Products 1 - 9 from 9. Products on page

TOSTADA

  • Hövels Bitterbier 5,5º50cl

    6.70 
    (0s)
    #
    instock

    HOVELS ORIGINAL: De color cobre con una espuma densa y cremosa. Aromas de distintas maltas, caramelo ligero. El sabor es dulce, tostado, maltoso, con una sensación suave y resbaladiza. La carbonatación es suave, medio ligera. En boca textura cremosa como caramelo, con maltas dulces y final de lúpulo débil y volátil.

  • Grohe Bock Lager 24 ibus–6,2%–50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    Cada año, el 3 de octubre, se celebra  la temporada de cerveza Bock en Grohe, con la tradicional apertura de su primer barril de Bock. Reposa durante 3 meses en la bodega de la cervecería para conseguir una interacción perfecta entre la dulzura del caramelo y sus aromas tostados. De color cobrizo oscuro, espuma media y espesa, Aroma a malta suave con toque de caramelo. En boca regusto dulce, acaramelado y de cuerpo medio. Temperatura de consumo 6ºC  

  • Flying Dog Double Dog Imperial Ipa 85ibu–11,5º–35,50cl

    7.50 
    (0s)
    #
    instock

    Una Doble Ipa, salvaje e indómita, con cuerpo seductor, de color orjo intenso y dulzura maltosa. En nariz frutos secos aromáticos intensos, potente, amarga y alcohólica, con mucho cuerpo, ideal para el mundo de los queso fuertes y platos especiados y bien condimentados. Elaborada con lúpulos Columbus, warrior, cascade

  • Mont des Cats Amber 7,6º33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    MONT DES CATS AMBER: Única cerveza trapense que se elabora en Francia fundada en 1826 y desde 1848 tenían fábrica de cerveza, la cual en origen solo era para consumo de los monjes. Desde 2011 se elabora en la Abadía de Scourmont. Refermentada en botella, abundante y densa espuma, color ámbar,  aroma afrutado de levadura de alta fermentación, regusto a caramelo tostado y final de suave amargor seco.

  • Schlenkerla FastenBier Ahumada – 5,9 — º50cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    La Schlenkerla Lentbeer (Fastenbier) Original es una cerveza ahumada sin filtrar, elaborada de acuerdo con la Ley de Pureza de Baviera de 1516. La levadura de fermentación baja le da a la cerveza de cuaresma marrón rojiza una turbidez natural. Su aroma ahumado ya se nota en el olfato, combinado con una fina nota lupulada. En la bebida, la cerveza de cuaresma de cuerpo entero y muy bebible muestra su fuerte sabor a malta, redondeado con el sabor ahumado y un ligero amargor. Debido a la levadura nutritiva, la Schlenkerla Lentbeer Original tiene el "Brotzeit ya incluido" (palabra alemana que significa merienda). Solo durante la cuaresma desde el Miércoles de Ceniza hasta Pascua.

  • La Schlenkerla Lentbeer (Fastenbier) Original es una cerveza ahumada sin filtrar, elaborada de acuerdo con la Ley de Pureza de Baviera de 1516. La levadura de fermentación baja le da a la cerveza de cuaresma marrón rojiza una turbidez natural. Su aroma ahumado ya se nota en el olfato, combinado con una fina nota lupulada. En la bebida, la cerveza de cuaresma de cuerpo entero y muy bebible muestra su fuerte sabor a malta, redondeado con el sabor ahumado y un ligero amargor. Debido a la levadura nutritiva, la Schlenkerla Lentbeer Original tiene el "Brotzeit ya incluido" (palabra alemana que significa merienda). Solo durante la cuaresma desde el Miércoles de Ceniza hasta Pascua.

  • Schlenkerla Kräusen Ahumada 30Ibu – 4,5 — º50cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

    Mezcla refermentada de Helles Märzen En el mundo de la elaboración de cerveza alemana, Kräusen se refiere a la intensa proliferación de burbujas y espuma que se forman durante la fermentación de una cerveza joven o "verde". Y Aufkräusen (literalmente para kräusen), se refiere a una técnica de elaboración histórica en la que se agrega algo de cerveza verde a una lager completamente madura. Esta es una tradición muy antigua y muy típicamente alemana, y hoy en día incluso los cerveceros de habla inglesa se refieren a esta técnica como krausening. Krausening trae la frescura vibrante de la cerveza joven a los sabores más refinados y austeros de una lager completamente madura. Aecht Schlenkerla Kräusen comienza como una Helles Schlenkerla Lager normal y madura durante meses en las antiguas bodegas de roca debajo de la cervecería. Justo antes de llenarlo, se mezcla utilizando la técnica "Kräusen" antes mencionada con el clásico Märzen Rauchbier. El resultado es un híbrido de Märzen Lager sin filtrar, fermentado en el fondo y de color ámbar con un sabor vibrante y ligeramente ahumado.

  • Schlenkerla Weizen Ahumada -20Ibus– 5,2% — 50cl

    6.05 
    (0s)
    #
    instock

    Schlenkerla Smokebeer Wheat es una cerveza con ligero aroma ahumado. Como cervezas de trigo bávaras, se elabora con una mezcla de malta de cebada y malta de trigo. La porción de malta de cebada es por la presente una malta ahumada clásica de Schlenkerla, mientras que la malta de trigo permanece sin ahumar. Servido sin filtrar con su turbidez natural, el trigo Schlenkerla alcanza su aroma completo a través de la fermentación en botella con levadura de fermentación superior fina.

  • Weltenburger Asanbock 7,3º 50cl

    6.10 
    (0s)
    #
    instock

    La Abadía de Weltenburg fue fundada por los monjes errantes irlandeses-escoceses Eustasius y Agilus von Luxeuil alrededor del año 600, lo que la convierte en el asentamiento monástico más antiguo de Baviera. Alrededor del año 800, la abadía se hizo cargo de las reglas de San Benito. En 1050 empezaron a elaborar sus deliciosa cervezas Cerveza Lager de baja fermentación DoppelBock Dunkel (Oscura). Utilizan en su elaboración 3 tipos de maltas (Malta de cebada oscura, malta caramelo y malta coloreada) y lúpulo Perla. Su aroma es de fuerte malta, intensa y dulce. En boca es cálida , con el alcohol muy bien integrado y recuerda a notas de café con delicioso e intenso regusto final.

Products 1 - 9 from 9. Products on page