MOORTGAT

  • duvel

    Duvel Strong Ale 32ibu8,5º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    DUVEL: Rubia de color dorado y transparencia divina, con espuma voluptuosa. De sabor rico y consistente, dominando en gran parte por la abundante fuerza del carbónico, su textura fina y su amargor pronunciado. Bien lupulizada. Aroma afrutados, evocando el olor a pera y manzana, potente y espirituoso de abundante espuma. Servida en su copa única y tan típica, refleja la misma espiritualidad y fuerza que un cava brut natural. La original cerveza Belga.

  • duvel-triple-hop

    Duvel Triple Hop 2016 50ibu9,5º33cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

  • goudeband

    Liefmans Goudeband 8º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    GOUDEBAND: Filtrada, ligera, según el ingles que más sabe de cerveza belga, la mejor cerveza envejecida negra del mundo. Cerveza Oscura de alta fermentación, elaborada con maltas especiales. Las levaduras empleadas en su elaboración de fermentación alta añaden un toque de ácido láctico y nos hace recordar a un vino achampanado. Destacan los sabores agridulces, donde podemos detectar matices que nos recuerdan al vinagre y otros al caramelo, mezclados con otros matices afrutados donde nuevo aparecen las cerezas. El final del trago resulta agridulce, rematándolo con un regusto prolongado y muy seco de carácter avinado y muy refrescante.

  • 56

    Maredsous 10º Triple 20ibu10º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    MAREDSOUS 10: Aroma afrutado y poderoso. Sabor agradable y delicado. Cerveza muy equilibrada y algo ácida. La Maredsous 10, tipo triple, ambarina clara, muestra unos aromas amplios, malteados y afrutados. Presenta un sabor cremoso, suave y caliente, con equilibrio entre la malta y el amargor, poniendo de relieve por qué la Maredsous 10 es, con creces, la más alta de su gama.

  • 57

    Maredsous 8º Brune 20ibu8,5º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    MAREDSOUS 8: Monjes Benedictinos con un monasterio de estilo neogótico. Antes de embotellarla se le añade levadura y con ello se produce una segunda fermentación así está mas viva y sabrosa la cerveza. Ambarina oscura, cobriza caliente. Gran abanico de aromas entre los que destacan el perfume de flores y fruta madura. Arranca con un sabor bastante dulce, danto más tarde tendencias a café y chocolate, acabando de forma equilibrada.

Top