JOHN MARTIN

  • diabolicy

    Diabolici Blond Ale 7,3º75cl

    12.00 
    (0s)
    #
    instock

  • mcdouglas-schotch-ale-2

    Douglas Scotch Ale 8º33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • 81-0-large

    Gordon Finest Gold 10º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    GORDONS GOLD: El Gordons Scotch ale es una leyenda en un país de tradiciones, nacida entre los Loch agrestes y los castillos encantados. Excelente cerveza rubia fuerte de baja fermentación de tonos sedosos y generosos. Su sabor amargo es armonizado por un volumen alcohólico importante, asistido a su vez con por las maltas claras, que le aportan su sabor aterciopelado, con una caricia sabrosa en su conclusión.

  • waterloo-brune

    Waterloo Brune Ale 8º33cl

    4.90 
    (0s)
    #
    instock

    WATERLOO 8º: Los acentos de maltas caramelizadas, ligeramente tostados y lúpulo se mezclan armoniosamente para producir una paleta de sensaciones sedosas. Tiene un aroma potente, equilibrada acompañada de un toque afrutado. Sabor con toques de malta tostada y de lúpulo. Un poco caramelizada, pero de cuerpo completo con un equilibrio armonioso.

  • waterlo-triple

    Waterloo Triple Ale 7º33cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

    WATERLOO TRIPLE:  En 1815 las fuerzas aliadas contra Napoleón tomaban esta cerveza, que fue reconocida por dar "Fuerza" y "Coraje", durante la batalla de Waterloo. Con mucho cuerpo y carácter de una cerveza de malta, ligeramente afrutada. Suave y ligeramente amarga en boca. A pesar de su alto contenido alcohólico es muy digestiva.

Top