BIOLOGICAS

  • brunehaut

    Blanche de Brunehaut 5º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    BRUNEHAUT BIO BLANCHE: La cervecería Brunehaut ha desarrollado una gama de cervezas biológicas y sin gluten, producidas con cebada cultivada en tierras propias. Han desarrollado un método natural y único para eliminar el gluten de la cerveza mediante filtrado. De oro de color claro, con la espuma blanca. Sutil aroma cítrico, floral y levadura, el carácter de trigo es muy bueno. Refrescante de sutil amargo ry seco final.

  • canti-kriek

    Cantillon Cerezas bio 5º37,50cl

    10.00 
    (0s)
    #
    instock

    CANTILLON CEREZAS: La fermentación del Kriek en la botella comienza generalmente en el principio de octubre. Dos barriles de Kriek de la primera extracción y dos a partir del segundo se bombean en un barril enorme. (La segunda extracción es obtenida llenando el barril por una segunda vez para extraer tanto de las frutas como sea posible). Es también posible mezclar cierta cantidad de lambic joven con el Kriek para obtener una segunda fermentación en la botella. El Kriek pasa con una saturación natural, normalmente después de tres a cinco meses en la botella. La fermentación cambiará el gusto primario del producto y el Kriek será dominado por el carácter del lambic. El color rojo cambiará en cortinas más aceitosas. Algunos clientes conservan su Kriek durante mucho tiempo y tienen gusto de él esa manera. Kriek es una cerveza tradicional del verano. Hace años, dieron la gente que bebió Kriek en una publicación también dos terrones del en el fondo de su cristal y azucararla en una manera natural para eliminar el gusto Ácido.

  • cantillon-75cl

    Cantillon Gueuze 2015 5º75cl

    17.50 
    (0s)
    #
    instock

  • cantillon-bio

    Cantillon Gueuze Bio 5º37,5cl

    9.00 
    (0s)
    #
    instock

      Cada mezcla se producirá una Gueuze diferente. Puesto que trabajar de acuerdo con un proceso natural, es imposible hacer una cerveza estándar. Esta cerveza no sólo es único, debido a su proceso de elaboración de la cerveza, sino también porque puede ser conservado durante mucho tiempo. Cuando se mantienen en una buena bodega, una Cantillon Gueuze todavía tiene un sabor excepcional y sabor después de 20 años. El 100% Gueuze Lambic Cantillon representa la mitad de la producción de la fábrica de cerveza.

  • 316

    Schneider 4 Biologica 28Ibu6,2º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER WEISSE TAP 4 (MEIN GRUNES): De alta fermentación, refermentada en botella y de color Bronce Brillante. Aroma especial que combina la fuerza de la malta con la ligereza del lúpulo. Con mucho cuerpo y refrescante. Elaborada con materias primas biológicas, con el sello Naturland. Elaborada desde 1916 Lúpulos utilizados: Cascade Nueva Zelanda, Hallertau Tradition

Top