RUBIA

  • blanch

    Blanche de Honnelles 6º33cl

    4.75 
    (0s)
    #
    instock

    BLANCH DES HONNELLES: Aromáticamente afrutada, ligéramente ácida y refrescante. La cerveza vierte un color anaranjado/pálido nublado con una espuma densa. El aroma tiene notas afrutadas y de naranjas con una nota picante suave. Las mismas notas de la fruta y de la especia vienen a través al sabor con un final de tierra ácido agradable y con una amargura suave. Bien equilibrada no se exagera las especias en esta cerveza. Esto es una cerveza bien hecha. No se aprecia acidez alguna en esta Blanche compuesta de tres cereales (cebada, trigo, avena). Su gusto es estimulante, dejando sólo un final discreto pero refrescante. Mucho carácter y sorprendente.

  • Okocim Cztery Chmiele

    Okocim Cztery Chmiele 5,5º50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol: 5,5% / Tamaño: 50cl / País: Polonia/ Lúpulos: Cascade, Marynka, Hallertau Web:www.browarokocim.pl

    Okocim Cztery Chmiele cerveza de importación, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid)

    Cerveza Lager elaborada con cuatro tipos de lúpulo con el objetivo de aportar suaves, delicados y sutiles matices aromáticos a fruta tropical, floral y algo de cítrico.

    Muy delicada, suave y seca en boca.

  • Svyturys Baltas

    Švyturys Baltas 5º 50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Švyturys Baltas 5º "Faro Blanco",  la forma de la botella recuerda un reloj de arena, revelando la perfección del sabor de esta cerveza. Clásico estilo Hefeweizen, elaborandose con un 50% de malta de cebada y un 50% de trigo, sin filtrar sus levaduras, lo que le da su cálida turbidez. Aroma a clavo, ligero sabor a plátano, cáscara de naranja, ligera acidez y seca.

  • Warka Classic

    Warka Classic 5,5º50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  13Ibu / Alcohol:  5,5%  / Tamaño:  50cl / País: Polonia Lúpulos: Magnun / Maltas: Cebada / Otros: Maíz / Web: www.warka.com.pl Warka Classic ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid) Cerveza rubia, muy suave, seca, para los que les gusta los sabores sobrios y muy clásicos.

Top