BOON BROUWERIJ

  • boon-kriek

    Boon Cerezas 2014 4,5º37,5cl

    6.90 
    (0s)
    #
    instock

    BOON CEREZAS: Esta cerveza vierte un color rojo oscuro con una espuma rosada alta que tiene retención agradable. Los olores tienen gusto del caramelo de la cereza - levemente agrio, pero no excesivamente. El sabor es dulce como el caramelo compensado con su carácter ácido..

  • boon-frambuesa

    Boon Frambuesas 5º37,5cl

    6.90 
    (0s)
    #
    instock

    BOON FRAMBUESA: Esta cerveza es un color rojo oxidado con débilmente una espuma rosada fina. El olor es sobre todo frambuesa dulce, con un tipo áspero débil olor de la piel de la fruta como piel gruesa de la uva, es clase de difícilmente a describir. El gusto se llena de las frambuesas jugosas agradables, levemente más intenso, algo más amargo de la frambuesa hacia el centro. Ácido y dulce ocasionalmente, pero no abrumando en cualquier dirección, con la carbonatación moderada, pero la ligereza satisface los sabores.

  • mariage-parfait

    Boon Gueuze Mariage2012 Parfait 8º37,50cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    BOON MARIAGE PARFAIT: La mezcla de las mejores lambics es la serie denominada Mariage Parfait. Se compone de 95% de lambic de al menos 3 años y 5% lambic joven reservada especialmente. Este último proporciona azúcares fermentables y levaduras vivas. La cantidad de mezcla es de 25.000 litros. Posteriormente, la mezcla se clarifica y se almacena refrigerándola. Se embotella en un clima controlado para la fermentación secundaria en la botella. Después de la fermentación, es seguido por una maduración a temperatura baja durante al menos 6 meses. ¿Quieres saber la fecha de embotellado? Tire de la fecha de vida útil de 20 años.

  • boon-oude-gueuze

    Boon Oude 2013/2014 Gueuze 7º37,50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol: 7% / Tamaño: 37,5cl / País: Bélgica/ Web: www.boon.be
    Boon Oude Gueuze cerveza artesana, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid)
    Oude Geuze Boon es la mezcla de 90% lambic suave de 18 meses, 5% de lambic fuerte de 3 años y 5% de Lambic muy joven que es el que proporciona los azúcares fermentables y las levaduras salvajes para la refermentación.
    En boca ligera acidez y sequedad a pomelo, afrutado de jengibre y toque de uva moscatel. Sus ligeras notas de manzana verde ácida nos hace recordar a la sidra.

Top