SIN ALCOHOL

  • bavaria-manzana

    Bavaria Manzana0º 25cl

    4.40 
    (0s)
    #
    instock

  • bavaria-0

    Bavaria Trigo 0º 30cl

    5.40 
    (0s)
    #
    instock

    Bavaria Wit es una nueva sensación de sabor en nuestra selección de cervezas 0,0%. Es una cerveza blanca de trigo sin alcohol, fresca y ligera, de aspecto algo turbio. Bavaria Wit no se filtra y es de color blanco. Mientras que la mayoría de las cervezas 0,0% filtran el alcohol la final del proceso de elaboración, Bavaria Wit 0,0% no produce nada de alcohol, dándole un sabor único y pleno.

  • clausthaler

    Clausthaler Radler Sin 0,20º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    CLAUSTHALER LIMON: Producto de primera calidad, elaborado por Clausthaler una de las fábricas más importantes en Alemania en cervezas sin alcohol. Compuesta de un 60% de limón y un 40% de Clausthaler sin alcohol. Con un 60% menos de calorías que cualquier cerveza es ideal para apagar la sed.

  • 163

    Eichbaum Arándanos 0,0º50cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

  • 164

    Eichbaum Orange 0,0º50cl

    5.65 
    (0s)
    #
    instock

  • gerstel

    Gerstel Sin Alcohol 0,5º33cl

    4.25 
    (0s)
    #
    instock

    La tradicional cerveza sin alcohol Gerstel - clásica suave - es la primera cerveza sin alcohol de Alemania con todo el sabor de la cerveza. Se fabrica según un procedimiento especial con el empleo de calidades de malta y lúpulo seleccionadas y según las rigurosas normas de pureza alemanas, garantizando así las propiedades de pleno sabor de la cerveza. La combinación de los ingredientes de máxima calidad con la experiencia de más de 325 años de la cervecería Eichbaum-Brauerei ha dado como resultado una cerveza sin alcohol excepcional que en su calidad y sabor no tiene rival en todo el mundo.

  • karamals

    Karamalz Classic 0º33cl

    4.60 
    (0s)
    #
    instock

    Karamalz bebida de malta sin alcohol que proporciona al cuerpo y al espíritu una energía natural extra. Elaborada con ingredientes naturales como el extracto de malta de cebada y lúpulo, y provee al cuerpo con carbohidratos de valor, con el poder natural de la maltosa. Fabricada según la ley alemana de la pureza, la malta caramelo da a Karamalz su sabor especial. La clínica de la universidad de Friburgo ha confirmado en el marco de un dictamen científico que karamalz proporciona al cuerpo unas valiosas vitaminas, sustancias minerales necesarias para la vida, oligoelementos y dextrosa gracias a su combinación natural de los componentes de alta calidad de la malta de cebada, azúcar de malta, lúpulo y agua pura.

  • 245

    Krombacher Cebada Sin 0,4º33cl

    4.80 
    (0s)
    #
    instock

    Para Krombacher "sin" lo mas importante es el sabor. Krombacher tiene su propio manantial de agua para elaborar sus cervezas de gran pureza. Nunca fue nuestro objetivo de preparar sólo una cerveza sin alcohol. Por el contrario, hemos querido crear en primer lugar una degustación fantástica cerveza sin alcohol, que mantiene tanto la nota fina amargura, así como el sabor de la cerveza típica Krombacher. Es la más popular cerveza sin alcohol en Alemania Rubia color oro, con una espuma fina. Huele a malta dulce y en boca suave con ligero amargor.

  • 320

    Schneider3 SinAlcohol 13Ibu0,5º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    La especialidad de la cerveza de trigo es saciar la sed. Potente y refrescante sin alcohol, desde 2002. Cerveza de trigo de color marrón rojizo, elaborada con lúpulo Hallertauer Una fragancia dulce se combina con los pensamientos de los campos de maíz maduro, brillantes y maltas aromáticas. Va muy bien con Salchichas, sabrosas ensaladas, pan integral de centeno con crema de queso, pan de fruta, pastel de frutos secos o jamón serrano con la hierba de los canónigos. Cerveza de trigo Sin alcohol. Elaborada desde 2002 Lúpulos Utilizados: Hallertau Tradition

  • 355

    Weihenstephaner Sin Alcohol 0,5º50cl

    4.70 
    (0s)
    #
    instock

Top