BLANCH

  • bavaria-0

    Bavaria Trigo 0º 30cl

    5.40 
    (0s)
    #
    instock

    Bavaria Wit es una nueva sensación de sabor en nuestra selección de cervezas 0,0%. Es una cerveza blanca de trigo sin alcohol, fresca y ligera, de aspecto algo turbio. Bavaria Wit no se filtra y es de color blanco. Mientras que la mayoría de las cervezas 0,0% filtran el alcohol la final del proceso de elaboración, Bavaria Wit 0,0% no produce nada de alcohol, dándole un sabor único y pleno.

  • 105

    Blanche de Brabant 5º33cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    GENEVIEVE DE BLANCHE DE BRABANT: Cerveza belga, elaborada a base de trigo y a la que se la añade granos de cilantro y cáscara de naranja amarga. Esta cerveza no puede ocultar la realidad de su origen a partir de cereales  y más concretamente del trigo, que define su estirpe dentro de las grandes cervezas blancas de Bélgica junto a su turbiedad y espuma blanca.  Posee una acidez reducida por la presencia de cilantro , que se manifiesta sobre todo en el final del trago.

  • timmermans-blanc

    Timmermans Blanche 4,5º37,5cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    TIMMERMANS LAMBICUS BLANCHE: es una cerveza absolutamente única en todo el mundo. Se produce partiendo del lambic, al que se asocia el proceso de elaboración de cervezas con base de trigo malteado. Al añadir especias como el coriandro o cáscaras de naranja seca, se obtiene una cerveza de sabor afrutado, ligera, con una sabia turbidez y sutilmente "especiada”. Idealmente, debe ser consumida en una auténtica jarra de gres. Una Blanca no convencional, producida tal como la ideó el granjero de Pajottenland,  es decir mezclando el lambic con trigo. Su sabor se muestra ligeramente ácido y muy redondeado con un toque dulce, pero providencial para no alterar sus cualidades.

  • 14

    Trappe Witte Ale 14ibu5,5º33cl

    5.20 
    (0s)
    #
    instock

    LA TRAPPE WITTE: Primera y única cerveza "blanca" en todo el mundo, elaborada por los monjes en un Monasterio, se produce con lúpulo Saphir, muy aromático (Cítrico), sin añadido de hierbas y tiene un carácter fresco y refinado, ideal para los veranos. La Witte Trappist no se filtra ni se pasteuriza y fermenta en la botella. Color: Rubia clara y turbia con una buena capa de espuma consistente. Aroma: Ligeramente ácida y fresca debido a la malta de trigo, con un aroma de lúpulo floral y afrutado (cítricos, melocotón, albaricoque). Todo ello con un matiz de especias que recuerda a la pimienta y el clavo. Sabor: La Trappe Witte Trappist es una cerveza fresca y ligera ideal para calmar la sed. Suave sabor a cebada, ligeramente ácido y estimulante debido al porcentaje de ácido carbónico. Regusto: Seco y ligeramente amargo.

Top