Recomendaciones

  • John Martin´s Pale Ale –5,8%–º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    JOHN MARTIN´S: Esta cerveza única es el fruto de una técnica artesanal muy excepcional, que consiste en añadir auténticas flores de lúpulo de Kent después de la elaboración, esta técnica es llamada "dry hopping". Esta fase se efectúa sin cocción, a baja temperatura, de modo que sólo se transmiten a la cerveza los aromas y sabores más finos del lúpulo. Pale Ale de alta fermentación, de color ámbar, aromática con sabor un tanto dulce y cierto regusto suave.

  • Schmucker Rosse Bock 8º50cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    SCHMUCKER ROSE BOCK:  Estilo único en el mundo Bock Rose, con doble malta en su elaboración obtiene un color ámbar rojizo en el uso de diversas maltas especiales. Un elegante, castaño-rojizo-marrón con color marfil de espuma de la cual emanan delicadas fragancias. En boca, compacta de malta, cálida, densa con una terminación suavemente dulce.

  • Welde Natur Radler – 2,4º – 50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    Esta Natur Radler se elabora con un 50% de zumo de limón y un 50% de Welde N ° 1 Premium Pils. Es de color amarillo pajizo con una fina turbidez. La nota ligeramente ácida del zumo natural de limón combina a la perfección con la suave nota de lúpulo de la cerveza.

  • Abbaye Montagnarde 9º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    ABBAYE MONTAGNARDE: Preparada con malta levemente tostada, una cerveza ambarina es reconocible por su color “ambarino”. Es más dulce y contiene más alcohol. Oro oscuro nebuloso, de malta más pesada, densa y de espuma cremosa. Regusto astringente en el alcohol.

  • Ayinger Celebrator 7,1º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    El pueblo de Aying está situado a 25 km de Munich y en 1877 Johann Liebhard fundó la Cervecera Ayinger. Dispone de Pozo propio de Agua para elaborar sus cervezas a 176 metros de profundidad. En la segunda semana de Octubre celebran La Bräukirta, una fiesta con puestos de cerveza, mercados de artesanía y comida. […]

  • Blanche de Bruxelles –4,5º–75cl

    11.50 
    (0s)
    #
    instock

    Elaborada con un 40% de trigo, Blanche de Bruxelles tiene un color rubio pálido sin filtrar, con una espuma muy blanca y densa. El cilantro y la cáscara de naranja añadidos durante la ebullición del mosto le dan un ligero pero discreto aroma especiado. Aunque suave al paladar, como es típico de las cervezas de trigo blancas, esta cerveza blanca ligera y bien equilibrada es muy fresca. Su complejo aroma especiado, cítrico, de trigo y su modesta graduación alcohólica hacen de Blanche de Bruxelles una cerveza como ninguna otra.

  • Bornem Triple Ale 9º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    BORNEM TRIPLE: Rubia dorada Amarga. Fuerte, malteada, afrutada y de sabor rotundo. Brillo de oro y sensación suave en la boca - gusto perfectamente equilibrado - cuerpo completo y corazón que se calientan, un aroma espléndido, cosquilleando en la nariz - final largo seco de lúpulo. El triple significa que el cervecero agrega 3 veces la cantidad normal de malta en la caldera de la elaboración de la cerveza, que nos da una cerveza rica.

  • Douglas Scotch Ale 7,2º33cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    Auténticas cerveza escocesa, dura como el paisaje, misteriosa como sus leyendas, generosa como sus habitantes. Su nombre hace honor al río Dubglas," Douglas en inglés antiguo", significa "agua negra” de la Provincia de Linnius, en Escocia y fue el escenario de importantes combates contra una coalición de Sajones, Escotos y Pictos.  , lugar de numerosas batallas épicas atribuidas al Rey Arturo a lo largo del siglo II antes de Cristo. Douglas, debe su nombre a estos acontecimientos históricos y a los bravos y valerosos guerreros  que, en su retorno victorioso, se apresuraban por degustar las bondades del merecido reposo del guerrero. La Mc Douglas Scotch Ale es una perla malteada. Su color oscuro intenso con reflejos brillantes es toda una invitación a su degustación. Su gusto pronunciado y su espuma generosa alegran el paladar, mientras que recuerdos de lejanos combates vienen a la memoria. Esta cerveza oscura y fuerte, de alta fermentación se disfruta como se disfruta de una buena leyenda escocesa.

  • Eku 28 Doppelbock 11º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    EKU 28: Si se toma fresca resulta rica y con sabor a malta con un complejo perfume de ésteres que recuerda el de la piel de naranja. Algunos entusiastas la toman a temperatura ambiente para irse luego a dormir. De mucho cuerpo, intenso aroma a malta tostada, un sabor fuerte y contundente. Ésta es una cerveza para saborear despacio

  • Flying Dog Bloodline Orange 40ibu–7º–35,50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    Hace mas de 30 años un grupo de excursionistas amateur, privados de oxígeno y alcohol se reunieron en una habitación de hotel en Pakistán después de escalar el K2, la montaña más mortífera del mundo. Allí nació Flying Dog. George Stranahan, doctor en física, fundador del Aspen Center for Physics, fotógrafo profesional, escritor, dirigió esa expedición a la cima del K2 en 1983, a la edad de 52 años. En 1990, George abrió una cervecería en Woody Creek. (Colorado), con Richard McIntyre, un hombre que sigue estando muy adelantado a su tiempo. Bloodline desafía el género de las Ipas: Lúpulos para los amantes del lúpulo y fruta para el resto. Una Ipa elaborada para los qué no les gustan las Ipas. Elaborada con malta de centeno y malta caramelo. Intenso cítrico aportado por los lúpulos Northern Brewer, Citra y Mosaic. Aportación de naranja sanguina dulce y cáscara de naranja sanguina al final de la fermentación para equilibrar la potencia de los lúpulos.  

  • Una Doble Ipa, salvaje e indómita, con cuerpo seductor, de color orjo intenso y dulzura maltosa. En nariz frutos secos aromáticos intensos, potente, amarga y alcohólica, con mucho cuerpo, ideal para el mundo de los queso fuertes y platos especiados y bien condimentados. Elaborada con lúpulos Columbus, warrior, cascade

  • Flying Dog The Truth ImpIpa 80ibu–8,7º– 35,50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    Beer for Nerds Si esta no es la IPA perfecta, está muy cerca. Durante el transcurso de 3 años, The Truth fue diseñado científicamente para ser el santo grial para los amantes de las IPA. Armados con una montaña de conocimiento de nuestra Serie Single Hop, nuestros cerveceros inventaron una mezcla de lúpulo tan aromática, tan compleja, que casi olvidarás que estás bebiendo un 8,7% Imperial. Sus grandes notas de pino y sus bases de frutas de hueso son generadas por la aportación de sus cinco lúpulos (Warrior, Summit, Columbus, Citra, Amarillo) y sus maltas munich y malta wheat.

  • Gerstel Sin Alcohol 0,5º33cl

    4.80 
    (0s)
    #
    instock

    La tradicional cerveza sin alcohol Gerstel - clásica suave - es la primera cerveza sin alcohol de Alemania con todo el sabor de la cerveza. Se fabrica según un procedimiento especial con el empleo de calidades de malta y lúpulo seleccionadas y según las rigurosas normas de pureza alemanas, garantizando así las propiedades de pleno sabor de la cerveza. La combinación de los ingredientes de máxima calidad con la experiencia de más de 325 años de la cervecería Eichbaum-Brauerei ha dado como resultado una cerveza sin alcohol excepcional que en su calidad y sabor no tiene rival en todo el mundo.

  • Gordon Finest Red 8,4º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    Rojo como el rubí, Gordon Finest Red destaca por su marcada fragancia. Su color ámbar oscuro está relacionado con su mal genio. Ni morena ni rubia, recuerda los suntuosos paisajes escoceses, al atardecer de un día despejado, cuando el sol se pone sobre las llanuras de ovejas y los interminables relieves accidentados de las Highlands. Gordon Finest Red, redondo y REDOBLADO por naturaleza. Su sabor es directo y preciso, adelantando argumentos especiados pero secos. Sale del caramelo con una nota suave y rebota con un toque picante alcohólico. A consumir entre 4 a 6ºC

  • Karmi Zurawina – 0.5º -33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Karmi la noble jugosidad de los Arandanos, es una cerveza sin alcohol (0,5º) se elabora en la fábrica de cerveza Okocim con ingredientes clásicos de la cerveza y además tiene Arandanos. Desde 1993, la cerveza Karmi ha mantenido su receta única sin cambios durante muchos años. Karmi Żurawina es la combinación de un profundo sabor a caramelo con las clásicas fragancias de arándano, cereza oscura y chocolate Karmi.

  • Krusoviche Černe Dunkle 3,8º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    KRUSOVICE CERNE: Cerveza negra tradicional elaborada desde hace más de un centenar de años. Se caracteriza por su plenitud dulce y delicado sabor de caramelo tostado y fina amargura del lúpulo Zatec. El agua utilizada es de un manantial propio de la cervecería.

  • Kuchlabauer Turnweisse 5,9%–50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    Turn Weisse "Torre blanca" "La tentación para todo amante de la cerveza de trigo" La cuidadosa selección de las mejores maltas regionales de trigo y cebada le da al turbio TURMWEISSE un color bronce brillante con un brillo rojizo y una exuberante espuma blanca. Los aromas recién afrutados de albaricoque, mandarina y suaves notas de cereales desarrollan un aroma agradablemente aromático. Debido al mayor contenido de ácido carbónico, tiene un efecto particularmente vigorizante y chispeante.

  • Lech Naranja 2% – – 50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Lech Naranja 2% es una combinación de cerveza lager con un sabor refrescante y delicioso de Naranja. Disfruta de nuevos aromas y sabores en la cerveza sin alcohol.

  • RobertDoms Belgiyskiy –4,3º–50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Robert Doms Belgiysky es una cerveza ligera, sin filtrar, con un suave sabor a malta, caracterizado por un toque dulce a trigo, con un regusto suave especiado y afrutado. Robert Doms Belgiysky se elabora de acuerdo con una receta única, utilizando malta de cebada Pilsen de Bélgica, malta de trigo y malta de cebada pálida.

  • Schneider 7 Original Weiss 14Ibu5,4º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER ORIGINAL TAP 7: Ni pálida ni oscura. Tostada. Abundante corona de espuma. Cuerpo ligero. Abundante carbonatación y sabor afrutado limpio. Elaborada desde 1872 Lúpulos utilizados: Hallertau Tradition y Hallertau Herkules

  • SchuppenBoer Triple Gran Cru 45Ibu–10%–33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    Brouwerij Het Nest comenzó siendo un club privado de degustación de cervezas a finales del año 2000. Nadie pensaba que 20 años después sería una fábrica de cervezas extraordinarias. Schuppenboer Grand Cru es una cerveza rubia fuerte de 10% alc. Los mismos ingredientes que nuestro triple pero con más lúpulo y un depósito de malta más pesado. El sabor es dulce a malta con un toque de naranja y albaricoque. Un leve sabor picante en el regusto te hace desear el próximo sorbo. Temperatura de consumo entre  6 y 8ºC

  • Švyturys Baltijos Red 5,8º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Švyturys Baltijos Red 5,8º, de estilo Marzen-Oktoberfest "el cual se remonta a 1539" cuya receta fue creada en 1965. De color ámbar oscuro, elaborada con diferentes maltas y malta caramelo. Sabor tostado a caramelo dulce, deliciosa, a consumir entre 7-10ºC.

  • Timmermans Blanche 4,5º37,5cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    TIMMERMANS LAMBICUS BLANCHE: es una cerveza absolutamente única en todo el mundo. Se produce partiendo del lambic, al que se asocia el proceso de elaboración de cervezas con base de trigo malteado. Al añadir especias como el coriandro o cáscaras de naranja seca, se obtiene una cerveza de sabor afrutado, ligera, con una sabia turbidez y sutilmente "especiada”. Idealmente, debe ser consumida en una auténtica jarra de gres. Una Blanca no convencional, producida tal como la ideó el granjero de Pajottenland,  es decir mezclando el lambic con trigo. Su sabor se muestra ligeramente ácido y muy redondeado con un toque dulce, pero providencial para no alterar sus cualidades.

  • Timmermans Kriek Retro 5º37,5cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    Timmermans Kriek Retro seduce directamente por su aire ancestral y su aroma afrutado que embalsama muy agradablemente el olfato. Su sabor amargo pero muy ligeramente maltoso recuerda lo agradable que puede resultar beber una cerveza repleta de historia. La Timmermans Tradition Kriek Retro se degusta igual que se mira un cuadro de Brueghel. Bajo un aroma algo ácido, esta kriek de gran tradición despliega su alfombra de acidez y recuerda sin embargo de manera elegante que la cereza es su elemento distintivo respecto a la gueuze. No obstante, el sabor de su lambic envejecido toma lo esencial del paladar, con tan sólo un ligero redondeo por lo afrutado. En su progresión, provoca en la lengua sensaciones variadas y muy puras, para concluir en una excelencia de acidez franca pero muy refrescante y sana por su tradición. Su brillo es el reflejo de su burbuja, a imagen de su espuma volatil.

  • Westmalle Triple Ale 22ibu9º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    WESTMALLE TRIPLE: Genera una densa corona de espuma blanca que deja un resto estable en forma de encaje. Fuerte aroma a hierbas (Cilantro, Tomillo.. ) De color oro que se somete a una segunda fermentación en la botella (9,5% de alcohol). Es una cerveza compleja, con un aroma afrutado y un agradable aroma matizado por el lúpulo. Es suave y cremosa en la boca, con un toque amargo que lleva el aroma afrutado. Una cerveza excepcional, con una gran cantidad de finura y elegancia. Y con un postgusto largo de especias.

Top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Notice: Undefined index: amount in /home/schoppen/public_html/wp-content/plugins/addthis-follow/backend/AddThisFollowButtonsHeaderTool.php on line 82