BLOND ALE

  • 25

    Affligem Blond Ale 6,8º33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    AFFLIGEM BLOND: Esta cerveza pajiza, elaborada siguiendo la receta de los monjes benedictinos de la abadía de Affligem. Su sabor dulce y su aroma se aprecian mejor bebiéndola en copa ancha, además el reto es descubrir un toque de limón. Ganó la medalla de plata en el mundial de 2006.

  • 27

    Affligem Paters Ale 6,8º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    AFFLIGEM PATERS VAT BLOND: Cerveza hermana de la Affligem Blond, de abundante y cremosa espuma, con notas de mandarina, ligera levadura y ligero picante con aromas a plátano. La primera sensación en el paladar es de malta y nuez, pero casi de inmediato aparece en la boca las mezclas de finos lúpulos con la que está elaborada siendo seca y de suave amargor. Fabricado en De Smedt, situada en Opwijk (Flanders Oriental), fabricada bajo licencia de un monasterio Benedictino en Aalst.

  • bon-bru

    Bon Secours Blond 8º33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    BON SECOURS BLOND: Esta cerveza de Caulier es una cerveza fuerte Absolutamente seca, notas de la pimienta y especiada suave. En nariz es atractiva, con un golpe grande de la malta y del azúcar tostado, dulces de la cebada, con las notas del anís y el eucalipto. En el paladar esta cerveza es de textura gruesa, dulce y untuosa, con un carácter, seco.

  • trappe-blond

    Trappe Blond Ale 20Ibu6,5º33cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE BLOND: Color ámbar, levemente turbia. Sabor muy equilibrado entre lo amargo y lo dulce, lúpulo fino, malta fresca y sabor a fruta con predominio de sabores a mandarinas y nueces, todo esto acompañado de un cuerpo ligero

  • trappe-isidor

    Trappe Isidor Ale 27Ibu7,5º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE ISID´OR: En 2009 se cumple el 125 aniversario desde que el hermano Isidorus Laaber comenzó a elaborar, a trancas y barrancas, lo que hoy en día se ha convertido en un excelente producto. Para celebrar este evento, en este año jubilar lanzaremos al mercado internacional una cerveza conmemorativa. Como no podía ser de otra forma, la cerveza lleva el nombre de nuestro primer maestro cervecero: Isid’or. Se trata de un homenaje a este hermano único con sus manos de oro que hizo grande nuestra cervecería y con ello también nuestro monasterio. La Trappe Isid’or es una cerveza ambarina ligeramente dulce con un toque de caramelo. Tiene un sabor amargo suave y es afrutada en boca. La Trappe Isid’or se elabora con lúpulo Perle de cultivo propio.

Top