BLOND ALE

  • 27

    Affligem Paters Ale 6,8º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    AFFLIGEM PATERS VAT BLOND: Cerveza hermana de la Affligem Blond, de abundante y cremosa espuma, con notas de mandarina, ligera levadura y ligero picante con aromas a plátano. La primera sensación en el paladar es de malta y nuez, pero casi de inmediato aparece en la boca las mezclas de finos lúpulos con la que está elaborada siendo seca y de suave amargor. Fabricado en De Smedt, situada en Opwijk (Flanders Oriental), fabricada bajo licencia de un monasterio Benedictino en Aalst.

  • bon-bru

    Bon Secours Blond 8º33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    BON SECOURS BLOND: Esta cerveza de Caulier es una cerveza fuerte Absolutamente seca, notas de la pimienta y especiada suave. En nariz es atractiva, con un golpe grande de la malta y del azúcar tostado, dulces de la cebada, con las notas del anís y el eucalipto. En el paladar esta cerveza es de textura gruesa, dulce y untuosa, con un carácter, seco.

  • gentse

    Gentse Strop Ale 6,9º33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • 41

    Grimbergen Blond Ale 6,7º33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    GRIMBERGEN BLOND: La cerveza de abadía Grimbergen surge en el monasterio que fundó San Norberto en 1128 en la ciudad de la que toma su nombre esta cerveza. De color amarillo ocre y de sabor suave y neutro. Aromas limpios y con predominio de la malta. Ligeros matices tostados. Boca suave, fresca, afrutada, de entrada con tendencia dulce y final ligeramente amargo, con los dos sabores básicos bien equilibrados.

  • roman-blond

    Roman Blond Ale 6,5º33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • 69

    Tongerlo Blond Ale 6º33cl

    5.20 
    (0s)
    #
    instock

    TONGERLO BLOND: El monasterio de Tongerlo data del año 1130. En sus principios tenía una cervecería y cultivaba su propia cebada y trigo. Destruida por completo durante la Revolución Francesa, los monjes que regresaron en 1840 reconstruyeron toda la abadía, salvo la cervecería. Gran cerveza  y sorprendentemente muy bebible. Suave de sabor, con cuerpo, Equilibrada, no es amarga, regusto seco.

  • trappe-blond

    Trappe Blond Ale 20Ibu6,5º33cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE BLOND: Color ámbar, levemente turbia. Sabor muy equilibrado entre lo amargo y lo dulce, lúpulo fino, malta fresca y sabor a fruta con predominio de sabores a mandarinas y nueces, todo esto acompañado de un cuerpo ligero

Top