RUBIA

  • baltika-5

    Báltika 5 Pale Lager 5,3º-50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • Ksiazece Pszeniczne

    Ksiazece Zlote Pszeniczne 10Ibu4,9º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Ksiazece Zlote Pszeniczne, magnífica lager sin filtrar y elaborada también con trigo. Color oro turbio, rebosante de levadura en suspensión, densa por las tres maltas que utiliza, de espuma gruesa y tupida por el trigo utilizado. En boca es una cerveza sedosa, con una muy suave carbonatación en relación a sus hermanas las tradicionales cerveza de trigo alemanas, el alcohol muy bien integrado, imperceptible, el dulzor de las tres maltas utilizadas está muy bien compensado y es una autentica delicia, refrescante a la vez que saciante en cuanto a la sed y el apetito.

  • ococim-mocne

    Okocim Mocne Dubeltower 21Ibu7º50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Brewery Okocim fue fundada en 1845 por Joseph Neumann y Juan Goetz. En la segunda guerra mundial la fábrica pasa a manos alemanas. Tras la guerra se nacionaliza la fábrica por las autoridades comunistas. En la actualidad es una de las fábricas más importantes en Polonia.

  • schwaben-das-helle

    Schwaben Das Hell 5º50cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

  • triple-karmeliet

    Triple Karmeliet 14ibu8º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    TRIPLE KARMELIET: Compuesta por tres cereales, trigo, cebada y avena, una experiencia única. Hecha según receta del siglo XVII por las Carmelitas de Termonde. Rubia dulce y afrutado, 100% Natural. En nariz muy refinada y compleja, toques de vainilla mezclado con aromas cítricos. En la vista cerveza compleja que va desde los tonos oro a bronce, con una fantástica espuma cremosa. Tripel Karmeliet tiene la ligereza y la frescura de trigo y la cremosidad de la avena junto con un limón picante.

  • Warka Strong

    Warka Strong 29Ibu6,5º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  29Ibu / Alcohol:  6,5%  / Tamaño:  50cl / País: Polonia Maltas: Pilsen pálida y malta tostada regional  Cereales: Maíz   / Web: www.warka.com.pl

    Warka Strong cerveza de importación, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid).
    Warka Strong es una lager robusta, elaborada con dos tipos de malta de cebada, una tipo Pilsen y otra tostada, además de maíz.
    Color oro viejo tirando hacia el ámbar. Aroma limpio de malta.
    En boca sedosamente dulce originado por la mezcla de maltas  utilizadas.
    Alcohol muy bien integrado y burbuja muy fina.
    Cerveza de excelente calidad, disfrutada durante años por los consumidores más exigentes. Deliciosamente peligrosa.

Top