpo y de rico sabor. Ideal para tomarla sin prisas y sin pretender apagar la sed. Su alto contenido de alcohol y su botella blanca nos asegura una maduración en bodega durante muchos años

  • 45

    Het Kapittel Abt 31ibu10º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    HET KAPITTEL ABT: Así, "Abt" es "Abad" en flamenco, por lo que se puede imaginar fácilmente que se trata de la cerveza más alta en graduación de su gama, mientras que la Pater es la de menor graduación ("Pater" es "Fraile"). Het Kapittel Abt es una cerveza rubia ambarina, algo cobriza, fuerte, de 10% de volumen alcohólico, con un perfecto equilibrio entre su amargor y su cuerpo, perfeccionado por su segunda fermentación en botella.

  • kastel-donker

    Kasteelbier Brune Ale 17ibu11º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    La Kasteelbier Donker es una cerveza negra muy potente (11°), con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce, ligeramente caramelizado y confitado, y nos hace pensar en un vino de Oporto.

  • Kasteel Donker 75cl

    Kasteelbier Brune Ale 17ibu11º75cl

    14.50 
    (0s)
    #
    instock

    La Kasteelbier Donker es una cerveza negra muy potente (11°), con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce, ligeramente caramelizado y confitado, y nos hace pensar en un vino de Oporto.

  • triple

    Kasteelbier Triple Ale 11º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    KASTELBIER TRIPLE: Más fuerte, más sabrosa y más apreciada por los verdaderos amantes de la cerveza artesanal; dorada, transparente y con segunda fermentación en botella y un reposo prolongado en las bodegas del Castillo de Ingelmunster.

  • la-corne

    La Corne Triple Ale 10º33cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

  • malehur-75cl

    Malheur12º Quadruple 12º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    MALHEUR: Con segunda fermentación en botella. Rubia, transparente y espuma cremosa. Los aromas a especias y hierbas , originados por el lúpulo inglés Saaz y la levadura con toques de limón, nos sorprenden y hacen que la agresividad inicial se transforme en un cuerpo redondo con memorias de miel. De color rojo-marrón profundo, es una de las mejores cervezas especiales de Malheur. Tómese el tiempo para disfrutar de su sabor bien redondeado y completo. A pesar de los 12º sigue siendo una cerveza fácil de degustar.

  • malheur

    Malheur12º Quadruppel 12º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    MALHEUR: Con segunda fermentación en botella. Rubia, transparente y espuma cremosa. Los aromas a especias y hierbas , originados por el lúpulo inglés Saaz y la levadura con toques de limón, nos sorprenden y hacen que la agresividad inicial se transforme en un cuerpo redondo con memorias de miel.

  • 56

    Maredsous 10º Triple 20ibu10º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    MAREDSOUS 10: Aroma afrutado y poderoso. Sabor agradable y delicado. Cerveza muy equilibrada y algo ácida. La Maredsous 10, tipo triple, ambarina clara, muestra unos aromas amplios, malteados y afrutados. Presenta un sabor cremoso, suave y caliente, con equilibrio entre la malta y el amargor, poniendo de relieve por qué la Maredsous 10 es, con creces, la más alta de su gama.

  • piraat

    Piraat Strong Ale 33,4ibu10,5º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    PIRAAT: De tonalidad ambarina y algo turbia por la refermentación en botella. Arranca de forma agresiva, con espuma abundante y una gran variedad de aromas sorprendentes, recordando diferentes tipos de malteados y hierbas. De su sabor apreciamos al principio el alcohol, pero su segunda fermentación le da un cuerpo que va redondeando a un amargor seco y pronunciado. Astringente (fuerte), seca, rasposa, es una especialidad de la cervecería Moorgat.

  • 17

    Rochefort 10 Brune 11,3º33cl

    6.80 
    (0s)
    #
    instock

    ROCHEFORT 10: Cuerpo rotundo y paladar especiado y terroso con reminiscencias de castañas y frutas especiadas.

  • 315

    Schneider Aventinus Eisbock 15Ibu12º33cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    AVENTINUS EISBOCK: Insondablemente sensual, Mágica y con alma negra. El color caoba sensual, casi negro de Eisbock se sirve en una copa de balón y a madurado en un proceso de congelación especial. De cuerpo suave, elegante, pero todavía robusta. Aromas potentes que recuerda a frutas maduras. Sabores intensos de ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes del plátano y un especiado olor a clavo. El digestivo ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Dulces, chocolate negro y el queso parmesano curado. Elaborada desde 2002 Lúpulo utilizado Hallertau Herkules

  • 60

    ST Bernardus Abt12 22,4ibu10º33cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    SIXTUS ABT 12: Cerveza oscura, opaca, densa y potente de 10% de volumen alcohólico, pero no fuerte de sabor, por el agua dulce y con segunda fermentación en botella que le otorga un cuerpo redondo y equilibrado, mejorando al madurar con los años. Complejo aroma de malta tostada, caramelo y hierbas sigue evolucionando durante en boca. Es aconsejable como digestivo después de una copiosa comida. Sorprendentemente comparable con un buen Rioja...

  • st-bernardus-xmas-33cl

    ST Bernardus Xmas 10º33cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

  • heritage-75cl

    StraffeHendrik Heritage 2014 11º75cl

    20.00 
    (0s)
    #
    instock

  • straffe-hendrikk-33cl

    StraffeHendrik Quadruppel 11º33cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

  • straffe-hendrik-75cl

    StraffeHendrik Quadruppel 2015 11º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

  • pannepeut

    Struisse Pannepot 2015 10º33cl

    6.75 
    (0s)
    #
    instock

  • 11

    Trappe Cuadruple 22Ibu10º33cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE CUADRUPLE: Excepcional.....!!!! ? Cerveza fuerte con mucho cuerpo, destaca su sabor dulce. En el monasterio se elabora cada invierno. Una cerveza trapense única que se deja reposar durante años en las bodegas de la abadía para una mejor maduración. La cerveza más negra de La Trappe con un agradable color ambarino. Su cálido sabor es pleno y muy equilibrado. Ligeramente dulce y con un agradable toque amargo. La Trappe Quadrupel también se madura en barriles de madera de roble. Color: Cálido tono ámbar con una capa de espuma de color crema.

    Aroma: Reminiscencias de clavo y frutos secos equilibrados por aromas dulces de vainilla, pasas y plátano. Sabor: La Trappe Quadrupel es la cerveza más fuerte de La Trappe Trappist y da nombre a este tipo de cerveza. Sabor pleno, cálido e intenso. Cebada con tonos dulces de dátiles y caramelo. Regusto: Regusto suave y ligeramente amargo.

    Características

    La primera Quadrupel del mundo

  • Westvleteren 12

    Westvleteren XII 2016 38Ibu10,2º33cl

    14.50 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  38Ibu / Alcohol:  10,2%  / Tamaño:  33cl / País: Bélgica / Web:http://sintsixtus.be/ . Westvleteren 12 desde 2005 fue elegida como mejor cerveza del mundo en su categoría y año tras año sucede lo mismo. De color caoba rojizo intenso, con abundante y persistente espuma. Aroma complejo de frutas maduras y especias muy presentes en las levaduras.. En boca, ligero dulzor acaramelado, cierta cremosidad, largo final seco, picante especiado, licoroso, fruta madura y regusto amargo del lúpulo utilizado. Muy sobria, compleja, robusta, redonda y todo muy bien integrado.

Top