JOHN MARTIN

  • mcdouglas-schotch-ale-2

    Douglas Scotch Ale 8º33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • 81-0-large

    Gordon Finest Gold 10º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    GORDONS GOLD: El Gordons Scotch ale es una leyenda en un país de tradiciones, nacida entre los Loch agrestes y los castillos encantados. Excelente cerveza rubia fuerte de baja fermentación de tonos sedosos y generosos. Su sabor amargo es armonizado por un volumen alcohólico importante, asistido a su vez con por las maltas claras, que le aportan su sabor aterciopelado, con una caricia sabrosa en su conclusión.

  • gordon-finest-scotch

    Gordon Finest Scotch 8º33cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    GORDONS BRUNE: Impresionante la copa exclusivamente creada poder degustar una bebida única, nos da idea del cuidado de su calidad. Para el contenido alcohólico que tiene, es muy notable su equilibrio y acabado seco, con retrogusto caramelizado a la malta tostada con la que se hace. Su aroma no encubre su sabor. Combina el amargo de sus lúpulos aromáticos con el sabor dulce aportado por la mezcla de las maltas típicas de la elaboración cervecera, que le dan una calidez irresistible, con multitud por tantos elementos cambiantes en el paladar. Concluye en una explosión dulce y redonda.

  • waterloo-brune

    Waterloo Brune Ale 8º33cl

    4.90 
    (0s)
    #
    instock

    WATERLOO 8º: Los acentos de maltas caramelizadas, ligeramente tostados y lúpulo se mezclan armoniosamente para producir una paleta de sensaciones sedosas. Tiene un aroma potente, equilibrada acompañada de un toque afrutado. Sabor con toques de malta tostada y de lúpulo. Un poco caramelizada, pero de cuerpo completo con un equilibrio armonioso.

  • waterlo-triple

    Waterloo Triple Ale 7º33cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

    WATERLOO TRIPLE:  En 1815 las fuerzas aliadas contra Napoleón tomaban esta cerveza, que fue reconocida por dar "Fuerza" y "Coraje", durante la batalla de Waterloo. Con mucho cuerpo y carácter de una cerveza de malta, ligeramente afrutada. Suave y ligeramente amarga en boca. A pesar de su alto contenido alcohólico es muy digestiva.

Top