Products 1 - 6 from 6. Products on page

CEBADA

  • Welde Natur Radler – 2,4º – 50cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    Esta Natur Radler se elabora con un 50% de zumo de limón y un 50% de Welde N ° 1 Premium Pils. Es de color amarillo pajizo con una fina turbidez. La nota ligeramente ácida del zumo natural de limón combina a la perfección con la suave nota de lúpulo de la cerveza.

  • Báltika 5 Pale Lager 5,3º-47cl

    5.30 
    (0s)
    #
    instock

    Baltika 5, es una cerveza Pale Lager elaborada con selectas maltas  acarameladas y lúpulo de la mejor calidad. Es de color dorado brillante, su aroma es ligero, armonioso y ligeramente lupulado, un suave sabor redondo a malta y retrogusto seco. Baltika 5 es una cerveza ligera, con un carácter muy equilibrado ideal para acompañar ensaladas.

  • Odin Trunk Miel Dulce 5,4º50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    La mejor malta, los mejores lúpulos y auténtica miel de abeja crean todo el sabor de esta cerveza. Una cerveza de asombrosa complejidad con una espuma firme, dorado oscuro, con cuerpo y dulce aromático a miel. Una cerveza divina y celestial.

  • Stary Melnik, Iz Bochonka, Myagkoe 5%–50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol:  5%  / Tamaño:  50cl / País: Rusia Web: www.efesrussia.ru Stary Melnik, Iz Bochonka, Myagkoe  ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid) Pale lager fabricada por Pivovar Moskva en Moscú, la cual pertenece al grupo Efes Russia, es una de las cervezas mas populares de Rusia. El formato de la botella simula un barril de cerveza. Cerveza rubia de color brillante oro, muy fresca, suave y ligera.

  • Steenbrugge Blond 6,5º 33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    El secreto de la cerveza de abadía de Steenbrugge es la mezcla única de hierbas y especias “gruut”, que le da a la cerveza su delicioso sabor. Cada pueblo solía tener su propia cerveza, cada uno con su propio carácter individual. En Brujas, ese carácter estaba determinado por una mezcla de hierbas y especias que los cerveceros estaban obligados a comprar en la tienda de hierbas y especias de la ciudad, conocida como "Gruuthuse". En Steenbrugge Blond, esta tradición medieval continúa. Steenbrugge Blond se fermenta con una cepa de levadura de fermentación superior específica de Steenbrugge, que proporciona un aroma ligeramente afrutado y especiado. Cerveza rubia con un sabor fresco a trigo, especiada, cilantro y cáscara de curacao. Cerveza de alta fermentación con 23IBU a consumir sobre los 8ºC.

  • Vleteren Blond Bourbon –12º–33cl

    7.15 
    (0s)
    #
    instock

    Ale belga rubia fuerte elaborada en la cervecería Deca / Struise en Woesten-Vleteren. Elaborada con cuatro tipos de maltas diferentes, 2 variedades de lúpulo y miel. Añejado en barricas curadas previamente con Bourbon. Una triple Belga muy bien ejecutada con el añejado en los barriles y la adicción de miel, se crece según evoluciona en temperatura. Una auténtica experiencia. A consumir entre 8 a 12º temperatura

Products 1 - 6 from 6. Products on page