Products 1 - 3 from 3. Products on page

CEBADA

  • Flying Dog Gonzo Imperial Porter –85ibu–10%–35,5cl

    7.40 
    (0s)
    #
    instock

    Gonzo Imperial Porter es audaz, enérgica y profunda. Capas complejas de sabores de chocolate tostado, café, azúcar morena y malta de vainilla, se equilibran con un bocado de lúpulo único que te golpea como un petardo casero, rico y cremosa porter. Elaborada con tres tipos de maltas de cebada,  Caramelo, Black, Chocolate. Dos tipos de Lúpulo, Northern Brewery y Cascade. Y fermentada con dos tipos de levaduras diferentes, American Ale y English Ale Toda una Experiencia. Temperatura a consumir de 10º a 12ºC.

  • Fullers London Porter 37 Ibus–5,4%–50cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    Última cervecera familiar que queda en Londres, son defensores del más tradicional estilo Porter de Londres. El estilo Porter se extinguió a principios del siglo XX, y London Porter de Fuller´s lo renació de nuevo en 1996, poniéndolo en el mapa mundial. Rica, oscura y clásicamente cremosa, ha ganado premios en concursos mundiales de cerveza y está considerada como la mejor Porter del mundo. Versión moderna del estilo Porter del siglo XIX. De color Roble oscuro, aroma a café tostado y melaza., London Porter tiene una profundidad de sabor excepcional. La mezcla de maltas Brown, Crystal y Chocolate proporciona un carácter terroso y una entrega cremosa, mientras que los toques de café y chocolate llegan a la lengua. Elaborada con cuatro maltas: Marrón, chocolate, cristal y pálida, y lúpulo fuggles.

  • Youngs Double Chocolat –5,2º–50cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    Filtrada y pasteurizada Ingredientes: Pale ale y malta cristal, malta chocolate, mezcla especial de azúcares, lúpulos Fuggle y Goldings, chocolate negro real y esencia de chocolate. La malta de chocolate y el chocolate amargo real se combinan con la galardonada cerveza negra rica y de sabor completo de Young para crear una experiencia satisfactoriamente indulgente, pero nunca demasiado dulce.

    La malta del chocolate y el chocolate negro se combinan con la cerveza negra para crear una nueva experiencia.
    Es una cerveza negra, muy opaca, de espuma cremosa, abundante y persistente, de color beige.
    Con aromas a cacao, café y vainilla, no excesivamente intenso como podrías esperar.
    Su gusto evoca el café y el cacao.
    No tomar fría para poder así apreciar todos sus aromas y gusto.

Products 1 - 3 from 3. Products on page