Products 1 - 11 from 11. Products on page

CEBADA

  • Ayinger Winter Bock 6,7º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol: 6,7%  / Tamaño: 50cl / País: Alemania Maltas: 4 tipos de malta Web: www.ayinger.de Ayinger Winter Bock ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid) Ayinger Winter Bock es una cerveza de temporada, se elabora una vez al año para la época de invierno desde noviembre hasta finales de enero, es una receta tradicional monástica. Doble Bock  de color marrón oscuro, utiliza en su elaboración cuatro maltas diferentes de cereales y un periodo de maduración de 16 semanas lo cual redondean la cerveza, la densidad y el sabor. En nariz aromas maltosos, caramelo, dulce y sutil acafetado. En boca es menos dulce que las tradicionales doppelbock, predominando su regusto acafetado, poco gasificada, redonda y con el alcohol muy bien integrado.

  • Binding Carolus DerStarke 7,5º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    Carolus der Starke "Carolus el Fuerte". La especialidad de invierno. Carolus der Starke es la especialidad de cerveza más antigua de la cervecería Binding. Una especialidad de temporada que se ofrece todos los años desde antes de Navidad, hasta finales de enero. Una Doppelbock fuerte, con cuerpo, maltosa y con un alto contenido de especias originales, la cual calienta cuerpo y alma en los meses fríos.

  • Corsendonk Rousse –25 Ibu–8—º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    Cerveza de alta fermentación, de color ámbar, clara y viva. Rica con un ligero toque de lúpulo, avellana, caramelo, naranja armonioso y afrutados equilibrados. En boca es suave con notas de caramelo y retrogusto ligeramente amargo.

  • De Molen Bommen & Granaten 30Ibu–11,9%–33cl

    9.20 
    (0s)
    #
    instock

    Barleywine La cerveza "Bommen en Granaten" es la cerveza más fuerte en el surtido estándar de la cervecería De Molen. Es potente y con cuerpo, tiene un ligero amargor final que equilibra a la perfección su dulzor inicial de fruta madura y de las maltas utilizadas, estando muy presente el afinamiento en barrica. Elaborada con malta Pils y Caramel, así con lúpulos Columbus y Saaz. ABV en la etiqueta se redujo de 15 a 11,9%. La receta sigue siendo la misma. Temperatura de consumo 16ºC

  • Gauloise Christmas 22Ibu-8,1%-33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    De Bocq, fábrica familiar creada en 1858 por Martin Belot y actualmente en manos de la sexta generación, siendo una de las cervecerías independientes más importantes en Valonia.

    Tiene pozo propio de agua para la elaboración de sus cervezas de alta fermentación.

    Cerveza de edición limitada elaborada únicamente para las fechas navideñas.

    De aspecto marrón otoñal oscuro, con una generosa espuma blanca de poro fino.

    En nariz es muy rica con matices de cilantro y regaliz.

    De sabor, sus aromas son redondos, embriagadores y agradables, ligeramente especiados, muy bien ejecutados con regusto a chocolate y toffe.

    A consumir entre 8º y 12ºC, preferiblemente en copa.

  • Grohe Märzen Lager 5,1º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    GROHE: Limpio color ámbar profundo con una espuma blanca apagada. En nariz el aroma de caramelo dulce, con notas frutales y herbáceas. En boca, sabor afrutado, con una vaga dulzura de caramelo y un final seco.

  • Grottenbier Dubbel Ale 6,7º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    Grottenbier Bruin no es una cerveza cualquiera, es elaborada por la cervecería St. Bernardus, famosa por sus excelentes cervezas de Abadía. Cerveza de Abadía Dubbel, afinada en las cuevas de Kanne en Bélgica, madurando en una temperatura estable de 11ºC a 12ºC y con una humedad constante, estando las botellas almacenadas de manera horizontal y se rotan cada cierto tiempo, favoreciendo el desarrollo de sabores complejos y refinados. De intenso color castaño, profundo aroma a malta con toques de fruta madura, similar a uvas pasas. En boca es intensa, aunque refrescante, casi dulce a caramelo con notas frutales, evolucionando hacia chocolate.

  • Gulden Draak 9000 10,5º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    Gulden Draak 9000 es la evolución de su antecesora Gulden Draak Classic. Un cuádruple excepcional de color ámbar de fermentación Alta y refermentada en botella, las levaduras siguen trabajando la cerveza para asegurarla una larga vida con evolución en su particular sabor, rico, complejo y con densa espuma. Elaborada con 4 maltas diferentes y 4 veces más cantidad de cereal que en una pils, le transmiten a Gulden Draak 9000 Quadruple un profundo color ámbar dorado y un aroma ligeramente afrutado, que junto con el sabor suave y ligeramente dulce, esto crea un bouquet redondeado con notas de frutos secos y final de suave amargo. A consumir entre 8 ° y 12 °C.

  • Hobgoblin Ruby Legendary Ale –32Ibu–5,2%–50cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    Hobgoblin: Nacido diferente. Bebida legendaria. Elaborada con suaves y ricas maltas Pale, Chocolate y Crystal y una mezcla de lúpulos Fuggles y Styrian Golding. Infusión de color ámbar rojizo, aromas a malta, caramelo y toques afrutados, con cuerpo y bien equilibrada. En boca tiene delicioso sabor a caramelo, malta tostada con equilibrado amargor del lúpulo, con cuerpo y un final afrutado de frutas maduras.

  • RobertDoms Myunhenskiy –4,5º–50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    En vísperas de la celebración de su 300 aniversario, la cervecería de Lviv ha deleitado a los conocedores de la cerveza artesanal con el oscuro Robert Doms Münchensky. “Robert Doms Münchenskiy” se elabora según una receta especial de una malta especial de origen europeo: la malta oscura de Munich “Munich Malt”, que determina en gran medida el sabor, color y aroma originales de la nueva cerveza. Pronunciado sabor a malta con agradable regusto a ligero caramelo.

  • Steenbrugge Dubbel Bruin 6,5%–33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    El secreto de la cerveza de abadía STEENBRUGGE es su propia mezcla de especias "gruut", que le da a esta cerveza su delicioso sabor. Cada ciudad solía tomar una cerveza con su propio carácter. En Brujas, esto fue determinado por una mezcla de especias que los cerveceros estaban obligados a comprar en la casa de especias de la ciudad, llamada "Gruuthuse". Esta tradición medieval continúa en STEENBRUGGE Dubbel Bruin. STEENBRUGGE Dubbel Bruin realiza una segunda fermentación en botella. Los residuos de levadura en el fondo de la botella protegen la cerveza contra la oxidación y, por lo tanto, contra el envejecimiento rápido del sabor.

Products 1 - 11 from 11. Products on page