BRUNE ALE

  • bon-brune

    Bon Secours Bruin 8º33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    BON SECOURS BRUIN: Muy carbonatada, de espuma densa y tupida. Ligero sabor a café, pica en boca por el gas y es especiada. Color muy oscuro, opaco, chocolate...   La nariz es inmediatamente picante  con una nota del mentol y excedente herbario dulce, la malta oscura casi sugiere un cierto carácter floral. Hay porciones de complejidad aquí y la sequedad quemada de una buena cerveza de malta tostada viene inmediatamente.

  • Bornem Dubbel

    Bornem Dubbel 8º33cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    BORNEM DUBBEL: Bornem Dubbel es una "animada" cerveza de abadía que, después de su primera fermentación en barrica, se desarrolla muy bien en su segunda fermentación en botella Color marrón oscuro cálido y tonos burdeos. Compleja en el paladar, con sabor afrutado, la levadura está viva y se mastica, en 2º lugar aparece levemente el alcohol. No se aprecia astringencia en la cerveza ni en el lúpulo.

  • 5

    Chimay Roja Form 21ibu7º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    CHIMAY ROJA: Desde la inauguración de su cervecería en 1863, los monjes de Chimay fué la primera cerveza que elaboraron. Hermoso color cobrizo. Aroma a Albaricoque. Sabor sedoso, con un ligero toque amargo.

  • 34

    Corsendonk Pater Ale 7,5º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    CONSERDORK PATER: De color tostada a la vez que velada, rojiza suave. Espuma abundante y cremosa. Caramelizada y dulce con mínimo regusto amargo, exquisita para degustar con quesos fuertes

  • 46

    Het Kapittel Pater 22IBU6º33cl

    5.35 
    (0s)
    #
    instock

    HET KAPPITEL: Color caoba, no muy oscura, espuma densa y compacta. Sabor final dulce a caramelo.-Amaderada-Suave de sabor...El aroma ligeramente afrutado del principio se transforma en el de malta tostada. Estas maltas también dominan el sabor al principio, pero dan lugar después a un sabor bastante neutral y un ligero toque de amargor al final. De aperitivo y recomendada para quesos cremosos y suaves.

  • 57

    Maredsous 8º Brune 20ibu8,5º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    MAREDSOUS 8: Monjes Benedictinos con un monasterio de estilo neogótico. Antes de embotellarla se le añade levadura y con ello se produce una segunda fermentación así está mas viva y sabrosa la cerveza. Ambarina oscura, cobriza caliente. Gran abanico de aromas entre los que destacan el perfume de flores y fruta madura. Arranca con un sabor bastante dulce, danto más tarde tendencias a café y chocolate, acabando de forma equilibrada.

  • 15

    Mont des Cats Amber 7,6º33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    MONT DES CATS AMBER: Única cerveza trapense que se elabora en Francia fundada en 1826 y desde 1848 tenían fábrica de cerveza, la cual en origen solo era para consumo de los monjes. Desde 2011 se elabora en la Abadía de Scourmont. Refermentada en botella, abundante y densa espuma, color ámbar,  aroma afrutado de levadura de alta fermentación, regusto a caramelo tostado y final de suave amargor seco.

  • rochefort-6

    Rochefort 6 Brune 7,5º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    ROCHEFORT 6º: De alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Rojiza, casi marrón, con espuma duradera. Aroma de caramelo oscuro, frutos secos (nueces) y lúpulo. Sabor a caramelo, chocolate frutos secos y leve amargor. Agradable y Aromática.

  • rochefort-8

    Rochefort 8 Brune 9,2º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    ROCHEFORT 8: En el año 1957 los monjes de Saint Rémy decidieron fijar su producción en la cantidad elaborada durante ese  año y rechazar todas las demandas de aumentar su producción. Es por esta razón que las trapenses de  Rochefort son uno de los tesoros menos conocidos dentro del mundo de las cervezas belgas. Abundante espuma de color crema y bastante duradera. Cuerpo redondo de color marrón oscuro, casi opaco por la abundante levadura que hay flotando, cerveza no filtrada. Carbonatación equilibrada, aroma dulce, muy afrutado y con muchas notas de malta. Sabor complejo, tiene mucho de afrutado y de caramelo, notándose el azúcar que lleva entre sus ingredientes, también tiene notas de malta tostada. El final es seco y bastante alcohólico.

1 2
Top