DE SILLY BRASSERIE

  • la-divine

    Divine Strong Ale 31ibu9,5º33cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

    DIVINE: Es la última creación de la cervecería de Silly y hace honor a su nombre., Nacida en el año 1992. De color rubio cobrizo, refleja un calor profundo, coronada por una densa espuma. El ligero toque de caramelo, y su refinado amargor se consigue por la mezcla de azúcar y los lúpulos de Kent y Hallertau. La Divine resalta aromas de lúpulo fino y caramelo y su Sabor agradable refleja un toque de madera y de maltas pálidas y tostadas, redondeado por su alta graduación alcohólica.

  • enghei-noel

    Double Enghien Noël 9º33cl

    5.40 
    (0s)
    #
    instock

    ENGHIEN NOËL: Un sabor que hace juegos de malabares frescura y calor, combinando amargura sensible. El primer trago cubre el paladar entero en donde lanza una nueva sensación de vigorizar y de la vainilla con una respuesta indirecta de la especia.

  • scotch-silly

    Scotch Silly Ale 28ibu8º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    SCOTCH SILLY: De fermentación alta, color marrón oscuro (62 EBC) con lúpulos de Kent y Hallertau. De aroma boscoso haciendo alusión a la avellana, y por tanto es distinto de las tradicionales cervezas escocesas. Tiene un sabor más redondo dejando una amargura discreta de cuerpo entero pasado el primer trago, le seducirá.

Top