Ojo!: no se trata de cerveza elaborada a base de fruta, sino de una verdadera cerveza (elaborada a base de malta y trigo), en la que la fruta se añade al final de la fermentación, lo que le da un sabor distinto.

FRUTA LAMBIC

  • boon-kriek

    Boon Cerezas 2014 4,5º37,5cl

    6.90 
    (0s)
    #
    instock

    BOON CEREZAS: Esta cerveza vierte un color rojo oscuro con una espuma rosada alta que tiene retención agradable. Los olores tienen gusto del caramelo de la cereza - levemente agrio, pero no excesivamente. El sabor es dulce como el caramelo compensado con su carácter ácido..

  • boon-frambuesa

    Boon Frambuesas 5º37,5cl

    6.90 
    (0s)
    #
    instock

    BOON FRAMBUESA: Esta cerveza es un color rojo oxidado con débilmente una espuma rosada fina. El olor es sobre todo frambuesa dulce, con un tipo áspero débil olor de la piel de la fruta como piel gruesa de la uva, es clase de difícilmente a describir. El gusto se llena de las frambuesas jugosas agradables, levemente más intenso, algo más amargo de la frambuesa hacia el centro. Ácido y dulce ocasionalmente, pero no abrumando en cualquier dirección, con la carbonatación moderada, pero la ligereza satisface los sabores.

  • canti-kriek

    Cantillon Cerezas bio 5º37,50cl

    10.00 
    (0s)
    #
    instock

    CANTILLON CEREZAS: La fermentación del Kriek en la botella comienza generalmente en el principio de octubre. Dos barriles de Kriek de la primera extracción y dos a partir del segundo se bombean en un barril enorme. (La segunda extracción es obtenida llenando el barril por una segunda vez para extraer tanto de las frutas como sea posible). Es también posible mezclar cierta cantidad de lambic joven con el Kriek para obtener una segunda fermentación en la botella. El Kriek pasa con una saturación natural, normalmente después de tres a cinco meses en la botella. La fermentación cambiará el gusto primario del producto y el Kriek será dominado por el carácter del lambic. El color rojo cambiará en cortinas más aceitosas. Algunos clientes conservan su Kriek durante mucho tiempo y tienen gusto de él esa manera. Kriek es una cerveza tradicional del verano. Hace años, dieron la gente que bebió Kriek en una publicación también dos terrones del en el fondo de su cristal y azucararla en una manera natural para eliminar el gusto Ácido.

  • abricot

    Chapeau Abricot 3,5º37,50cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    CHAPEAU ABRICOT:ALBARICOQUE: Cerveza Geuze afrutada con zumo de albaricoque, de fermentación espontanea y 3,5% de alcohol. De color dorado-ambarino y algo turbio, la Chapeau Abricot es la Chapeau Geuze, mezcla de Lambic vieja y lambic joven, a la que después de una segunda fermentación y una filtración añaden zumo de albaricoque para macerar, por lo tanto no se trata de una cerveza de frutas, sino de una cerveza tradicional de fermentación espontánea, macerada con zumo. La Chapeau Abricot nos trae los aromas de esta fruta mediterranea (Albaricoque), aporta su dulzor y toque exótico. Mezclado con el gusto agridulce de la Geuze forma un conjunto de sabores curiosos y fáciles de beber, especialmente durante las noches de verano. Como es de baja graduación alcohólica se recomienda como aperitivo o en combinación con un helado como sorbete, usando la cerveza en lugar de cava.

  • cerezas

    Chapeau Cerezas 3,5º37,50cl

    6.60 
    (0s)
    #
    instock

    CHAPEAU CEREZAS: Se elabora añadiendo frutas enteras a los barriles de roble, madurando durante seis meses. De color roja, la Chapeau Kriek es la Chapeau Geuze, mezcla de Lambic vieja y Lambic joven, a la que añaden, en los barriles de roble donde fermenta por segunda vez, una cantidad determinada de guindas del norte para macerar durante aproximadamente medio año. Por lo tanto no se trata de una cerveza de frutas, sino de una cerveza tradicional de fermentación espontánea, macerada con fruta. La Chapeau Kriek tiene un aroma muy afrutado con toques de almendra, que tiene su origen en el hueso de la guinda, y que nos prepara para el sabor agridulce de la Geuze reforzado por la acidez de las guindas: un conjunto que sorprende mucho al bebedor habitual de cerveza, pero en sentido positivo !!! Es muy recomendable como bebida de verano, pero también para acompañar a postres como macedonia o yogures.

  • chapeau-fresa

    Chapeau Fresas 3,5º37,50cl

    6.60 
    (0s)
    #
    instock

    CHAPEAU FRESAS: Cerveza Geuze afrutada con zumo fresco de fresa, de fermentación espontánea y solo 3,5% de alcohol. De color rojizo, la Chapeau Fraises es la Chapeau Geuze, mezcla de Lambic vieja y Lambic joven, a la que después de una segunda fermentación y una filtración añaden zumo de fresa para macerar. Por lo tanto no se trata de una cerveza de frutas, sino de una cerveza tradicional de fermentación espontánea, macerada con zumo. Esta combinación nos da una cerveza única en el mundo y como todas las cervezas afrutadas va destinada a las personas a las que gusta la mezcla del sabor original de la fruta y lo agridulce de la Geuze Lambic. El resultado es una bebida refrescante y dulce, para un público joven. La Chapeau Fraises es una bebida para las tardes calurosas de verano, para tomar en una terraza antes o después de un helado!

  • peche

    Chapeau Melocotón 3,5º37,50cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    CHAPEAU MELOCOTÓN: De color ambarina anaranjada. En nariz se llena del aroma de los melocotones frescos. Equilibrio chispeante, quebradizo y de restauración de la fruta y del ácido. Cerveza Geuze afrutada con zumo fresco de melocotón, de fermentación espontánea. La Chapeau Pêche es la Chapeau Geuze, mezcla de Lambic vieja y Lambic joven, a la que después de una segunda fermentación y una filtración añaden zumo de melocotón para macerar. Por lo tanto no se trata de una cerveza de frutas, sino de una cerveza tradicional de fermentación espontánea, macerada con zumo. Un aroma muy exótico indica el ingrediente más importante, aunque en el sabor se aprecia también el elemento agridulce de la Geuze, dominado posteriormente por un dulzor aterciopelado que la hace muy popular entre las mujeres.

  • mirabelle

    Chapeau Mirabelle 3,5º37,50cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    CHAPEAU MIRABELLE (Ciruelas): De color ambarina Cerveza Geuze afrutada con zumo de mirabelle (una pequeña ciruela amarilla intensa, dulce y perfumada), de fermentación espontánea. La Chapeau Mirabelle, turbia y de color dorado, es la Chapeau Geuze, mezcla de Lambic vieja y Lambic joven, a la que después de una segunda fermentación y una filtración añaden zumo de esta ciruela francesa para macerar. Por lo tanto no se trata de una cerveza de frutas, sino de una cerveza tradicional de fermentación espontánea, macerada con zumo. La combinación de una cerveza agridulce con el sabor dulce y perfumado de esta fruta puede resultar demasiado empalagosa para mucha gente y ha sido creada especialmente para el mercado francés, donde esta fruta es muy popular. La Chapeau Mirabelle es una bebida única en el mundo y la recomendamos para acompañar a postres como diferentes tipos de tarta de fruta y nata.

  • lindemans-cassis

    Lindemans Cassis 3,5º37,5cl

    6.75 
    (0s)
    #
    instock

    LINDEMANS CASSIS: Un clásico favorito belga. Las grosellas negras se han utilizado por siglos como ingrediente en cervezas y licores en Bélgica y Norte de Europa. Color rojizo-púrpura profundo con el aroma, el sabor, y la complejidad excepcionales. Más lleno y suave.

  • lindemans-kriek

    Lindemans Cerezas 3,5º37,5cl

    6.55 
    (0s)
    #
    instock

    LINDEMANS CEREZAS: En origen, esta bebida del dulce-ácido fue obtenida agregando cerezas negras frescas a un barril Lambic de 6 meses de joven. La adición de frutas provoca una nueva fermentación en los barriles del roble. Después de otros 8 a 12 meses, la fruta fresca a sido devorada por las levaduras y el Kriek-Lambic esta listo para ser filtrado y embotellado. El azúcar residual se puede ajustar con el zumo de fruta straight-on para dar un refermentatión en la botella. Este tipo tradicional de cerveza de la fruta es más ácido y menos con sabor a fruta. Debido a la disponibilidad limitada de las “cerezas de Schaerbeekse”, apenas en cuanto a elaborar cerveza un menos amargo y una cerveza más con sabor a fruta de Lambic, Lindemans desarrolló un método natural único usando el jugo puro de la cereza de cerezas no congeladas. Este jugo de la cereza se mezcla con Lambic seleccionado de diversas añadas.

  • Lindemans Frambuesa

    Lindemans Frambuesa 2,5º37,5cl

    6.85 
    (0s)
    #
    instock

  • lindamns-manzana

    Lindemans Manzana 3,5º37,5cl

    6.30 
    (0s)
    #
    instock

    LINDEMANS MANZANA: Mucho antes de que se añadiera el lúpulo a las cervezas, se añadían frutas y hierbas para elaborar las cervezas de temporada. Se puede confundir con una sidra dulce, pero es un lambic al cual se le ha añadido manzanas y genera esa combinación tan rica en boca de entrada ligeramente ácida, sabor de la manzana verde y terminación dulce. Exquisita. De color Oro Brillante. El aroma limpio, brillante y el sabor de las manzanas se funde maravillosamente con la acidez compleja del lambic. El cuerpo suave y ligera con el sabor fresco de manzanas reales y una acidez viva de manzana verde.

  • lindemans-peche

    Lindemans Melocotón 2,5º37,5cl

    6.95 
    (0s)
    #
    instock

    LINDEMANS MELOCOTON: También esta cerveza es desarrollada por la cervecería de Lindemans, usando jugo-método directo. El resultado es una bebida con sabor a fruta fresca con el fondo del rico de Lambic. De oro en color; con una nariz que llena el aroma de los melocotones frescos. Equilibrio chispeante, quebradizo y de restauración de la fruta y del ácido.

  • oud-berssel-kriek

    Oud Beersel Kriek 6º37,5cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • timmermans-kriekcopa

    Timmermans Kriek Retro 5º37,5cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

  • timmermans-oude-kriek

    Timmermans Oude Kriek 2013 5,5º37,5cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

Top