CERVEZAS DE ABADÍA
Fabricadas actualmente por cerveceros ajenos a los conventos y se llaman de abadía por convenio con los monasterios. Antiguamente las hacían los monjes, en los monasterios.

ABADIA

  • 37

    Abbaye desRocks 9º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    ABBAYE ROCKS: Es una cerveza de pura malta (7 tipos), sin adición de azúcar, refermentada en botella y con tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y majestuoso. Tiene un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Las notas amargas y de azúcar (aunque no entre en su composición) rivalizan cada vez más, pero remiten cada uno por separado para mayor satisfacción de su catador. Es una cerveza profunda, extremadamente y mística.

  • 58

    Abbaye Montagnarde 9º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    ABBAYE MONTAGNARDE: Preparada con malta levemente tostada, una cerveza ambarina es reconocible por su color “ambarino”. Es más dulce y contiene más alcohol. Oro oscuro nebuloso, de malta más pesada, densa y de espuma cremosa. Regusto astringente en el alcohol.

  • 27

    Affligem Paters Ale 6,8º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    AFFLIGEM PATERS VAT BLOND: Cerveza hermana de la Affligem Blond, de abundante y cremosa espuma, con notas de mandarina, ligera levadura y ligero picante con aromas a plátano. La primera sensación en el paladar es de malta y nuez, pero casi de inmediato aparece en la boca las mezclas de finos lúpulos con la que está elaborada siendo seca y de suave amargor. Fabricado en De Smedt, situada en Opwijk (Flanders Oriental), fabricada bajo licencia de un monasterio Benedictino en Aalst.

  • 30

    Augustinj Gran Cru 9º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    AUGUSTINJ GRAN CRU: Fuerte, de alta fermentación, de color ámbar pajizo, Refermentada en botella es un proceso que tiene lugar cuando se le añade a cada botella una pequeña cantidad de levadura y de azúcar, estos se convierten en alcohol y en dióxido de carbono a una temperatura de unos 25º C y es lo que crea un sabor específico, de sabor neutro.

  • Bornem Dubbel

    Bornem Dubbel 8º33cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    BORNEM DUBBEL: Bornem Dubbel es una "animada" cerveza de abadía que, después de su primera fermentación en barrica, se desarrolla muy bien en su segunda fermentación en botella Color marrón oscuro cálido y tonos burdeos. Compleja en el paladar, con sabor afrutado, la levadura está viva y se mastica, en 2º lugar aparece levemente el alcohol. No se aprecia astringencia en la cerveza ni en el lúpulo.

  • bornem-triple

    Bornem Triple Ale 9º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    BORNEM TRIPLE: Rubia dorada Amarga. Fuerte, malteada, afrutada y de sabor rotundo. Brillo de oro y sensación suave en la boca - gusto perfectamente equilibrado - cuerpo completo y corazón que se calientan, un aroma espléndido, cosquilleando en la nariz - final largo seco de lúpulo. El triple significa que el cervecero agrega 3 veces la cantidad normal de malta en la caldera de la elaboración de la cerveza, que nos da una cerveza rica.

1 2 4 5
Top