CERVEZAS DE ABADÍA
Fabricadas actualmente por cerveceros ajenos a los conventos y se llaman de abadía por convenio con los monasterios. Antiguamente las hacían los monjes, en los monasterios.

ABADIA

  • 37

    Abbaye desRocks 9º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    ABBAYE ROCKS: Es una cerveza de pura malta (7 tipos), sin adición de azúcar, refermentada en botella y con tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y majestuoso. Tiene un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Las notas amargas y de azúcar (aunque no entre en su composición) rivalizan cada vez más, pero remiten cada uno por separado para mayor satisfacción de su catador. Es una cerveza profunda, extremadamente y mística.

  • 58

    Abbaye Montagnarde 9º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    ABBAYE MONTAGNARDE: Preparada con malta levemente tostada, una cerveza ambarina es reconocible por su color “ambarino”. Es más dulce y contiene más alcohol. Oro oscuro nebuloso, de malta más pesada, densa y de espuma cremosa. Regusto astringente en el alcohol.

  • 27

    Affligem Paters Ale 6,8º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    AFFLIGEM PATERS VAT BLOND: Cerveza hermana de la Affligem Blond, de abundante y cremosa espuma, con notas de mandarina, ligera levadura y ligero picante con aromas a plátano. La primera sensación en el paladar es de malta y nuez, pero casi de inmediato aparece en la boca las mezclas de finos lúpulos con la que está elaborada siendo seca y de suave amargor. Fabricado en De Smedt, situada en Opwijk (Flanders Oriental), fabricada bajo licencia de un monasterio Benedictino en Aalst.

  • 30

    Augustinj Gran Cru 9º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    AUGUSTINJ GRAN CRU: Fuerte, de alta fermentación, de color ámbar pajizo, Refermentada en botella es un proceso que tiene lugar cuando se le añade a cada botella una pequeña cantidad de levadura y de azúcar, estos se convierten en alcohol y en dióxido de carbono a una temperatura de unos 25º C y es lo que crea un sabor específico, de sabor neutro.

  • Bornem Dubbel

    Bornem Dubbel 8º33cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    BORNEM DUBBEL: Bornem Dubbel es una "animada" cerveza de abadía que, después de su primera fermentación en barrica, se desarrolla muy bien en su segunda fermentación en botella Color marrón oscuro cálido y tonos burdeos. Compleja en el paladar, con sabor afrutado, la levadura está viva y se mastica, en 2º lugar aparece levemente el alcohol. No se aprecia astringencia en la cerveza ni en el lúpulo.

  • bornem-triple

    Bornem Triple Ale 9º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    BORNEM TRIPLE: Rubia dorada Amarga. Fuerte, malteada, afrutada y de sabor rotundo. Brillo de oro y sensación suave en la boca - gusto perfectamente equilibrado - cuerpo completo y corazón que se calientan, un aroma espléndido, cosquilleando en la nariz - final largo seco de lúpulo. El triple significa que el cervecero agrega 3 veces la cantidad normal de malta en la caldera de la elaboración de la cerveza, que nos da una cerveza rica.

  • 33

    Corsendonk Agnus Ale 7,5º33cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

    CORSENDONK AGNUS: Gran cerveza de doble fermentación. La Abadía ANAMARÍA de Corsendonk sigue haciéndola, aunque no tiene la denominación  trapense. Rubia con sedimentos de levadura. Olor de levadura floral muy intenso. En boca es fresca, notas de madera, seca y no es amarga. Exquisita para abrir boca como aperitivo.

  • 34

    Corsendonk Pater Ale 7,5º33cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    CONSERDORK PATER: De color tostada a la vez que velada, rojiza suave. Espuma abundante y cremosa. Caramelizada y dulce con mínimo regusto amargo, exquisita para degustar con quesos fuertes

  • 35

    Corsendonk Rousse 8º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

1 2 3
Top