ABBAYE DES ROCS

  • 37

    Abbaye desRocks 9º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    ABBAYE ROCKS: Es una cerveza de pura malta (7 tipos), sin adición de azúcar, refermentada en botella y con tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y majestuoso. Tiene un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Las notas amargas y de azúcar (aunque no entre en su composición) rivalizan cada vez más, pero remiten cada uno por separado para mayor satisfacción de su catador. Es una cerveza profunda, extremadamente y mística.

  • 58

    Abbaye Montagnarde 9º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    ABBAYE MONTAGNARDE: Preparada con malta levemente tostada, una cerveza ambarina es reconocible por su color “ambarino”. Es más dulce y contiene más alcohol. Oro oscuro nebuloso, de malta más pesada, densa y de espuma cremosa. Regusto astringente en el alcohol.

  • blanch

    Blanche de Honnelles 6º33cl

    4.75 
    (0s)
    #
    instock

    BLANCH DES HONNELLES: Aromáticamente afrutada, ligéramente ácida y refrescante. La cerveza vierte un color anaranjado/pálido nublado con una espuma densa. El aroma tiene notas afrutadas y de naranjas con una nota picante suave. Las mismas notas de la fruta y de la especia vienen a través al sabor con un final de tierra ácido agradable y con una amargura suave. Bien equilibrada no se exagera las especias en esta cerveza. Esto es una cerveza bien hecha. No se aprecia acidez alguna en esta Blanche compuesta de tres cereales (cebada, trigo, avena). Su gusto es estimulante, dejando sólo un final discreto pero refrescante. Mucho carácter y sorprendente.

Top