-
ANDECHS DOPPELBOCK DUNKEL: Dicen que las cervezas del monasterio de Andechs se elaboran para garantizar el placer al cuerpo y al Alma. Se elaboran desde 1455. Se utiliza exclusivamente materias primas de alta calidad de la zona Bávara. Es la cerveza fuerte y de más cuerpo del monasterio. Color marrón rojizo, con buena corona de espuma, maravilloso aroma de malta dulce, frutos secos, pasas y moras. Los sabores están muy bien equilibrados. Maravillosa mezcla.
-
-
EKU 28: Si se toma fresca resulta rica y con sabor a malta con un complejo perfume de ésteres que recuerda el de la piel de naranja. Algunos entusiastas la toman a temperatura ambiente para irse luego a dormir. De mucho cuerpo, intenso aroma a malta tostada, un sabor fuerte y contundente. Ésta es una cerveza para saborear despacio
-
SAMICLAUS: Se elaboró por primera vez en 1980 el 6 de diciembre. La cerveza madura durante un año entero, y sale al mercado el año siguiente. Samichlaus es la cerveza de baja fermentación más fuerte del mundo. De color rojizo, aromas a Cognac, cuerpo firme, tiene toques de cereza y crema catalana, con un caluroso final a especias y pimienta.
-
-
-
WEIHENSTENPHANER KORBINIAN: Es una doppelbock. La primera impresión es dulce de caramelo y café expreso, maltas y frutas oscuras, con un final muy suave del lúpulo empleado.