RED ALE

  • carlos-v

    Carlos V Roja Ale 22ibu8º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    CARLOS V: Gran amateur de la cerveza, fue la base de este personaje de leyenda el que dio pie a la elaboración de este gran crudo. De alto contenido alcohólico (8,5%), roja oscura, con espuma cremosa y densa, aromas afrutados, ligeramente ahumados, rezumando un cierto dulzor. Tiene un sabor pronunciado a malta, constante y sin apenas evolución, notándose poco el amargor y resultando dulce al final.

  • kwak

    Kwak Strong Ale 16,8ibu8,2º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    KWAK: Fuerte tostada, espirituosa y brillante. Aroma vinoso de malta tostada, tierra y regaliz. Un sabor a plátano caramelizado, turrón y un toque afrutado al final. Generosa y equilibrada. La cerveza del cochero. El soporte de madera estaba fijado a la carroza.

  • satan-red

    Satan Red Strong Ale 24,8ibu8º33cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    SATAN RED: Presenta un color rojo oscuro, pero transparente, fiel reflejo del fuego abrasador infernal. Su aroma a Ahumado, recuerda la malta tostada y especias. Su sabor suave pero persistente, ligeramente caramelizado y algo agrio, es tan original, que degustarla es una aventura para todo el mundo. En la pequeña cervecería De Block, en Peizegem, todavía usan las cubas de fermentación de madera. Ejemplo de tradición artesanal belga.

Top