DOPPELBOCK

  • celebrator

    Ayinger Celebrator 7,1º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    El pueblo de Aying está situado a 25 km de Munich y en 1877 Johann Liebhard fundó la Cervecera Ayinger. Dispone de Pozo propio de Agua para elaborar sus cervezas a 176 metros de profundidad. En la segunda semana de Octubre celebran La Bräukirta, una fiesta con puestos de cerveza, mercados de artesanía y comida. […]

  • eku-28

    Eku 28 Doppelbock 11º33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    EKU 28: Si se toma fresca resulta rica y con sabor a malta con un complejo perfume de ésteres que recuerda el de la piel de naranja. Algunos entusiastas la toman a temperatura ambiente para irse luego a dormir. De mucho cuerpo, intenso aroma a malta tostada, un sabor fuerte y contundente. Ésta es una cerveza para saborear despacio

  • lowembrau-triumphatorjarra

    Lowenbrau Triumphator 7,6º50cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

  • samiclaus-33cl

    Samichlaus Doppelbock 14º33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    SAMICLAUS: Se elaboró por primera vez en 1980 el 6 de diciembre. La cerveza madura durante un año entero, y sale al mercado el año siguiente. Samichlaus es la cerveza de baja fermentación más fuerte del mundo. De color rojizo, aromas a Cognac, cuerpo firme, tiene toques de cereza y crema catalana, con un caluroso final a especias y pimienta.

  • schmucker-rosebock

    Schmucker Doppelbock 8º50cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

  • eggenberger-urbock-23

    Urbock 23º Bock Lager 9,6º33cl

    5.10 
    (0s)
    #
    instock

    URBOCK 23: Las Urbock, versión más potente de las Bock, son lagers fuertes y de color cobrizo, ideales para el consumo durante las largas noches de invierno. La Eggenberger Urbock es la Urbock más fuerte de Austria. El equilibrio de esta cerveza se consigue gracias a los 9 meses de maduración que sufre en las bodegas del castillo-cervecería. Es conocida en muchos países como la Cognac entre las cervezas.   Tiene mucho cuerpo, de color dorado, sabor dulce y aroma afrutado, tiene el fondo alcohólico que corresponde a una cerveza de 9,9 % volumen de alcohol, con un regusto seco y amargo. La temperatura ideal para beber esta fuerte cerveza tipo bock es de 8ºC.

  • weihestephaner-korbinian

    Weihenstephaner Korbinian 7,4º50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    WEIHENSTENPHANER KORBINIAN: Es una doppelbock. La primera impresión es dulce de caramelo y café expreso, maltas y frutas oscuras, con un final muy suave del lúpulo empleado.

Top