CAULIER

  • bon-blond

    Bon Secours Amber 8º33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    BON SECOURS AMBER: Esta cerveza ambarina debe suhermoso color rojo a una sutil mezcla de maltas pálidas y caramelizadas. Su segunda fermentación en la botella le dá sabores únicos.. No se filtra ni se pasteriza. Su espuma es abundante y consistente. La nariz revela directamente un aroma de malta. En boca es seca y desarrolla una amargura larga y delicada.

  • bon-bru

    Bon Secours Blond 8º33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    BON SECOURS BLOND: Esta cerveza de Caulier es una cerveza fuerte Absolutamente seca, notas de la pimienta y especiada suave. En nariz es atractiva, con un golpe grande de la malta y del azúcar tostado, dulces de la cebada, con las notas del anís y el eucalipto. En el paladar esta cerveza es de textura gruesa, dulce y untuosa, con un carácter, seco.

  • bon-brune

    Bon Secours Bruin 8º33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    BON SECOURS BRUIN: Muy carbonatada, de espuma densa y tupida. Ligero sabor a café, pica en boca por el gas y es especiada. Color muy oscuro, opaco, chocolate...   La nariz es inmediatamente picante  con una nota del mentol y excedente herbario dulce, la malta oscura casi sugiere un cierto carácter floral. Hay porciones de complejidad aquí y la sequedad quemada de una buena cerveza de malta tostada viene inmediatamente.

Top