BARRICA

  • BARRICA (2)

  • BARRIL BOURBON

    BARRIL BOURBON (2)

  • BARRIL ROBLE (OAK)

    BARRIL ROBLE (OAK) (8)

  • BARRIL VINO FRANCES

    BARRIL VINO FRANCES (1)

  • morpheus

    Alvinne Balthazar OakAged 9º50cl

    11.05 
    (0s)
    #
    instock

  • mano-negra

    Alvinne Mano Negra 10º50cl

    15.00 
    (0s)
    #
    instock

  • Anderson valley Bourbon Barrel StoutStout Glass

    Anderson V. Bourbon Barrel Aged 6,9º14Ibu65cl

    17.50 
    (0s)
    #
    instock

      Cremosa stout madurada durante tres meses en Barriles de Bourbon de roble blanco americano de la marca "Wild Turkey" situada en Kentucky (EEUU) De color ébano muy oscuro y espuma color caoba. Los barriles previamente curados con bourbon le aportan notas leñosas y de vainilla, las cuales se mezclan con el tostado de las maltas recién horneadas, caramelo y café expreso, envolviendo también el delicioso chocolate, dando lugar a una experiencia soberbia de sabor suave y persístete.

  • bachus

    Bacchus Bruin 5º37,50cl

    7.50 
    (0s)
    #
    instock

  • bourgogne-des-flandres

    Bourgogne des Flandres Brune 5º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    Tiene un perfume un fresco y ligero de moscatel muy azucarado. Perfume de otoño. Tiene una frescura natural combinada con un gusto ligero y azucarado. El gusto inicial persiste (sobre la punta de la lengua) al cual se agrega un sabor afrutado dulzón que hace salivar y da su encanto tan particular a esta cerveza. Una cerveza cuya fuerza es enmascarada por la finura.

  • cantillon-bio

    Cantillon Gueuze Bio 5º37,5cl

    9.00 
    (0s)
    #
    instock

      Cada mezcla se producirá una Gueuze diferente. Puesto que trabajar de acuerdo con un proceso natural, es imposible hacer una cerveza estándar. Esta cerveza no sólo es único, debido a su proceso de elaboración de la cerveza, sino también porque puede ser conservado durante mucho tiempo. Cuando se mantienen en una buena bodega, una Cantillon Gueuze todavía tiene un sabor excepcional y sabor después de 20 años. El 100% Gueuze Lambic Cantillon representa la mitad de la producción de la fábrica de cerveza.

  • cerezas

    Chapeau Cerezas 3,5º37,50cl

    6.60 
    (0s)
    #
    instock

    CHAPEAU CEREZAS: Se elabora añadiendo frutas enteras a los barriles de roble, madurando durante seis meses. De color roja, la Chapeau Kriek es la Chapeau Geuze, mezcla de Lambic vieja y Lambic joven, a la que añaden, en los barriles de roble donde fermenta por segunda vez, una cantidad determinada de guindas del norte para macerar durante aproximadamente medio año. Por lo tanto no se trata de una cerveza de frutas, sino de una cerveza tradicional de fermentación espontánea, macerada con fruta. La Chapeau Kriek tiene un aroma muy afrutado con toques de almendra, que tiene su origen en el hueso de la guinda, y que nos prepara para el sabor agridulce de la Geuze reforzado por la acidez de las guindas: un conjunto que sorprende mucho al bebedor habitual de cerveza, pero en sentido positivo !!! Es muy recomendable como bebida de verano, pero también para acompañar a postres como macedonia o yogures.

  • goudeband

    Liefmans Goudeband 8º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    GOUDEBAND: Filtrada, ligera, según el ingles que más sabe de cerveza belga, la mejor cerveza envejecida negra del mundo. Cerveza Oscura de alta fermentación, elaborada con maltas especiales. Las levaduras empleadas en su elaboración de fermentación alta añaden un toque de ácido láctico y nos hace recordar a un vino achampanado. Destacan los sabores agridulces, donde podemos detectar matices que nos recuerdan al vinagre y otros al caramelo, mezclados con otros matices afrutados donde nuevo aparecen las cerezas. El final del trago resulta agridulce, rematándolo con un regusto prolongado y muy seco de carácter avinado y muy refrescante.

  • rodenbach-rougue

    Rodenbach Caracter Rouge 2013 7º75cl

    17.80 
    (0s)
    #
    instock

  • rodenback-clasic

    Rodenbach Classic 5,2º33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    RODEMBACH: Antes de embotellarla se añade un poco de azúcar candeal para lograr el sabor agridulce tan refrescante y que la hace una cerveza idónea para paliar la sed de verano y para beber como aperitivo. Como los mejores vinos, Rodenbach desarrolla su carácter único y su incomparable paleta de sabores en el curso de un proceso de maduración de dos años en cajas de roble. Es una mezcla compuesta de 3/4 de cerveza joven y de 1/4 de cerveza que han envejecido durante 2 años en roble. Calificada como " la cerveza más refrescante en el mundo".

  • http-www

    Rodenbach Vintage 2013 7º75cl

    16.15 
    (0s)
    #
    instock

  • aventinus-barrique

    SchneiderX Barrique 2013 9,5º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

  • heritage-75cl

    StraffeHendrik Heritage 2014 11º75cl

    20.00 
    (0s)
    #
    instock

  • timmermans-blanc

    Timmermans Blanche 4,5º37,5cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    TIMMERMANS LAMBICUS BLANCHE: es una cerveza absolutamente única en todo el mundo. Se produce partiendo del lambic, al que se asocia el proceso de elaboración de cervezas con base de trigo malteado. Al añadir especias como el coriandro o cáscaras de naranja seca, se obtiene una cerveza de sabor afrutado, ligera, con una sabia turbidez y sutilmente "especiada”. Idealmente, debe ser consumida en una auténtica jarra de gres. Una Blanca no convencional, producida tal como la ideó el granjero de Pajottenland,  es decir mezclando el lambic con trigo. Su sabor se muestra ligeramente ácido y muy redondeado con un toque dulce, pero providencial para no alterar sus cualidades.

  • timmermans-oude-gueuzevaso

    Timmermans Oude Gueuze 5º37,5cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol: 5º  / Tamaño: 37,50cl Otros: Envejecida durante tres años en barricas de roble. TIMMERMANS OUDE GUEUZE LAMBICUS: es una combinación perfectamente equilibrada de lambic joven y lambic envejecido. Como cerveza natural, sorprende por su ligereza y su sabor suave. Esta Gueuze obtiene parte de sus características de las barricas de roble en las que se madura el lambic envejecido durante 3 años  y un lambic joven que garantiza su refermentación en botella, posteriormente sigue mejorando su maduración durante 20 años más un largo periodo. Tradicionalmente cerveza ácida, esta Gueuze se distingue por la presencia de un lambic envejecido, mezclado en justa proporción con un lambic joven. Sin rechazo agrio exagerado, destaca esencialmente en la punta de la lengua y en el fondo de la boca. Su definición es : suavemente sabrosa.

  • vleteren-bruin

    Vleteren AntiekDonker Madera 8º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

Top