-
AFFLIGEM PATERS VAT BLOND: Cerveza hermana de la Affligem Blond, de abundante y cremosa espuma, con notas de mandarina, ligera levadura y ligero picante con aromas a plátano. La primera sensación en el paladar es de malta y nuez, pero casi de inmediato aparece en la boca las mezclas de finos lúpulos con la que está elaborada siendo seca y de suave amargor. Fabricado en De Smedt, situada en Opwijk (Flanders Oriental), fabricada bajo licencia de un monasterio Benedictino en Aalst.
-
El pueblo de Aying está situado a 25 km de Munich y en 1877 Johann Liebhard fundó la Cervecera Ayinger. Dispone de Pozo propio de Agua para elaborar sus cervezas a 176 metros de profundidad. En la segunda semana de Octubre celebran La Bräukirta, una fiesta con puestos de cerveza, mercados de artesanía y comida. […]
-
-
Tiene un perfume un fresco y ligero de moscatel muy azucarado. Perfume de otoño. Tiene una frescura natural combinada con un gusto ligero y azucarado. El gusto inicial persiste (sobre la punta de la lengua) al cual se agrega un sabor afrutado dulzón que hace salivar y da su encanto tan particular a esta cerveza. Una cerveza cuya fuerza es enmascarada por la finura.
-
-
directo al sabor