DOPPELBOCK

  • celebrator

    Ayinger Celebrator 7,1º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    El pueblo de Aying está situado a 25 km de Munich y en 1877 Johann Liebhard fundó la Cervecera Ayinger. Dispone de Pozo propio de Agua para elaborar sus cervezas a 176 metros de profundidad. En la segunda semana de Octubre celebran La Bräukirta, una fiesta con puestos de cerveza, mercados de artesanía y comida. […]

  • eku-28

    Eku 28 Doppelbock 11º33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    EKU 28: Si se toma fresca resulta rica y con sabor a malta con un complejo perfume de ésteres que recuerda el de la piel de naranja. Algunos entusiastas la toman a temperatura ambiente para irse luego a dormir. De mucho cuerpo, intenso aroma a malta tostada, un sabor fuerte y contundente. Ésta es una cerveza para saborear despacio

  • doppel-hirsch-glass

    Hirschbräu Doppelhirsch 7,2º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    DOPPEL HIRSCH De color caoba profundo Aroma de frutos secos, caramelo y flores del campo. El sabor es dulce, un montón de maltas y hierbas, con buenas dosis de lúpulos. Carbonatación baja, sensación aceitosa en boca, 7º de alcohol bien escondido. Muy buena doble bock con su dulzura característica, uno de los mejores bock que hay hasta ahora.

  • lowembrau-triumphatorjarra

    Lowenbrau Triumphator 7,6º50cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

  • samiclaus-33cl

    Samichlaus Doppelbock 14º33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    SAMICLAUS: Se elaboró por primera vez en 1980 el 6 de diciembre. La cerveza madura durante un año entero, y sale al mercado el año siguiente. Samichlaus es la cerveza de baja fermentación más fuerte del mundo. De color rojizo, aromas a Cognac, cuerpo firme, tiene toques de cereza y crema catalana, con un caluroso final a especias y pimienta.

  • schmucker-rosebock

    Schmucker Doppelbock 8º50cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

  • weihestephaner-korbinian

    Weihenstephaner Korbinian 7,4º50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    WEIHENSTENPHANER KORBINIAN: Es una doppelbock. La primera impresión es dulce de caramelo y café expreso, maltas y frutas oscuras, con un final muy suave del lúpulo empleado.

Top