BRUNE ALE

  • bon-brune

    Bon Secours Bruin 8º33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    BON SECOURS BRUIN: Muy carbonatada, de espuma densa y tupida. Ligero sabor a café, pica en boca por el gas y es especiada. Color muy oscuro, opaco, chocolate...   La nariz es inmediatamente picante  con una nota del mentol y excedente herbario dulce, la malta oscura casi sugiere un cierto carácter floral. Hay porciones de complejidad aquí y la sequedad quemada de una buena cerveza de malta tostada viene inmediatamente.

  • Bornem Dubbel

    Bornem Dubbel 8º33cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    BORNEM DUBBEL: Bornem Dubbel es una "animada" cerveza de abadía que, después de su primera fermentación en barrica, se desarrolla muy bien en su segunda fermentación en botella Color marrón oscuro cálido y tonos burdeos. Compleja en el paladar, con sabor afrutado, la levadura está viva y se mastica, en 2º lugar aparece levemente el alcohol. No se aprecia astringencia en la cerveza ni en el lúpulo.

  • 5

    Chimay Roja Form 21ibu7º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    CHIMAY ROJA: Desde la inauguración de su cervecería en 1863, los monjes de Chimay fué la primera cerveza que elaboraron. Hermoso color cobrizo. Aroma a Albaricoque. Sabor sedoso, con un ligero toque amargo.

  • 34

    Corsendonk Pater Ale 7,5º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    CONSERDORK PATER: De color tostada a la vez que velada, rojiza suave. Espuma abundante y cremosa. Caramelizada y dulce con mínimo regusto amargo, exquisita para degustar con quesos fuertes

  • 46

    Het Kapittel Pater 22IBU6º33cl

    5.35 
    (0s)
    #
    instock

    HET KAPPITEL: Color caoba, no muy oscura, espuma densa y compacta. Sabor final dulce a caramelo.-Amaderada-Suave de sabor...El aroma ligeramente afrutado del principio se transforma en el de malta tostada. Estas maltas también dominan el sabor al principio, pero dan lugar después a un sabor bastante neutral y un ligero toque de amargor al final. De aperitivo y recomendada para quesos cremosos y suaves.

  • 57

    Maredsous 8º Brune 20ibu8,5º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    MAREDSOUS 8: Monjes Benedictinos con un monasterio de estilo neogótico. Antes de embotellarla se le añade levadura y con ello se produce una segunda fermentación así está mas viva y sabrosa la cerveza. Ambarina oscura, cobriza caliente. Gran abanico de aromas entre los que destacan el perfume de flores y fruta madura. Arranca con un sabor bastante dulce, danto más tarde tendencias a café y chocolate, acabando de forma equilibrada.

1 2 3
Top