PILSEN

  • jever

    Jever Pilserner 44ibu4,9º50cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    JEVER: Es considerada la cerveza Alemana más amarga y seca dentro de las Pilseners. Exquisita. Único en sabor. El secreto está en el agua, que se utiliza del propio pozo que hay en la cervecería desde hace más de 100años. El agua de pozo es inusualmente puro y suave. Esto nos permite añadir un toque más de lúpulo para crear el sabor amargo que distingue a Jever Pilsner de cualquier otra cerveza. Combina los lúpulos 26% Hallertau y 74% Tettnang con 44 Ibus

  • kozel-hell

    Kozel Hell 4º Lager 15ibu3,8º50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • krusoviche-hell

    Krusovice Rubia Světlý 5º50cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

    KRUSOVICHE RUBIA: Es una de las fábricas más antiguas y al mismo tiempo una de las más avanzadas fábricas de cerveza de Chequia. De color dorado, delicioso sabor amargo y excelente espuma con una agradable y significativa nitidez.

  • pilsner-urquell

    Pilsner Urquell Lager 39ibu4,4º50cl

    5.85 
    (0s)
    #
    instock

    PILSNER URQUELL: La más famosa desde su elaboración en el siglo XII a la cual todos los cerveceros han querido imitar y no lo han conseguido. La fama de la cerveza de Pilsen que "arrancó" el 5 de octubre de 1842 permanece hasta nuestros días. Centenares de fábricas de cerveza del mundo utilizan en las denominaciones de sus cervezas la componente de Pils, Pilsner o Pilsener. Pero hay un solo original de verdad - la primera e inimitable cerveza en todo el planeta es la "de Pilsen" o sea la Pilsner Urquell. La que preparan directamente en Pilsen los maestros cerveceros aprovechando las materias primas checas. Pilsner Urquell es una cerveza de fermentación baja elaborada desde el año 1842 en la ciudad de Pilsen, Bohemia (hoy en día Chequia). La cerveza es hoy en día un símbolo de la cerveza tipo Pilsner en diferentes países de Europa La cerveza Pilsner Urquell ,de aroma a flores, tiene un sabor redondo y fuerte (con características casi ale y cuerpo algo algo afrutado a la vez de amargo debido a su contenido de malta) en parte debido a su contenido en lúpulo, mayor que en el resto de las pilseners. El sabor que posee se debe al lúpulo denominado Saaz, una variedad noble del lúpulo, elemento clave en su elaboración, que le proporciona su aroma y olor característicos. Con regusto seco y su espuma es espesa. Tiene un volumen Alcoholico de 4,4% y la temperatura de servicio es de 6ºC.

Top