HOLANDA

  • bavaria-manzana

    Bavaria Manzana0º 25cl

    4.40 
    (0s)
    #
    instock

  • bavaria-0

    Bavaria Trigo 0º 30cl

    5.40 
    (0s)
    #
    instock

    Bavaria Wit es una nueva sensación de sabor en nuestra selección de cervezas 0,0%. Es una cerveza blanca de trigo sin alcohol, fresca y ligera, de aspecto algo turbio. Bavaria Wit no se filtra y es de color blanco. Mientras que la mayoría de las cervezas 0,0% filtran el alcohol la final del proceso de elaboración, Bavaria Wit 0,0% no produce nada de alcohol, dándole un sabor único y pleno.

  • de-molen-amarillo

    De Molen Amarillo 60ibu9,2º33cl

    6.75 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen bloed Zweet & tranen

    De Molen Bloed ZweetTranen 8,2º33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen bommen-granaten

    De Molen Bommen & Granaten 11,9º33cl

    9.15 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen heen & weer

    De Molen Heen&Weer 61ibu9,2º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen hel & Verdoemenis

    De Molen Hel & Verdoemenis 10º33cl

    9.15 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen hemel & aarde bourbon

    De Molen Hemel & Aarde 11º33cl

    9.15 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen mout & mocca

    De Molen Mout & Mocca 10º33cl

    8.25 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen rasputin

    De Molen Rasputin 10,5º33cl

    8.25 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen rook & vuur

    De Molen Rook & Vuur 8,2º33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen vallen & opstaan

    De Molen Vallen & Opstaan 9,3º33cl

    9.15 
    (0s)
    #
    instock

  • de molen vuur & vlam

    De Molen Vuur & Vlam 63ibu6,2º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • De Prael Barley Wine

    De Prael Barley Wine 9,6º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    Fábrica muy artesana con inicio en 2002. Situada en uno de las zonas más antiguas de Ámsterdam, la fábrica, tienda y sala degustación de Prael están ubicados en una antigua casa de subastas. De Prael sigue elaborando la cerveza de la misma forma artesanal que se elaboraba hace siglos. Ha sido la primera fábrica en […]

  • De Prael Milk Stout

    De Prael Milk Stout 4,9º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    Fábrica muy artesana con inicio en 2002. Situada en uno de las zonas más antiguas de Ámsterdam, la fábrica, tienda y sala degustación de Prael están ubicados en una antigua casa de subastas. De Prael sigue elaborando la cerveza de la misma forma artesanal que se elaboraba hace siglos. Ha sido la primera fábrica en […]

  • emelisse-rusian

    Emelisse RussiaImper Stout 90ibu11º33cl

    7.30 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  90Ibu / Alcohol:  11%  / Tamaño:  33cl / País: Holanda Lúpulos: Nugget y Amarillo. Otros: Azucar de caña. Web: www.emelisse.nl Emelisse Russian Imperial Stout, cerveza artesana, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid). Nugget, lúpulo de uso amargo y herbal. Amarillo, lúpulo aromático, aromas frutales, de melocotón y melón. Cítricos de limón, pomelo y naranja. Color negro oscuro (petroleo) y espuma ligera color capuchino. Aroma muy acafetado y ligeramente ahumado, en boca densa, frutas pasas, café, chocolate negro amargo y algo de regalíz. Muy intensa a la vez que licorosa, perdurando en el retrogusto.

  • emelise-tipa

    Emelisse Triple Ipa 10º33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  103Ibu / Alcohol:  10%  / Tamaño:  33cl / País: Holanda Lúpulos: Chinook, Amarillo, Simcoe y Cascade Web: www.emelisse.nl Emelisse Tipa, cerveza artesana, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid) Amarillo, lúpulo aromático, aromas frutales, de melocotón y melón. Cítricos de limón, pomelo y naranja. Cascade, lúpulo aromático, floral y cítricos de pomelo. Chinook, lúpulo de doble uso, cítrico de pomelo, especias y pino. Simcoe, lúpulo de doble uso con aroma a pino. Es de color cobrizo y de abundante densa y cremosa espuma persistente. En nariz sobresalen notas reinosas, florales, cítricos de pomelo terminando con matices maltosos. El amargor está presente desde el principio con toques resinosos,  al igual que las maltas tostadas y por ultimo fruta tropical y cítricos, manteniendo la sequedad y el nivel amargo inicial. Los 10º de alcohol al igual que la carbonatación están muy bien integrados.

  • jopen-stout

    Jopen Stout Ale 5,5º33cl

    6.05 
    (0s)
    #
    instock

  • kees-another-ipa

    Kees Just Another Ipa 6,5º33cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

  • trappe-blond

    Trappe Blond Ale 20Ibu6,5º33cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE BLOND: Color ámbar, levemente turbia. Sabor muy equilibrado entre lo amargo y lo dulce, lúpulo fino, malta fresca y sabor a fruta con predominio de sabores a mandarinas y nueces, todo esto acompañado de un cuerpo ligero

  • 9

    Trappe Brune Dubbel 22Ibu7º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    La Trappe Dubbel :

    Aroma: Aroma afrutado con tonos cálidos de vainilla, caramelo y chocolate tostado. Sabor: La Trappe Dubbel es una cerveza trapense clásica de tono oscuro y sabor intenso a cebada y caramelo, con sutiles matices dulces de dátiles, miel y frutas deshidratadas. Regusto: Dulce y ligeramente amargo. Color: Tono caoba con una capa de espuma color marfil.

  • 11

    Trappe Cuadruple 22Ibu10º33cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE CUADRUPLE: Excepcional.....!!!! ? Cerveza fuerte con mucho cuerpo, destaca su sabor dulce. En el monasterio se elabora cada invierno. Una cerveza trapense única que se deja reposar durante años en las bodegas de la abadía para una mejor maduración. La cerveza más negra de La Trappe con un agradable color ambarino. Su cálido sabor es pleno y muy equilibrado. Ligeramente dulce y con un agradable toque amargo. La Trappe Quadrupel también se madura en barriles de madera de roble. Color: Cálido tono ámbar con una capa de espuma de color crema.

    Aroma: Reminiscencias de clavo y frutos secos equilibrados por aromas dulces de vainilla, pasas y plátano. Sabor: La Trappe Quadrupel es la cerveza más fuerte de La Trappe Trappist y da nombre a este tipo de cerveza. Sabor pleno, cálido e intenso. Cebada con tonos dulces de dátiles y caramelo. Regusto: Regusto suave y ligeramente amargo.

    Características

    La primera Quadrupel del mundo

  • trappe-isidor

    Trappe Isidor Ale 27Ibu7,5º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE ISID´OR: En 2009 se cumple el 125 aniversario desde que el hermano Isidorus Laaber comenzó a elaborar, a trancas y barrancas, lo que hoy en día se ha convertido en un excelente producto. Para celebrar este evento, en este año jubilar lanzaremos al mercado internacional una cerveza conmemorativa. Como no podía ser de otra forma, la cerveza lleva el nombre de nuestro primer maestro cervecero: Isid’or. Se trata de un homenaje a este hermano único con sus manos de oro que hizo grande nuestra cervecería y con ello también nuestro monasterio. La Trappe Isid’or es una cerveza ambarina ligeramente dulce con un toque de caramelo. Tiene un sabor amargo suave y es afrutada en boca. La Trappe Isid’or se elabora con lúpulo Perle de cultivo propio.

  • 13

    Trappe Triple Ale 25Ibu8º33cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE TRIPEL: Una cerveza trapense fuerte y especial. El carácter sazonado de la cerveza se debe, entre otras cosas, a la presencia de cilantro. Color: Rubia dorada con una capa de espuma blanca.

    Aroma: Aromas afrutados de melocotón y albaricoque combinados con matices de flores. Sabor: La Trappe Tripel es una cerveza trapense clásica con un sabor potente e intenso. Esta cerveza tiene, además, un carácter dulce de azúcar cande y un sabor suave de cebada. Regusto: Amargo y ligeramente seco.

    Características:

    Cerveza trapense clásica y potente

  • 14

    Trappe Witte Ale 14ibu5,5º33cl

    5.20 
    (0s)
    #
    instock

    LA TRAPPE WITTE: Primera y única cerveza "blanca" en todo el mundo, elaborada por los monjes en un Monasterio, se produce con lúpulo Saphir, muy aromático (Cítrico), sin añadido de hierbas y tiene un carácter fresco y refinado, ideal para los veranos. La Witte Trappist no se filtra ni se pasteuriza y fermenta en la botella. Color: Rubia clara y turbia con una buena capa de espuma consistente. Aroma: Ligeramente ácida y fresca debido a la malta de trigo, con un aroma de lúpulo floral y afrutado (cítricos, melocotón, albaricoque). Todo ello con un matiz de especias que recuerda a la pimienta y el clavo. Sabor: La Trappe Witte Trappist es una cerveza fresca y ligera ideal para calmar la sed. Suave sabor a cebada, ligeramente ácido y estimulante debido al porcentaje de ácido carbónico. Regusto: Seco y ligeramente amargo.

  • trappe-oak

    TrappeQuad Oak Aged 2016 16Ibu11º37,5cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    Desde hace poco también maduramos La Trappe Quadrupel en barriles de madera de roble. La cerveza trapense madurada en madera de roble desarrolla un sabor aún más intenso con un aroma especial a madera, comparable al del vino tinto fermentado en madera. Para devolverle plenos honores a una vieja tradición, la fábrica de cerveza de Koningshoeven empezó en 2009 a madurar La Trappe Quadrupel en barriles de madera de roble. De esta forma creamos una cerveza trapense única con un sabor equilibrado, un aroma muy especial a madera y un porcentaje de alcohol del 11%.

    Características

    Un verdadero deleite para el auténtico amante de la cerveza

Top