NOVEDADES

  • Affligem Paters Ale 6,8º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    AFFLIGEM PATERS VAT BLOND: Cerveza hermana de la Affligem Blond, de abundante y cremosa espuma, con notas de mandarina, ligera levadura y ligero picante con aromas a plátano. La primera sensación en el paladar es de malta y nuez, pero casi de inmediato aparece en la boca las mezclas de finos lúpulos con la que está elaborada siendo seca y de suave amargor. Fabricado en De Smedt, situada en Opwijk (Flanders Oriental), fabricada bajo licencia de un monasterio Benedictino en Aalst.

  • BáltiKa 6 Baltic Porter 7º- 47cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Bourgogne des Flandres Brune 5º75cl

    15.00 
    (0s)
    #
    instock

    Tiene un perfume un fresco y ligero de moscatel muy azucarado. Perfume de otoño. Tiene una frescura natural combinada con un gusto ligero y azucarado. El gusto inicial persiste (sobre la punta de la lengua) al cual se agrega un sabor afrutado dulzón que hace salivar y da su encanto tan particular a esta cerveza. Una cerveza cuya fuerza es enmascarada por la finura.

  • De Graal Gember 8º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    Primer premio en el festival internacional de la cerveza de Awevegen 2002 en la categoría cervezas de carácter. Cerveza rubia con fermentación secundaria en botella desde 2001. Elaborada con raíz de JENGIBRE, refermentada en botella, con 8% , especiada, ligeramente dulce y cierto regusto picante suave. ¡¡Todo un descubrimiento!!

  • DeDolle Stille Nacht 12º33cl

    7.60 
    (0s)
    #
    instock

    Es una de las cervezas belgas con mayor densidad 27º y 12º Solo se elabora una vez al año para la Navidad. Ganadora de la medalla de Oro del Festival de cervezas de navidad celebrado en la región de Essen (Bélgica) los años, 2005, 2007, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015. Medalla de plata  los años; 2008, 2009, 2016  y medalla de bronce el 2006 Cerveza sin filtrar ni pasteurizar y refermentada en botella, lo cual la hace idónea para envejecer. Color ámbar , espuma blanca y compacta, en nariz dulce especiada, afrutada y levadura ale. En boca es densa, intensa, dulce, frutal, especiada picante, amarga y seca.

  • Gauloise Christmas 8,1º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    directo al sabor

  • Gouden Carolus Christmas 10,5º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Hercule Stout 9º33cl

    7.50 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol: 9% / Tamaño: 33cl / País: Bélgica

    Web: www.brasseriedeslegendes.be

    Hercule Stout cerveza artesana, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid)

    Su color es marrón muy oscuro llegando al negro, con una espuma densa achocolatada. En nariz predominan potentes aromas a maltas torrefactas y chocolates.

    En boca tiene cuerpo y complejidad de sabores torrefactos, chocolates y final de suave regaliz. Cálida y con el alcohol muy bien integrado, parece mas una Imperial Stout que una Stout.

    Elegida mejor cerveza negra belga de Valonia de 2012.

  • La Quince Vanilla Black 70Ibu9,5º33cl

    6.75 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor: 70Ibu / Alcohol: 9,5% / Tamaño: 33cl / País: España

    Maltas: Extra Pale, Maris Otter, Crystal, Chocolate, Roasted Barley, Special B. Carawheat / Cereales: Avena y Trigo   Web: www.laquincebrewery.com

    La Quince Vanilla Black Velvet cerveza artesana nómada de Madrid, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid)

    Una Russian Imperial Stout en colaboración con la cervecera barcelonesa Guineu. Elaborada con ocho maltas diferentes y también con copos de trigo y avena.

    Cerveza de color negro y espuma beige. Muy densa, con aromas y sabores a chocolate y vainilla de Madagascar.

  • La Quince Vanilla Milkshare 70Ibu -7,5% 33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    Jacobo P. Lliso y Juan Lliso crean la Quince Brewery en Octubre de 2013. Su filosofía y concepto de negocio es elaborar sus propias cervezas como cerveceros "nómadas" de Madrid y posteriormente las elaboran en las mejores fábricas de España con los mejores maestros cerveceros, utilizando los ingredientes de la mayor calidad. Sus elaboraciones son de gran calidad y con ediciones muy limitadas. 

    Colaboración especial con Guineu, con quien hemos creado Rapaces Night Hunters Brewing Company para elaborar ediciones limitadas de ales artesanas.
    Es la versión de nuestra Vanillla Black Velvet con un toque aún más cremoso, que le aporta la adición de lactosa. 8 maltas: Extra Pale Maris Otter, Crystal, Chocolate, Roasted Barley, Special B, Carawheat, wheat y oat flakes.

  • Lech Maracuya & Melón 0% – – 50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Lech Free 0.0% Maracuyá y Melón es una combinación de cerveza lager sin alcohol con el refrescante sabor de maracuyá y melón. Disfruta de nuevos aromas y sabores en la cerveza sin alcohol.

  • Lech Piña & Guayaba 0% – – 50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Lech Free 0.0% Piña y Guayaba es una combinación de lager sin alcohol con sabores exóticos de piña y guayaba. Disfruta de nuevos aromas y sabores en la cerveza sin alcohol. .

  • Lomza Radler Pepino & Menta – 0º–50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Łomża comenzó a elaborar cerveza en 1968, siendo en origen una empresa estatal, estando situada la fábrica en el espectacular valle de Narew, al Noreste de Polonia.

    En 1994 la cervecera comenzó el proceso de privatización y al ser independiente fue completamente modernizada.

    En la actualidad es una de las cerveceras de mayor calidad y popularidad en Polonia.

    Alcohol:  0%  / Tamaño:  50cl / País: Polonia

    Web: www.piwolomza.pl

    Łomża Radler Pepino y Menta es una cerveza muy refrescante, casi sin filtrar, aromas y sabores cítricos intensos, elaborada con zumo de lima y de limón natural.

    Deliciosa para apagar la sed, al consumir en verano bien fresquita está deliciosa.

    El sabor completo de la cerveza Łomża 0.0% se conserva gracias al proceso de desalcoholización, que elimina todo el alcohol después del proceso de fermentación. Gracias a esto, la bebida conserva su carácter cervecero

    .

  • Mönchshof Bock 6,9º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    Kulmbach es una ciudad de Baviera situada en la Alta Franconia (Alemania) y allí en 1895 se funda la Fábrica de Kulmbach. Enseguida empezaron a distribuir sus cervezas por toda Alemania. Desde 1980 la Kulmbach Brewery a procedido a un proceso de expansión y fusión con otras fábricas muy importante, aumentando así considerablemente su portfolio […]

  • Rodenbach Vintage 2013 7º75cl

    16.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Schneider Vintage 2013 8,2º50cl

    7.60 
    (0s)
    #
    instock

  • Schorsch Bock Lager – 16% – 50cl

    23.00 
    (0s)
    #
    instock

    Schorschbock 16-05, ¡La lager más fuerte del mundo! Con un increíble 16% vol y una gravedad original del 32%, no quedan preguntas sin respuesta. El campeón mundial de bebida, con un sabor a malta abundante. ¿ Cerveza ? o ¿ Licor ?. Lo cierto es qué es una experiencia única. Te calienta cuerpo y alma

  • Spencer Trappist Ale QUADRUPEL -10,2º-33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  Ibu / Alcohol:  10.2%  / Tamaño:  33cl / País: Massachusetts-EEUU Lúpulos: Willamette y Nugget Maltas: Spencer Malt Mix (malta caramelo Munich, malta Wisconsin) Web: www.spencerbrewery.com  

  • ST Bernardus Xmas 10º33cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

  • Stary Melnik, Iz Bochonka, Myagkoe 4,3º50cl

    5.20 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol:  4,3%  / Tamaño:  50cl / País: Rusia Web: www.efesrussia.ru Stary Melnik, Iz Bochonka, Myagkoe  ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid) Pale lager fabricada por Pivovar Moskva en Moscú, la cual pertenece al grupo Efes Russia, es una de las cervezas mas populares de Rusia. El formato de la botella simula un barril de cerveza. Cerveza rubia de color brillante oro, muy fresca, suave y ligera.

  • Timmermans Lambic & Stout 28 Ibu – 6º–37,5cl

    9.40 
    (0s)
    #
    instock

    Guinness y Timmermans han elaborado esta fantástica mezcla de 3 cervezas únicas: Guinness Special Export, Guinness West Indies Porter y Timmermans Oude Kriek. Es una cerveza de color rojo rubí oscuro con un ligero tinte rosado en la espuma, aromas de chocolate negro, roble y cereza, y un sabor pleno y equilibrado. Esta cerveza única es el resultado del encuentro de dos maestros cerveceros, Willem van Herreweghen y Peter Simpson. Una exquisita novedad fruto de la alianza de la cebada tostada de la Stout y la cereza de la Lambic que le confieren cierta acidez. A consumir entre 6ºC y 8ºC

  • Viven Smoked Porter — 7º–33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    UNA CERVEZA OSCURA COMO LA NOCHE, AHUMADA COMO UN PUB Y QUE SE DERRITE EN LA LENGUA COMO EL CHOCOLATE.

    Frutos secos ahumados y ligeros sabores a licor.

    Nariz moka con notas de turba y cuero.

    Destacadas maltas ahumadas, complementadas con lúpulo amargo americano.

  • Westvleteren XII 2016 38Ibu10,2º33cl

    15.20 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  38Ibu / Alcohol:  10,2%  / Tamaño:  33cl / País: Bélgica / Web:http://sintsixtus.be/ . Westvleteren 12 desde 2005 fue elegida como mejor cerveza del mundo en su categoría y año tras año sucede lo mismo. De color caoba rojizo intenso, con abundante y persistente espuma. Aroma complejo de frutas maduras y especias muy presentes en las levaduras.. En boca, ligero dulzor acaramelado, cierta cremosidad, largo final seco, picante especiado, licoroso, fruta madura y regusto amargo del lúpulo utilizado. Muy sobria, compleja, robusta, redonda y todo muy bien integrado.

  • Youngs Double Chocolat –5,2º–50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    Filtrada y pasteurizada Ingredientes: Pale ale y malta cristal, malta chocolate, mezcla especial de azúcares, lúpulos Fuggle y Goldings, chocolate negro real y esencia de chocolate. La malta de chocolate y el chocolate amargo real se combinan con la galardonada cerveza negra rica y de sabor completo de Young para crear una experiencia satisfactoriamente indulgente, pero nunca demasiado dulce.

    La malta del chocolate y el chocolate negro se combinan con la cerveza negra para crear una nueva experiencia.
    Es una cerveza negra, muy opaca, de espuma cremosa, abundante y persistente, de color beige.
    Con aromas a cacao, café y vainilla, no excesivamente intenso como podrías esperar.
    Su gusto evoca el café y el cacao.
    No tomar fría para poder así apreciar todos sus aromas y gusto.

Top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies