No existiría la cerveza sin el proceso de la fermentación, la fermentación se produce al añadir levaduras al mosto una vez enfriado. Las levaduras se alimentan de los azúcares presentes, generando el alcohol y la carbonatación (CO2) en la cerveza.
En términos generales, se distinguen tres tipos de fermentación, dando lugar cada una de ellas a un tipo de cerveza totalmente diferente.
.
Fermentación baja: se elabora desde mediados del siglo XIX, originaria en la ciudad checa de Pilzen, el proceso dura de siete a diez días, utilizando levaduras del tipo Saccharomyces carlbergensis las cuales trabajan entre 4 y 12ºC, bajando al fondo de la cuba una vez consumidos los azúcares, posteriormente se deja reposar al menos durante tres meses a baja temperatura, antes del envasado.
Generalmente son cervezas de aromas suaves, con algo menos de alcohol y más gas que las cervezas de alta fermentación. Por lo general son muy refrescantes y lupuladas.
Su temperatura de consumo suele estar entre los 4 y los 7ºC

Fermentación BAJA

  • LAGER LIGERAS

    LAGER LIGERAS (2)

  • PILSEN

    PILSEN (3)

  • AMBER / MARZEN

    AMBER / MARZEN (3)

  • DARK LAGER

    DARK LAGER (1)

  • BOCK LAGER

    BOCK LAGER (7)

  • STRONG LAGER

    STRONG LAGER (2)

  • ROSE BOCK

    ROSE BOCK (1)

  • DOPPELBOCK

    DOPPELBOCK (10)

  • EISBOCK

    EISBOCK (2)

  • Andechs Berg Bock Hell 7º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    ANDECHS BERGBOCK HELL: Agradablemente suave y aromática. Con notas de miel y sin excesiva carbonatación, con un fondo de flores de lúpulo muy suave. Muy equilibrada.

  • Andechs Doppel Bock 7,1º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    ANDECHS DOPPELBOCK DUNKEL: Dicen que las cervezas del monasterio de Andechs se elaboran para garantizar el placer al cuerpo y al Alma. Se elaboran desde 1455. Se utiliza exclusivamente materias primas de alta calidad de la zona Bávara. Es la cerveza fuerte y de más cuerpo del monasterio. Color marrón rojizo, con buena corona de espuma, maravilloso aroma de malta dulce, frutos secos, pasas y moras. Los sabores están muy bien equilibrados. Maravillosa mezcla.

  • Andechs Spezial Hell 5,9º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    ANDECHS ESPEZIAL HELL: Suave, ligera y refrescante. Comienza con el sabor dulce de la malta utilizada y termina con un fuerte golpe de lúpulo que se desvanece rápidamente.

  • Ayinger Celebrator 7,1º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    El pueblo de Aying está situado a 25 km de Munich y en 1877 Johann Liebhard fundó la Cervecera Ayinger. Dispone de Pozo propio de Agua para elaborar sus cervezas a 176 metros de profundidad. En la segunda semana de Octubre celebran La Bräukirta, una fiesta con puestos de cerveza, mercados de artesanía y comida. […]

  • Báltika 4 Tostada 5,6º- 47cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Báltika 9 Strong Lager 8º45cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Debowe Mocne Lager 19ibu7º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

  • Eku 28 Doppelbock 11º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    EKU 28: Si se toma fresca resulta rica y con sabor a malta con un complejo perfume de ésteres que recuerda el de la piel de naranja. Algunos entusiastas la toman a temperatura ambiente para irse luego a dormir. De mucho cuerpo, intenso aroma a malta tostada, un sabor fuerte y contundente. Ésta es una cerveza para saborear despacio

  • Grohe Bock Lager 6,2º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

      Cada año, el 3 de octubre, se celebra  la temporada de cerveza Bock en Grohe con el tradicional toque de cerveza de barril. Para asegurarse de que esta cerveza oscura y fuerte logre la interacción perfecta de dulzura similar al caramelo y fuertes aromas tostados, reposa en nuestra bodega durante doce semanas. De color cobrizo oscuro, espuma media y espesa, Aroma a malta suave con toque de caramelo. En boca regusto dulce, acaramelado y de cuerpo medio. 24 Ibus y temperatura de consumos 6ºC  

  • Hirschbräu Doppelhirsch 7,2º50cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

    DOPPEL HIRSCH De color caoba profundo Aroma de frutos secos, caramelo y flores del campo. El sabor es dulce, un montón de maltas y hierbas, con buenas dosis de lúpulos. Carbonatación baja, sensación aceitosa en boca, 7º de alcohol bien escondido. Muy buena doble bock con su dulzura característica, uno de los mejores bock que hay hasta ahora.

  • Hövels Bitterbier 5,5º50cl

    6.60 
    (0s)
    #
    instock

    HOVELS ORIGINAL: De color cobre con una espuma densa y cremosa. Aromas distinct malts, cereal, grains, caramel and dough.Aromas de maltas diferentes cereales y ligero caramelo. Taste is sweet, roasty and malty with creamy slick feel.Carbonation is smooth medium soft.La carbonatación es suave medio ligera. Palate is full-bodied, texture creamy as butterscotch.Finish is little tart, with sweet malts and medium weak dry hoppy finish.El final es de acabado en lúpulo seco.

  • Jever Pilserner 44ibu4,9º50cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    JEVER: Es considerada la cerveza Alemana más amarga y seca dentro de las Pilseners. Exquisita. Único en sabor. El secreto está en el agua, que se utiliza del propio pozo que hay en la cervecería desde hace más de 100años. El agua de pozo es inusualmente puro y suave. Esto nos permite añadir un toque más de lúpulo para crear el sabor amargo que distingue a Jever Pilsner de cualquier otra cerveza. Combina los lúpulos 26% Hallertau y 74% Tettnang con 44 Ibus

  • Karmi Zurawina – 0.5º -33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Karmi la noble jugosidad de los Arandanos, es una cerveza sin alcohol (0,5º) se elabora en la fábrica de cerveza Okocim con ingredientes clásicos de la cerveza y además tiene Arandanos. Desde 1993, la cerveza Karmi ha mantenido su receta única sin cambios durante muchos años. Karmi Żurawina es la combinación de un profundo sabor a caramelo con las clásicas fragancias de arándano, cereza oscura y chocolate Karmi.

  • Karpackie SuperMocne 9º 50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Krusoviche Černe Dunkle 3,8º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    KRUSOVICE CERNE: Cerveza negra tradicional elaborada desde hace más de un centenar de años. Se caracteriza por su plenitud dulce y delicado sabor de caramelo tostado y fina amargura del lúpulo Zatec. El agua utilizada es de un manantial propio de la cervecería.

  • Lech Maracuya & Melón 0% – – 50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Lech Free 0.0% Maracuyá y Melón es una combinación de cerveza lager sin alcohol con el refrescante sabor de maracuyá y melón. Disfruta de nuevos aromas y sabores en la cerveza sin alcohol.

  • Lech Piña & Guayaba 0% – – 50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Lech Free 0.0% Piña y Guayaba es una combinación de lager sin alcohol con sabores exóticos de piña y guayaba. Disfruta de nuevos aromas y sabores en la cerveza sin alcohol. .

  • Lomza Radler Pepino & Menta – 0º–50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Łomża comenzó a elaborar cerveza en 1968, siendo en origen una empresa estatal, estando situada la fábrica en el espectacular valle de Narew, al Noreste de Polonia.

    En 1994 la cervecera comenzó el proceso de privatización y al ser independiente fue completamente modernizada.

    En la actualidad es una de las cerveceras de mayor calidad y popularidad en Polonia.

    Alcohol:  0%  / Tamaño:  50cl / País: Polonia

    Web: www.piwolomza.pl

    Łomża Radler Pepino y Menta es una cerveza muy refrescante, casi sin filtrar, aromas y sabores cítricos intensos, elaborada con zumo de lima y de limón natural.

    Deliciosa para apagar la sed, al consumir en verano bien fresquita está deliciosa.

    El sabor completo de la cerveza Łomża 0.0% se conserva gracias al proceso de desalcoholización, que elimina todo el alcohol después del proceso de fermentación. Gracias a esto, la bebida conserva su carácter cervecero

    .

  • Mönchshof Bock 6,9º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    Kulmbach es una ciudad de Baviera situada en la Alta Franconia (Alemania) y allí en 1895 se funda la Fábrica de Kulmbach. Enseguida empezaron a distribuir sus cervezas por toda Alemania. Desde 1980 la Kulmbach Brewery a procedido a un proceso de expansión y fusión con otras fábricas muy importante, aumentando así considerablemente su portfolio […]

  • Pilsner Urquell Lager 39ibu4,4º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    PILSNER URQUELL: La más famosa desde su elaboración en el siglo XII a la cual todos los cerveceros han querido imitar y no lo han conseguido. La fama de la cerveza de Pilsen que "arrancó" el 5 de octubre de 1842 permanece hasta nuestros días. Centenares de fábricas de cerveza del mundo utilizan en las denominaciones de sus cervezas la componente de Pils, Pilsner o Pilsener. Pero hay un solo original de verdad - la primera e inimitable cerveza en todo el planeta es la "de Pilsen" o sea la Pilsner Urquell. La que preparan directamente en Pilsen los maestros cerveceros aprovechando las materias primas checas. Pilsner Urquell es una cerveza de fermentación baja elaborada desde el año 1842 en la ciudad de Pilsen, Bohemia (hoy en día Chequia). La cerveza es hoy en día un símbolo de la cerveza tipo Pilsner en diferentes países de Europa La cerveza Pilsner Urquell ,de aroma a flores, tiene un sabor redondo y fuerte (con características casi ale y cuerpo algo algo afrutado a la vez de amargo debido a su contenido de malta) en parte debido a su contenido en lúpulo, mayor que en el resto de las pilseners. El sabor que posee se debe al lúpulo denominado Saaz, una variedad noble del lúpulo, elemento clave en su elaboración, que le proporciona su aroma y olor característicos. Con regusto seco y su espuma es espesa. Tiene un volumen Alcoholico de 4,4% y la temperatura de servicio es de 6ºC.

  • Rogue Dead Guy Ale 40ibu – 6,8º – 35,5cl

    6.80 
    (0s)
    #
    instock

    Al estilo de un Maibock alemán, utilizando nuestra levadura Pacman patentada,

    Dead Guy tiene un color miel profundo con un aroma a malta y un sabor rico y abundante.

    Premios

    2018 : Oro - Concurso Internacional de Cerveza de Nueva York
    2018 : Platino - Concurso mundial de bebidas
    2017 : Best of US - World Beer Awards
    2016 : Bronce - Concurso mundial de bebidas
    2016 : 2do - Gran Concurso Internacional de Cerveza y Sidra

  • Samichlaus Doppelbock 14º33cl

    7.50 
    (0s)
    #
    instock

    SAMICLAUS: Se elaboró por primera vez en 1980 el 6 de diciembre. La cerveza madura durante un año entero, y sale al mercado el año siguiente. Samichlaus es la cerveza de baja fermentación más fuerte del mundo. De color rojizo, aromas a Cognac, cuerpo firme, tiene toques de cereza y crema catalana, con un caluroso final a especias y pimienta.

  • Samichlaus Doppelbock 2011 14º75cl

    19.50 
    (0s)
    #
    instock

    SAMICLAUS: Se elaboró por primera vez en 1980 el 6 de diciembre. La cerveza madura durante un año entero, y sale al mercado el año siguiente. Samichlaus es la cerveza de baja fermentación más fuerte del mundo. De color rojizo, aromas a Cognac, cuerpo firme, tiene toques de cereza y crema catalana, con un caluroso final a especias y pimienta.

  • Schlenkerla Bock Ahumada 6,5º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

  • Schlenkerla Doppelbock Roble 8º50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    Desde la antigüedad, el haya ha sido el combustible común para secar al fuego los alimentos en Europa central y para la malta de “Aecht Schlenkerla Rauchbier”, es abundante en los bosques alemanes, tiene un alto rendimiento energético y un aroma ahumado agradablemente intenso. Sin embargo, el roble, con una nota ahumada más suave y compleja, rara vez se utilizaba como leña. A diferencia del haya, el roble es muy resistente a las plagas y al clima y, por lo tanto, era una madera valiosa. Aparte de los edificios, los barcos solían estar hechos principalmente de madera de roble. Las bellotas eran un importante forraje para los animales y, en tiempos de dificultad, también eran necesarias para alimentar a los humanos. Siendo tan valioso, hornear con roble era una especialidad poco común y su ahumado fino y de múltiples capas un placer único. "Schlenkerla Oak Smoke" se elabora siguiendo esta tradición. Un doble bock para Navidad con una nota ahumada única. La malta se hornea con fuego de leña de roble, a diferencia de la malta ahumada convencional que se hornea con fuego de leña de haya. Amargor: 40 Aecht Schlenkerla Rauchbier tradicionalmente se hornea con madera de roble. El Oak Smoke Malt resultante tiene una nota ahumada más suave y con más capas que el Beech Smoke Malt intensamente aromático. Por tanto, el ahumado complejo en "Schlenkerla Oak Smoke" se combina con el amargor multifacético de los mejores lúpulos aromáticos Hallertau. Con un 8% de alcohol y un color ámbar, madura durante meses en las profundas bodegas de la cervecería debajo de Bamberg para convertirse en un regalo especial para los amantes de la cerveza ahumada.

  • Schlenkerla FastenBier Ahumada – 5,9 — º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    La Schlenkerla Lentbeer (Fastenbier) Original es una cerveza ahumada sin filtrar, elaborada de acuerdo con la Ley de Pureza de Baviera de 1516. La levadura de fermentación baja le da a la cerveza de cuaresma marrón rojiza una turbidez natural. Su aroma ahumado ya se nota en el olfato, combinado con una fina nota lupulada. En la bebida, la cerveza de cuaresma de cuerpo entero y muy bebible muestra su fuerte sabor a malta, redondeado con el sabor ahumado y un ligero amargor. Debido a la levadura nutritiva, la Schlenkerla Lentbeer Original tiene el "Brotzeit ya incluido" (palabra alemana que significa merienda). Solo durante la cuaresma desde el Miércoles de Ceniza hasta Pascua.

  • Schlenkerla Kräusen Ahumada 30Ibu – 4,5 — º50cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

    Mezcla refermentada de Helles Märzen En el mundo de la elaboración de cerveza alemana, Kräusen se refiere a la intensa proliferación de burbujas y espuma que se forman durante la fermentación de una cerveza joven o "verde". Y Aufkräusen (literalmente para kräusen), se refiere a una técnica de elaboración histórica en la que se agrega algo de cerveza verde a una lager completamente madura. Esta es una tradición muy antigua y muy típicamente alemana, y hoy en día incluso los cerveceros de habla inglesa se refieren a esta técnica como krausening. Krausening trae la frescura vibrante de la cerveza joven a los sabores más refinados y austeros de una lager completamente madura. Aecht Schlenkerla Kräusen comienza como una Helles Schlenkerla Lager normal y madura durante meses en las antiguas bodegas de roca debajo de la cervecería. Justo antes de llenarlo, se mezcla utilizando la técnica "Kräusen" antes mencionada con el clásico Märzen Rauchbier. El resultado es un híbrido de Märzen Lager sin filtrar, fermentado en el fondo y de color ámbar con un sabor vibrante y ligeramente ahumado.

  • Schlenkerla Lager Helles – 4,8º – 50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    Schlenkerla Helles se elabora con finos y suaves lúpulos aromáticos bávaros de los alrededores de la ciudad de Nüremberg. Se afina la cerveza en cuevas centenarias debajo de la histórica cervecería y maltería Schlenkerla. Esta cerveza se elabora con maltas clásicas sin ahumar, las cuales se cuecen las las mismas calderas de cobre donde elaboras las cervezas ahumadas y tiene una fermentación baja con las mismas levaduras de la histórica Schlenkerla Smokebeer. Su sutil ahumado, sin usar malta ahumada, convierte a helles Schlenkerla Lager en una representante única del clásico estilo de cerveza lager Bavarian Helles.

  • Schmucker Doppelbock 8º50cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

    Doppelbock Dunkel con cuerpo, de color marrón oscuro y de espuma blanca y compacta. Tiene un pronunciado aroma a malta tostada, con armonioso amargor y suaves matices acafetados de su malta torrefacta. En definitiva una cerveza con cuerpo que con sus 8º te calienta el alma.

  • Schmucker Rosse Bock 8º50cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    SCHMUCKER ROSE BOCK:      Estilo único en el mundo Bock Rose, con doble malta en su elaboración obtiene un color ámbar rojizo en el uso de diversas maltas especiales. Un elegante, castaño-rojizo-marrón con color marfil de espuma de la cual emanan delicadas fragancias. En boca compacta de malta con un sutil amargor y una terminación suavemente dulce.

  • Schneider Aventinus Eisbock 15Ibu12º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    AVENTINUS EISBOCK: Insondablemente sensual, Mágica y con alma negra. El color caoba sensual, casi negro de Eisbock se sirve en una copa de balón y a madurado en un proceso de congelación especial. De cuerpo suave, elegante, pero todavía robusta. Aromas potentes que recuerda a frutas maduras. Sabores intensos de ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes del plátano y un especiado olor a clavo. El digestivo ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Dulces, chocolate negro y el queso parmesano curado. Elaborada desde 2002 Lúpulo utilizado Hallertau Herkules

  • Schorsch Bock Lager – 16% – 50cl

    23.00 
    (0s)
    #
    instock

    Schorschbock 16-05, ¡La lager más fuerte del mundo! Con un increíble 16% vol y una gravedad original del 32%, no quedan preguntas sin respuesta. El campeón mundial de bebida, con un sabor a malta abundante. ¿ Cerveza ? o ¿ Licor ?. Lo cierto es qué es una experiencia única. Te calienta cuerpo y alma

  • Stary Melnik, Iz Bochonka, Myagkoe 4,3º50cl

    5.20 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol:  4,3%  / Tamaño:  50cl / País: Rusia Web: www.efesrussia.ru Stary Melnik, Iz Bochonka, Myagkoe  ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid) Pale lager fabricada por Pivovar Moskva en Moscú, la cual pertenece al grupo Efes Russia, es una de las cervezas mas populares de Rusia. El formato de la botella simula un barril de cerveza. Cerveza rubia de color brillante oro, muy fresca, suave y ligera.

  • Trappe Bock Lager 38Ibu7º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE BOCKBIER

    Color: Tono castaño con una capa de espuma amarillenta. Aroma: Aromas característicos de cebada tostada, café y frutos secos. Sabor: Esta cerveza única de temporada tiene un sabor seco, tostado y especiado y un fuerte amargor que se funde de forma sorprendente con un tono subyacente de regaliz. Regusto: Agridulce, regusto seco a café tostado de larga duración.

    Características:

    La única cerveza trapense bock del mundo,

  • Weihenstephaner Korbinian 7,4º50cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    WEIHENSTENPHANER KORBINIAN: Es una doppelbock. La primera impresión es dulce de caramelo y café expreso, maltas y frutas oscuras, con un final muy suave del lúpulo empleado.

  • Zatecky Gus Svéltly – 4,6º – 47cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Se elabora según la receta original, con la adición del famoso lúpulo aromático checo de la variedad Zhatetsky. Este lúpulo le da a la cerveza su aroma específico y un ligero amargor. Zatecky Gus es una oportunidad única para disfrutar de la cerveza, que se elabora con las mejores tradiciones checas. El lúpulo Zhatetsky se ha cultivado en el área de la ciudad de Zhatets en el norte de Chequia durante más de 700 años. Desde los viejos tiempos, el lúpulo ha sido famoso no solo en Chequia, sino también en las regiones vecinas. Zhatets a menudo se llama la capital mundial del lúpulo: el lúpulo Zhatetsky es uno de los lúpulos de mayor calidad del mundo, ha sido cultivado por el Instituto de lúpulo. Zatecky Gus es una cerveza ligera con un ligero sabor tradicional.

  • Żubr Strong Lager 16Ibu6º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

Top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies