Cervezas de Fermentación Espontánea. Son cervezas a las cuales el mosto no recibe añadido de levadura, generando él mismo en contacto con el aire los gérmenes responsables de la fermentación.
Solo se elabora en la época fría del año, desde mitad de septiembre hasta mediados de mayo.
Entraña una fermentación que puede durar hasta cuatro años y se caracteriza por una fuerte acidez, una transformación casi completa de los azúcares y la aparición de un bouquet rápidamente reconocible. Preferiblemente para consumir en el aperitivo ó como postre.

Fermentación ESPONTÁNEA

  • GUEUZE

    GUEUZE (10)

  • FARO

    FARO (2)

  • FRUTA LAMBIC

    FRUTA LAMBIC (12)

  • boon-kriek

    Boon Cerezas 2014 4,5º37,5cl

    6.90 
    (0s)
    #
    instock

    BOON CEREZAS: Esta cerveza vierte un color rojo oscuro con una espuma rosada alta que tiene retención agradable. Los olores tienen gusto del caramelo de la cereza - levemente agrio, pero no excesivamente. El sabor es dulce como el caramelo compensado con su carácter ácido..

  • mariage-parfait

    Boon Gueuze Mariage2012 Parfait 8º37,50cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    BOON MARIAGE PARFAIT: La mezcla de las mejores lambics es la serie denominada Mariage Parfait. Se compone de 95% de lambic de al menos 3 años y 5% lambic joven reservada especialmente. Este último proporciona azúcares fermentables y levaduras vivas. La cantidad de mezcla es de 25.000 litros. Posteriormente, la mezcla se clarifica y se almacena refrigerándola. Se embotella en un clima controlado para la fermentación secundaria en la botella. Después de la fermentación, es seguido por una maduración a temperatura baja durante al menos 6 meses. ¿Quieres saber la fecha de embotellado? Tire de la fecha de vida útil de 20 años.

  • canti-kriek

    Cantillon Cerezas bio 5º37,50cl

    10.00 
    (0s)
    #
    instock

    CANTILLON CEREZAS: La fermentación del Kriek en la botella comienza generalmente en el principio de octubre. Dos barriles de Kriek de la primera extracción y dos a partir del segundo se bombean en un barril enorme. (La segunda extracción es obtenida llenando el barril por una segunda vez para extraer tanto de las frutas como sea posible). Es también posible mezclar cierta cantidad de lambic joven con el Kriek para obtener una segunda fermentación en la botella. El Kriek pasa con una saturación natural, normalmente después de tres a cinco meses en la botella. La fermentación cambiará el gusto primario del producto y el Kriek será dominado por el carácter del lambic. El color rojo cambiará en cortinas más aceitosas. Algunos clientes conservan su Kriek durante mucho tiempo y tienen gusto de él esa manera. Kriek es una cerveza tradicional del verano. Hace años, dieron la gente que bebió Kriek en una publicación también dos terrones del en el fondo de su cristal y azucararla en una manera natural para eliminar el gusto Ácido.

  • cantillon-75cl

    Cantillon Gueuze 2015 5º75cl

    17.50 
    (0s)
    #
    instock

  • cantillon-bio

    Cantillon Gueuze Bio 5º37,5cl

    9.00 
    (0s)
    #
    instock

      Cada mezcla se producirá una Gueuze diferente. Puesto que trabajar de acuerdo con un proceso natural, es imposible hacer una cerveza estándar. Esta cerveza no sólo es único, debido a su proceso de elaboración de la cerveza, sino también porque puede ser conservado durante mucho tiempo. Cuando se mantienen en una buena bodega, una Cantillon Gueuze todavía tiene un sabor excepcional y sabor después de 20 años. El 100% Gueuze Lambic Cantillon representa la mitad de la producción de la fábrica de cerveza.

  • cerezas

    Chapeau Cerezas 3,5º37,50cl

    6.60 
    (0s)
    #
    instock

    CHAPEAU CEREZAS: Se elabora añadiendo frutas enteras a los barriles de roble, madurando durante seis meses. De color roja, la Chapeau Kriek es la Chapeau Geuze, mezcla de Lambic vieja y Lambic joven, a la que añaden, en los barriles de roble donde fermenta por segunda vez, una cantidad determinada de guindas del norte para macerar durante aproximadamente medio año. Por lo tanto no se trata de una cerveza de frutas, sino de una cerveza tradicional de fermentación espontánea, macerada con fruta. La Chapeau Kriek tiene un aroma muy afrutado con toques de almendra, que tiene su origen en el hueso de la guinda, y que nos prepara para el sabor agridulce de la Geuze reforzado por la acidez de las guindas: un conjunto que sorprende mucho al bebedor habitual de cerveza, pero en sentido positivo !!! Es muy recomendable como bebida de verano, pero también para acompañar a postres como macedonia o yogures.

1 2 4 5
Top