Cervezas de Fermentación Espontánea. Son cervezas a las cuales el mosto no recibe añadido de levadura, generando él mismo en contacto con el aire los gérmenes responsables de la fermentación.
Solo se elabora en la época fría del año, desde mitad de septiembre hasta mediados de mayo.
Entraña una fermentación que puede durar hasta cuatro años y se caracteriza por una fuerte acidez, una transformación casi completa de los azúcares y la aparición de un bouquet rápidamente reconocible. Preferiblemente para consumir en el aperitivo ó como postre.

Fermentación ESPONTÁNEA

  • GUEUZE

    GUEUZE (11)

  • FARO

    FARO (2)

  • FRUTA LAMBIC

    FRUTA LAMBIC (13)

  • boon-kriek

    Boon Cerezas 2014 4,5º37,5cl

    6.90 
    (0s)
    #
    instock

    BOON CEREZAS: Esta cerveza vierte un color rojo oscuro con una espuma rosada alta que tiene retención agradable. Los olores tienen gusto del caramelo de la cereza - levemente agrio, pero no excesivamente. El sabor es dulce como el caramelo compensado con su carácter ácido..

  • mariage-parfait

    Boon Gueuze Mariage2012 Parfait 8º37,50cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    BOON MARIAGE PARFAIT: La mezcla de las mejores lambics es la serie denominada Mariage Parfait. Se compone de 95% de lambic de al menos 3 años y 5% lambic joven reservada especialmente. Este último proporciona azúcares fermentables y levaduras vivas. La cantidad de mezcla es de 25.000 litros. Posteriormente, la mezcla se clarifica y se almacena refrigerándola. Se embotella en un clima controlado para la fermentación secundaria en la botella. Después de la fermentación, es seguido por una maduración a temperatura baja durante al menos 6 meses. ¿Quieres saber la fecha de embotellado? Tire de la fecha de vida útil de 20 años.

  • boon-oude-gueuze

    Boon Oude 2013/2014 Gueuze 7º37,50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol: 7% / Tamaño: 37,5cl / País: Bélgica/ Web: www.boon.be
    Boon Oude Gueuze cerveza artesana, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid)
    Oude Geuze Boon es la mezcla de 90% lambic suave de 18 meses, 5% de lambic fuerte de 3 años y 5% de Lambic muy joven que es el que proporciona los azúcares fermentables y las levaduras salvajes para la refermentación.
    En boca ligera acidez y sequedad a pomelo, afrutado de jengibre y toque de uva moscatel. Sus ligeras notas de manzana verde ácida nos hace recordar a la sidra.

  • canti-kriek

    Cantillon Cerezas bio 5º37,50cl

    10.00 
    (0s)
    #
    instock

    CANTILLON CEREZAS: La fermentación del Kriek en la botella comienza generalmente en el principio de octubre. Dos barriles de Kriek de la primera extracción y dos a partir del segundo se bombean en un barril enorme. (La segunda extracción es obtenida llenando el barril por una segunda vez para extraer tanto de las frutas como sea posible). Es también posible mezclar cierta cantidad de lambic joven con el Kriek para obtener una segunda fermentación en la botella. El Kriek pasa con una saturación natural, normalmente después de tres a cinco meses en la botella. La fermentación cambiará el gusto primario del producto y el Kriek será dominado por el carácter del lambic. El color rojo cambiará en cortinas más aceitosas. Algunos clientes conservan su Kriek durante mucho tiempo y tienen gusto de él esa manera. Kriek es una cerveza tradicional del verano. Hace años, dieron la gente que bebió Kriek en una publicación también dos terrones del en el fondo de su cristal y azucararla en una manera natural para eliminar el gusto Ácido.

  • cantillon-75cl

    Cantillon Gueuze 2015 5º75cl

    17.50 
    (0s)
    #
    instock

  • cantillon-bio

    Cantillon Gueuze Bio 5º37,5cl

    9.00 
    (0s)
    #
    instock

      Cada mezcla se producirá una Gueuze diferente. Puesto que trabajar de acuerdo con un proceso natural, es imposible hacer una cerveza estándar. Esta cerveza no sólo es único, debido a su proceso de elaboración de la cerveza, sino también porque puede ser conservado durante mucho tiempo. Cuando se mantienen en una buena bodega, una Cantillon Gueuze todavía tiene un sabor excepcional y sabor después de 20 años. El 100% Gueuze Lambic Cantillon representa la mitad de la producción de la fábrica de cerveza.

  • cerezas

    Chapeau Cerezas 3,5º37,50cl

    6.60 
    (0s)
    #
    instock

    CHAPEAU CEREZAS: Se elabora añadiendo frutas enteras a los barriles de roble, madurando durante seis meses. De color roja, la Chapeau Kriek es la Chapeau Geuze, mezcla de Lambic vieja y Lambic joven, a la que añaden, en los barriles de roble donde fermenta por segunda vez, una cantidad determinada de guindas del norte para macerar durante aproximadamente medio año. Por lo tanto no se trata de una cerveza de frutas, sino de una cerveza tradicional de fermentación espontánea, macerada con fruta. La Chapeau Kriek tiene un aroma muy afrutado con toques de almendra, que tiene su origen en el hueso de la guinda, y que nos prepara para el sabor agridulce de la Geuze reforzado por la acidez de las guindas: un conjunto que sorprende mucho al bebedor habitual de cerveza, pero en sentido positivo !!! Es muy recomendable como bebida de verano, pero también para acompañar a postres como macedonia o yogures.

  • chapeau-fresa

    Chapeau Fresas 3,5º37,50cl

    6.60 
    (0s)
    #
    instock

    CHAPEAU FRESAS: Cerveza Geuze afrutada con zumo fresco de fresa, de fermentación espontánea y solo 3,5% de alcohol. De color rojizo, la Chapeau Fraises es la Chapeau Geuze, mezcla de Lambic vieja y Lambic joven, a la que después de una segunda fermentación y una filtración añaden zumo de fresa para macerar. Por lo tanto no se trata de una cerveza de frutas, sino de una cerveza tradicional de fermentación espontánea, macerada con zumo. Esta combinación nos da una cerveza única en el mundo y como todas las cervezas afrutadas va destinada a las personas a las que gusta la mezcla del sabor original de la fruta y lo agridulce de la Geuze Lambic. El resultado es una bebida refrescante y dulce, para un público joven. La Chapeau Fraises es una bebida para las tardes calurosas de verano, para tomar en una terraza antes o después de un helado!

  • mirabelle

    Chapeau Mirabelle 3,5º37,50cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    CHAPEAU MIRABELLE (Ciruelas): De color ambarina Cerveza Geuze afrutada con zumo de mirabelle (una pequeña ciruela amarilla intensa, dulce y perfumada), de fermentación espontánea. La Chapeau Mirabelle, turbia y de color dorado, es la Chapeau Geuze, mezcla de Lambic vieja y Lambic joven, a la que después de una segunda fermentación y una filtración añaden zumo de esta ciruela francesa para macerar. Por lo tanto no se trata de una cerveza de frutas, sino de una cerveza tradicional de fermentación espontánea, macerada con zumo. La combinación de una cerveza agridulce con el sabor dulce y perfumado de esta fruta puede resultar demasiado empalagosa para mucha gente y ha sido creada especialmente para el mercado francés, donde esta fruta es muy popular. La Chapeau Mirabelle es una bebida única en el mundo y la recomendamos para acompañar a postres como diferentes tipos de tarta de fruta y nata.

  • lambic

    Lindemans Blossom Gueuze 5,5º75cl

    21.50 
    (0s)
    #
    instock

  • lindemans-cassis

    Lindemans Cassis 3,5º37,5cl

    7.10 
    (0s)
    #
    instock

    LINDEMANS CASSIS: Un clásico favorito belga. Las grosellas negras se han utilizado por siglos como ingrediente en cervezas y licores en Bélgica y Norte de Europa. Color rojizo-púrpura profundo con el aroma, el sabor, y la complejidad excepcionales. Más lleno y suave.

  • lindemans-kriek

    Lindemans Cerezas 3,5º37,5cl

    6.70 
    (0s)
    #
    instock

    LINDEMANS CEREZAS: En origen, esta bebida del dulce-ácido fue obtenida agregando cerezas negras frescas a un barril Lambic de 6 meses de joven. La adición de frutas provoca una nueva fermentación en los barriles del roble. Después de otros 8 a 12 meses, la fruta fresca a sido devorada por las levaduras y el Kriek-Lambic esta listo para ser filtrado y embotellado. El azúcar residual se puede ajustar con el zumo de fruta straight-on para dar un refermentatión en la botella. Este tipo tradicional de cerveza de la fruta es más ácido y menos con sabor a fruta. Debido a la disponibilidad limitada de las “cerezas de Schaerbeekse”, apenas en cuanto a elaborar cerveza un menos amargo y una cerveza más con sabor a fruta de Lambic, Lindemans desarrolló un método natural único usando el jugo puro de la cereza de cerezas no congeladas. Este jugo de la cereza se mezcla con Lambic seleccionado de diversas añadas.

  • lind-cuvee-rene

    Lindemans CuveeRene Gueuze 5.5º37,50cl

    9.25 
    (0s)
    #
    instock

  • cuvee-rene-kriek-75cl

    Lindemans CuveeRene Kriek 7º75cl

    16.00 
    (0s)
    #
    instock

  • faro

    Lindemans Faro Lambic 4º37,5cl

    6.60 
    (0s)
    #
    instock

    FARO LINDEMANS: Una versión de Bélgica “salvaje-fermentó” de la cerveza de trigo, que es el resultado de mezclar Lambic de “un verano” con viejo Lambic y chaptalized con el azúcar del caramelo. Faro es un equilibrio intrigante de la acidez y del dulzor. Ésta era probablemente la cerveza que era servida en las pinturas de Breugel de la vida flamenca de la aldea. Faro es un acompañamiento delicioso de un surtido entero de postres.

  • Lindemans Frambuesa

    Lindemans Frambuesa 2,5º37,5cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

  • lindemans-gueuze

    Lindemans Gueuze 4,5º37,5cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

    GUEUZE LINDEMANS: Hoy en día, Lambic en bosquejo es duro de encontrar. Solamente en algunas publicaciones en y alrededor de Bruselas todavía puedes probar el curioso jerez-como la cerveza condimentada. Sin embargo, desde 1880, Lambic fue embotellado para simplificar transporte pero también para las características de la conservación. Este método era el nacimiento de Gueuze: Antes de embotellar el Gueuze, se hace una mezcla de 2/3 Lambic joven y de 1/3 Lambic viejo. El cociente joven/viejo está dependiendo del grado de la maduración de cada uno de ellos. Las botellas, con la flora salvaje-espontánea de la levadura, son refermentadas en el sótano (método Champenoise). Después de 6 meses de que la Gueuze obtenga un color dorado y un paladar vinoso, recuerda, tal vez, a un vermut seco con un sabor más complejo y natural. Se sirve a menudo como una bebida happy hour en Bruselas. Es la cerveza tradicional para carbonada, así como una bebida maravillosamente base con mariscos u otras comidas saladas. También es delicioso, con salsas de crema.

  • lindamns-manzana

    Lindemans Manzana 3,5º37,5cl

    6.65 
    (0s)
    #
    instock

    LINDEMANS MANZANA: Mucho antes de que se añadiera el lúpulo a las cervezas, se añadían frutas y hierbas para elaborar las cervezas de temporada. Se puede confundir con una sidra dulce, pero es un lambic al cual se le ha añadido manzanas y genera esa combinación tan rica en boca de entrada ligeramente ácida, sabor de la manzana verde y terminación dulce. Exquisita. De color Oro Brillante. El aroma limpio, brillante y el sabor de las manzanas se funde maravillosamente con la acidez compleja del lambic. El cuerpo suave y ligera con el sabor fresco de manzanas reales y una acidez viva de manzana verde.

  • lindemans-peche

    Lindemans Melocotón 2,5º37,5cl

    7.15 
    (0s)
    #
    instock

    LINDEMANS MELOCOTON: También esta cerveza es desarrollada por la cervecería de Lindemans, usando jugo-método directo. El resultado es una bebida con sabor a fruta fresca con el fondo del rico de Lambic. De oro en color; con una nariz que llena el aroma de los melocotones frescos. Equilibrio chispeante, quebradizo y de restauración de la fruta y del ácido.

  • spontan-basil

    Lindemans Spontanbasil 6º75cl

    21.00 
    (0s)
    #
    instock

  • oud-berssel-kriek

    Oud Beersel Kriek 6º37,5cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • tradition

    St Louis GueuzeFond Tradition 5º37,5cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    ST LOUIS FOND TRADITION:  Fabricada en la brasserie Van Honsebrouck , la Gueuze Fond Tradition es una cerveza de fermentación espontanea . Es una cerveza de degustación. Dos palabras la resumen, pura y natural. Volumen de alcohol 5%

  • timmermans-blanc

    Timmermans Blanche 4,5º37,5cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    TIMMERMANS LAMBICUS BLANCHE: es una cerveza absolutamente única en todo el mundo. Se produce partiendo del lambic, al que se asocia el proceso de elaboración de cervezas con base de trigo malteado. Al añadir especias como el coriandro o cáscaras de naranja seca, se obtiene una cerveza de sabor afrutado, ligera, con una sabia turbidez y sutilmente "especiada”. Idealmente, debe ser consumida en una auténtica jarra de gres. Una Blanca no convencional, producida tal como la ideó el granjero de Pajottenland,  es decir mezclando el lambic con trigo. Su sabor se muestra ligeramente ácido y muy redondeado con un toque dulce, pero providencial para no alterar sus cualidades.

  • timmermans-faro

    Timmermans Faro Lambic 4º37,5cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    TIMMERMANS FARO: El resultado del fruto de los sabores del auténtico lambic maridado a la cerVeza de antaño de Schaerbeek, da lugar a un sabor que sigue siendo sorprendente por su concepción. La Timmermans® Tradition Faro es una cerveza que se obtiene añadiendo azúcar candi y agua al lambic para suavizar la acidez. En el siglo diecinueve, la Faro estaba muy extendida en la región bruselense. El folklore también solía ir de la mano con ese caldo divino que corría a borbotones. Su gusto relativamente neutro, pero muy agradable, explica este entusiasmo. Todavía hoy en día, la Faro Timmermans®, elaborada con los métodos y según las recetas de antaño, sigue logrando unanimidad en sus valoraciones. Fruto del deseo, la Faro justifica su reputación de cerveza dulce, partiendo de una base de lambic rebajada con agua y azúcar moreno de caña. Este toma el ascendente en boca, regalando un sabor general que no se intensifica en el paladar, conservando admirablemente su papel refrescante.

1 2
Top