BRUNEHAUT

  • brunehaut

    Blanche de Brunehaut 5º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    BRUNEHAUT BIO BLANCHE: La cervecería Brunehaut ha desarrollado una gama de cervezas biológicas y sin gluten, producidas con cebada cultivada en tierras propias. Han desarrollado un método natural y único para eliminar el gluten de la cerveza mediante filtrado. De oro de color claro, con la espuma blanca. Sutil aroma cítrico, floral y levadura, el carácter de trigo es muy bueno. Refrescante de sutil amargo ry seco final.

  • st-martin-brune

    St Martin Brune Ale 8º33cl

    5.10 
    (0s)
    #
    instock

    ST MARTIN BRUNE: La vida de San Martín fue un viaje profundamente marcado por el intercambio y la auto-sacrificio. Fundada en 1096, la abadía de San Martín de Tours (Tournai, Bélgica), perpetúa sus enseñanzas. Hoy en día, siguiendo la tradición de San Martín, las recetas elaboradas por los monjes se transmiten a nuestros maestros cerveceros para que todo el mundo las pueda disfrutar. Con su aroma a caramelo y regaliz, esta cerveza oscura se bebe a temperatura ambiente, de terminación seca.

  • st-martin-triple

    St Martin Triple Ale 9º33cl

    6.35 
    (0s)
    #
    instock

    ST MARTÍN TRIPLE: Tres variedades de malta, y tres tipos de lúpulo son los que crean el carácter robusto de este cerveza triple con refermentación en la botella haciendo de ella una cerveza pálida. Ligero retrogusto afrutado y ligero amargor, terminado en una cerveza seca. Medalla de Bronce en el 2009 en el concurso Australian International Beer Awards.

Top