LAS CERVEZAS DE A-Z

  • 37

    Abbaye desRocks 9º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    ABBAYE ROCKS: Es una cerveza de pura malta (7 tipos), sin adición de azúcar, refermentada en botella y con tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y majestuoso. Tiene un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Las notas amargas y de azúcar (aunque no entre en su composición) rivalizan cada vez más, pero remiten cada uno por separado para mayor satisfacción de su catador. Es una cerveza profunda, extremadamente y mística.

  • 58

    Abbaye Montagnarde 9º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    ABBAYE MONTAGNARDE: Preparada con malta levemente tostada, una cerveza ambarina es reconocible por su color “ambarino”. Es más dulce y contiene más alcohol. Oro oscuro nebuloso, de malta más pesada, densa y de espuma cremosa. Regusto astringente en el alcohol.

  • 1

    Achel Blonde 8º33cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

    ACHEL RUBIA: Escondido en un rincón perdido de Flandes, en la provincia de Limburg, cerca de la frontera holandesa, encontramos De Achelse Kluis. Hace más de 3 siglos que en esta tierra se vive siguiendo el espíritu de San Benito: "Ora et labora". De alta fermentación y con segunda fermentación en botella. De nuevo desde el verano de 2001.Compleja, intensa y ligeramente amarga.

  • 2

    Achel Tostada 8º33cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

    ACHEL TOSTADA: De alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Se comenzó a elaborar de nuevo en el verano de 2002. Densa y redonda.

  • 27

    Affligem Paters Ale 6,8º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    AFFLIGEM PATERS VAT BLOND: Cerveza hermana de la Affligem Blond, de abundante y cremosa espuma, con notas de mandarina, ligera levadura y ligero picante con aromas a plátano. La primera sensación en el paladar es de malta y nuez, pero casi de inmediato aparece en la boca las mezclas de finos lúpulos con la que está elaborada siendo seca y de suave amargor. Fabricado en De Smedt, situada en Opwijk (Flanders Oriental), fabricada bajo licencia de un monasterio Benedictino en Aalst.

  • morpheus

    Alvinne Balthazar OakAged 9º50cl

    11.05 
    (0s)
    #
    instock

1 2 40 41
Top