BLANCH

  • bavaria-0

    Bavaria Trigo 0º 30cl

    4.40 
    (0s)
    #
    instock

    Bavaria Wit es una nueva sensación de sabor en nuestra selección de cervezas 0,0%. Es una cerveza blanca de trigo sin alcohol, fresca y ligera, de aspecto algo turbio. Bavaria Wit no se filtra y es de color blanco. Mientras que la mayoría de las cervezas 0,0% filtran el alcohol la final del proceso de elaboración, Bavaria Wit 0,0% no produce nada de alcohol, dándole un sabor único y pleno.

  • 105

    Blanche de Brabant 5º33cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    GENEVIEVE DE BLANCHE DE BRABANT: Cerveza belga, elaborada a base de trigo y a la que se la añade granos de cilantro y cáscara de naranja amarga. Esta cerveza no puede ocultar la realidad de su origen a partir de cereales  y más concretamente del trigo, que define su estirpe dentro de las grandes cervezas blancas de Bélgica junto a su turbiedad y espuma blanca.  Posee una acidez reducida por la presencia de cilantro , que se manifiesta sobre todo en el final del trago.

  • brunehaut

    Blanche de Brunehaut 5º33cl

    5.20 
    (0s)
    #
    instock

    BRUNEHAUT BIO BLANCHE: La cervecería Brunehaut ha desarrollado una gama de cervezas biológicas y sin gluten, producidas con cebada cultivada en tierras propias. Han desarrollado un método natural y único para eliminar el gluten de la cerveza mediante filtrado. De oro de color claro, con la espuma blanca. Sutil aroma cítrico, floral y levadura, el carácter de trigo es muy bueno. Refrescante de sutil amargo ry seco final.

  • bruxellas

    Blanche de Bruxelles 4,5º33cl

    4.90 
    (0s)
    #
    instock

  • blanch

    Blanche de Honnelles 6º33cl

    4.75 
    (0s)
    #
    instock

    BLANCH DES HONNELLES: Aromáticamente afrutada, ligéramente ácida y refrescante. La cerveza vierte un color anaranjado/pálido nublado con una espuma densa. El aroma tiene notas afrutadas y de naranjas con una nota picante suave. Las mismas notas de la fruta y de la especia vienen a través al sabor con un final de tierra ácido agradable y con una amargura suave. Bien equilibrada no se exagera las especias en esta cerveza. Esto es una cerveza bien hecha. No se aprecia acidez alguna en esta Blanche compuesta de tres cereales (cebada, trigo, avena). Su gusto es estimulante, dejando sólo un final discreto pero refrescante. Mucho carácter y sorprendente.

  • blanch-75cl

    Blanche de Namur 10Ibu4,5º75cl

    11.50 
    (0s)
    #
    instock

    Turbia, lisa y suave, la Blanche de Namur es una cerveza de trigo de la más alta calidad. Desde el primer sorbo, sienta la redondez y la delicadeza que la hacen una cerveza excepcional. Sus cualidades y el "know-how" de la cervecería, obtuvo la distinción de la mejor cerveza blanca en el mundo en 2009, 2013 y 2014. Un verdadero modelo de su clase, floral y afrutado, con sutiles toques de cilantro y cáscara de naranja. En nariz es fresco, bastante delicado. Servir fresco, no frío, para disfrutar del sabor y acentuar el amargor elegante que envuelve alrededor de la boca durante la degustación.

  • 219

    Hoegaarden Blanche 4,9º33cl

    4.90 
    (0s)
    #
    instock

    HOEGAARDEN: Es una cerveza Blanca, suave, refinada y refrescante, en su elaboración se añade especies como el cilantro y cáscara de naranja amarga para aromatizarla. De un gusto bastante suave que se disfruta muy bien acompañando cualquier aperitivo o comida. Es refrescante, cremosa y suave. La cerveza Hoegaarden tiene su origen en el siglo XIV. Para su elaboración se emplea trigo candeal no malteado, cebada malteada, curasao amargo y especias como el coriandro. De fermentación alta ni se filtra ni se pasteuriza y tiene doble fermentación en botella. El proceso le da un color amarillo clarito y turbio y una espuma blanca y densa.

  • Svyturys Baltas

    Švyturys Baltas 5º 50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Švyturys Baltas 5º "Faro Blanco",  la forma de la botella recuerda un reloj de arena, revelando la perfección del sabor de esta cerveza. Clásico estilo Hefeweizen, elaborandose con un 50% de malta de cebada y un 50% de trigo, sin filtrar sus levaduras, lo que le da su cálida turbidez. Aroma a clavo, ligero sabor a plátano, cáscara de naranja, ligera acidez y seca.

  • timmermans-blanc

    Timmermans Blanche 4,5º37,5cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    TIMMERMANS LAMBICUS BLANCHE: es una cerveza absolutamente única en todo el mundo. Se produce partiendo del lambic, al que se asocia el proceso de elaboración de cervezas con base de trigo malteado. Al añadir especias como el coriandro o cáscaras de naranja seca, se obtiene una cerveza de sabor afrutado, ligera, con una sabia turbidez y sutilmente "especiada”. Idealmente, debe ser consumida en una auténtica jarra de gres. Una Blanca no convencional, producida tal como la ideó el granjero de Pajottenland,  es decir mezclando el lambic con trigo. Su sabor se muestra ligeramente ácido y muy redondeado con un toque dulce, pero providencial para no alterar sus cualidades.

  • 14

    Trappe Witte Ale 14ibu5,5º33cl

    5.20 
    (0s)
    #
    instock

    LA TRAPPE WITTE: Primera y única cerveza "blanca" en todo el mundo, elaborada por los monjes en un Monasterio, se produce con lúpulo Saphir, muy aromático (Cítrico), sin añadido de hierbas y tiene un carácter fresco y refinado, ideal para los veranos. La Witte Trappist no se filtra ni se pasteuriza y fermenta en la botella. Color: Rubia clara y turbia con una buena capa de espuma consistente. Aroma: Ligeramente ácida y fresca debido a la malta de trigo, con un aroma de lúpulo floral y afrutado (cítricos, melocotón, albaricoque). Todo ello con un matiz de especias que recuerda a la pimienta y el clavo. Sabor: La Trappe Witte Trappist es una cerveza fresca y ligera ideal para calmar la sed. Suave sabor a cebada, ligeramente ácido y estimulante debido al porcentaje de ácido carbónico. Regusto: Seco y ligeramente amargo.

Top