QUADRUPLE

  • gulden-draal-9000

    Gulden Draak 9000 10,5º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • gulden-9000-75cl

    Gulden Draak 9000 10,5º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

  • gulden

    Gulden Draak Dunkel26,5IBU10,5º33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    GULDEN DRAAK: Cerveza artesanal, negra, muy fuerte, refermentada en botella, sin filtrar ni pasteurizar. Consumir de 10 a 12 ºC. Esta es una cerveza poco filtrada –al trasluz pueden observarse los posos–, con una segunda fermentación en botella La Gulden Draak, oscura, rojiza y de cremosa espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que domina el de tueste de la malta. Color oscuro tipo caramelo. Espuma marrón y densa. Aromas intensos, afrutados, con cierto carácter de lúpulo-malta. Un sabor equilibrado, profundo y amplio, donde el dulzor restante del mosto necesario para obtener el alto grado alcohólico se mezcla con los amargos lúpulos empleados. Notas que recuerdan al caramelo, café, chocolate y especias. Gran equilibrio, con el gas y el alcohol muy bien integrados. Final amargo que aporta notas de torrefacto y caramelo ‘toffe’. Persistente, intensa, con mucho cuerpo y de rico sabor. Ideal para tomarla sin prisas y sin pretender apagar la sed. Su alto contenido de alcohol y su botella blanca nos asegura una maduración en bodega durante muchos años

  • kastel-donker

    Kasteelbier Brune Ale 17ibu11º33cl

    5.95 
    (0s)
    #
    instock

    La Kasteelbier Donker es una cerveza negra muy potente (11°), con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce, ligeramente caramelizado y confitado, y nos hace pensar en un vino de Oporto.

  • Kasteel Donker 75cl

    Kasteelbier Brune Ale 17ibu11º75cl

    14.50 
    (0s)
    #
    instock

    La Kasteelbier Donker es una cerveza negra muy potente (11°), con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce, ligeramente caramelizado y confitado, y nos hace pensar en un vino de Oporto.

  • malehur-75cl

    Malheur12º Quadruple 12º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    MALHEUR: Con segunda fermentación en botella. Rubia, transparente y espuma cremosa. Los aromas a especias y hierbas , originados por el lúpulo inglés Saaz y la levadura con toques de limón, nos sorprenden y hacen que la agresividad inicial se transforme en un cuerpo redondo con memorias de miel. De color rojo-marrón profundo, es una de las mejores cervezas especiales de Malheur. Tómese el tiempo para disfrutar de su sabor bien redondeado y completo. A pesar de los 12º sigue siendo una cerveza fácil de degustar.

  • malheur

    Malheur12º Quadruppel 12º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    MALHEUR: Con segunda fermentación en botella. Rubia, transparente y espuma cremosa. Los aromas a especias y hierbas , originados por el lúpulo inglés Saaz y la levadura con toques de limón, nos sorprenden y hacen que la agresividad inicial se transforme en un cuerpo redondo con memorias de miel.

  • 17

    Rochefort 10 Brune 11,3º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    ROCHEFORT 10: Cuerpo rotundo y paladar especiado y terroso con reminiscencias de castañas y frutas especiadas.

  • 60

    ST Bernardus Abt12 22,4ibu10º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    SIXTUS ABT 12: Cerveza oscura, opaca, densa y potente de 10% de volumen alcohólico, pero no fuerte de sabor, por el agua dulce y con segunda fermentación en botella que le otorga un cuerpo redondo y equilibrado, mejorando al madurar con los años. Complejo aroma de malta tostada, caramelo y hierbas sigue evolucionando durante en boca. Es aconsejable como digestivo después de una copiosa comida. Sorprendentemente comparable con un buen Rioja...

  • heritage-75cl

    StraffeHendrik Heritage 2014 11º75cl

    20.00 
    (0s)
    #
    instock

  • straffe-hendrikk-33cl

    StraffeHendrik Quadruppel 11º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • straffe-hendrik-75cl

    StraffeHendrik Quadruppel 2015 11º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

  • pannepeut

    Struisse Pannepot 2015 10º33cl

    6.75 
    (0s)
    #
    instock

  • 11

    Trappe Cuadruple 22Ibu10º33cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE CUADRUPLE: Excepcional.....!!!! ? Cerveza fuerte con mucho cuerpo, destaca su sabor dulce. En el monasterio se elabora cada invierno. Una cerveza trapense única que se deja reposar durante años en las bodegas de la abadía para una mejor maduración. La cerveza más negra de La Trappe con un agradable color ambarino. Su cálido sabor es pleno y muy equilibrado. Ligeramente dulce y con un agradable toque amargo. La Trappe Quadrupel también se madura en barriles de madera de roble. Color: Cálido tono ámbar con una capa de espuma de color crema.

    Aroma: Reminiscencias de clavo y frutos secos equilibrados por aromas dulces de vainilla, pasas y plátano. Sabor: La Trappe Quadrupel es la cerveza más fuerte de La Trappe Trappist y da nombre a este tipo de cerveza. Sabor pleno, cálido e intenso. Cebada con tonos dulces de dátiles y caramelo. Regusto: Regusto suave y ligeramente amargo.

    Características

    La primera Quadrupel del mundo

  • trappe-oak

    TrappeQuad Oak Aged 2016 16Ibu11º37,5cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    Desde hace poco también maduramos La Trappe Quadrupel en barriles de madera de roble. La cerveza trapense madurada en madera de roble desarrolla un sabor aún más intenso con un aroma especial a madera, comparable al del vino tinto fermentado en madera. Para devolverle plenos honores a una vieja tradición, la fábrica de cerveza de Koningshoeven empezó en 2009 a madurar La Trappe Quadrupel en barriles de madera de roble. De esta forma creamos una cerveza trapense única con un sabor equilibrado, un aroma muy especial a madera y un porcentaje de alcohol del 11%.

    Características

    Un verdadero deleite para el auténtico amante de la cerveza

  • Westvleteren 12

    Westvleteren XII 2016 38Ibu10,2º33cl

    14.50 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  38Ibu / Alcohol:  10,2%  / Tamaño:  33cl / País: Bélgica / Web:http://sintsixtus.be/ . Westvleteren 12 desde 2005 fue elegida como mejor cerveza del mundo en su categoría y año tras año sucede lo mismo. De color caoba rojizo intenso, con abundante y persistente espuma. Aroma complejo de frutas maduras y especias muy presentes en las levaduras.. En boca, ligero dulzor acaramelado, cierta cremosidad, largo final seco, picante especiado, licoroso, fruta madura y regusto amargo del lúpulo utilizado. Muy sobria, compleja, robusta, redonda y todo muy bien integrado.

Top