WORLD BEER AWARDS

  • Stille Nacht

    DeDolle Stille Nacht 12º33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    Es una de las cervezas belgas con mayor densidad 27º y 12º Solo se elabora una vez al año para la Navidad. Ganadora de la medalla de Oro del Festival de cervezas de navidad celebrado en la región de Essen (Bélgica) los años, 2005, 2007, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015. Medalla de plata  los años; 2008, 2009, 2016  y medalla de bronce el 2006 Cerveza sin filtrar ni pasteurizar y refermentada en botella, lo cual la hace idónea para envejecer. Color ámbar , espuma blanca y compacta, en nariz dulce especiada, afrutada y levadura ale. En boca es densa, intensa, dulce, frutal, especiada picante, amarga y seca.

  • gouden-carolus-brune

    Gouden Carolus Brune 8,5º33cl

    5.40 
    (0s)
    #
    instock

    GOUDEN CAROLUS: Una de las cervezas más antiguas de Bélgica, y posiblemente la primera en exportarse, de color marrón. Cerveza de Alta Fermentación, 100% Maltada, producida Artesanalmente, con un sabor afrutado, gracias a su ligero toque de Plátano, Cereza y Barril de Oporto. Con tres Fermentaciones. Madura dentro de un Barril de Oporto en las Cavas de la Cervecería. De Conservación ilimitada.

  • xmas

    Gouden Carolus Christmas 10,5º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • azul

    GoudenCarolus Cuvee Azul 11º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

  • indulgence

    GoudenCarolus Indulgence 2015 11,7º75cl

    15.50 
    (0s)
    #
    instock

  • goudeband

    Liefmans Goudeband 8º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    GOUDEBAND: Filtrada, ligera, según el ingles que más sabe de cerveza belga, la mejor cerveza envejecida negra del mundo. Cerveza Oscura de alta fermentación, elaborada con maltas especiales. Las levaduras empleadas en su elaboración de fermentación alta añaden un toque de ácido láctico y nos hace recordar a un vino achampanado. Destacan los sabores agridulces, donde podemos detectar matices que nos recuerdan al vinagre y otros al caramelo, mezclados con otros matices afrutados donde nuevo aparecen las cerezas. El final del trago resulta agridulce, rematándolo con un regusto prolongado y muy seco de carácter avinado y muy refrescante.

  • malehur-75cl

    Malheur12º Quadruple 12º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    MALHEUR: Con segunda fermentación en botella. Rubia, transparente y espuma cremosa. Los aromas a especias y hierbas , originados por el lúpulo inglés Saaz y la levadura con toques de limón, nos sorprenden y hacen que la agresividad inicial se transforme en un cuerpo redondo con memorias de miel. De color rojo-marrón profundo, es una de las mejores cervezas especiales de Malheur. Tómese el tiempo para disfrutar de su sabor bien redondeado y completo. A pesar de los 12º sigue siendo una cerveza fácil de degustar.

  • malheur

    Malheur12º Quadruppel 12º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    MALHEUR: Con segunda fermentación en botella. Rubia, transparente y espuma cremosa. Los aromas a especias y hierbas , originados por el lúpulo inglés Saaz y la levadura con toques de limón, nos sorprenden y hacen que la agresividad inicial se transforme en un cuerpo redondo con memorias de miel.

  • Samuel Smith´s Taddy Porter

    Samuel Smith´s Taddy Porter 32Ibu5º35,5cl

    6.30 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor: 32Ibu / Alcohol:  5%  / Tamaño:  35,5cl / País: Inglaterra

    Otros: Azucar de caña Web: www.samuelsmithsbrewery.co.uk

    Samuel Smith Taddy Porter cerveza artesana, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid)

    De color marrón oscuro casi negro y aromas a café.

    Con una carbonatación media, las maltas torrefactas utilizadas se presentan en boca matices de café con un final equilibrado entre dulce y amargo suave seco, muy rica y sutil.

    Medalla de oro en el campeonato mundial de cerveza de 2012

  • 323

    Schneider 1 Weizen Hell 14Ibu5,2º50cl

    4.50 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER WEISSE TAP 1 (WEIZEN): Recuerda a la naturaleza satisfecha del verano y huele a especias frescas y olorosos campos de flores. Con mucho cuerpo y picante, con una fresca nota de lúpulo y sabores cítricos. No está filtrada ni pasteurizada su aroma es fresco y especiado, con notas de manzana. Lúpulos Utilizados:  Hallertauer Tradition, Hallertauer Saphir Elaborada desde 1994

  • 319

    Schneider 7 Original Weiss 14Ibu5,4º50cl

    4.90 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER ORIGINAL TAP 7: Ni pálida ni oscura. Tostada. Abundante corona de espuma. Cuerpo ligero. Abundante carbonatación y sabor afrutado limpio. Elaborada desde 1872 Lúpulos utilizados: Hallertau Tradition y Hallertau Herkules

  • 320

    Schneider3 SinAlcohol 13Ibu0,5º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    La especialidad de la cerveza de trigo es saciar la sed. Potente y refrescante sin alcohol, desde 2002. Cerveza de trigo de color marrón rojizo, elaborada con lúpulo Hallertauer Una fragancia dulce se combina con los pensamientos de los campos de maíz maduro, brillantes y maltas aromáticas. Va muy bien con Salchichas, sabrosas ensaladas, pan integral de centeno con crema de queso, pan de fruta, pastel de frutos secos o jamón serrano con la hierba de los canónigos. Cerveza de trigo Sin alcohol. Elaborada desde 2002 Lúpulos Utilizados: Hallertau Tradition

  • 317-copia

    Schneider5 Hopfen Weisse 40Ibu8,2º50cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER TAP 5: El aroma floral característico recuerda a la piña y frutas tropicales, con matices de plátano y clavo de ligero olor. El amargor dominante se sustituye por una dulzura frutal. El acabado es semiseco y limpio Elaborada desde 2008 Lúpulos utilizados: Hallertau tradition, Hallertau Saphir

  • 314

    Schneider6 Aventinus 16Ibu8,2º50cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    AVENTINUS TAP 6: Se embotellaba en la calle aventine (Munich). Tostada profundo. Sabor afrutado. Paladar de chocolate. Muy buena en  postres. Elaborada desde 1907 Lúpulo utilizado: Hallertau Herkules

  • st-feullin-triple-9lt

    St Feuillien Triple 2015 9Litros

    150.00 
    (0s)
    #
    instock

    Salmanazar

  • timmermans-oude-gueuzevaso

    Timmermans Oude Gueuze 5º37,5cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol: 5º  / Tamaño: 37,50cl Otros: Envejecida durante tres años en barricas de roble. TIMMERMANS OUDE GUEUZE LAMBICUS: es una combinación perfectamente equilibrada de lambic joven y lambic envejecido. Como cerveza natural, sorprende por su ligereza y su sabor suave. Esta Gueuze obtiene parte de sus características de las barricas de roble en las que se madura el lambic envejecido durante 3 años  y un lambic joven que garantiza su refermentación en botella, posteriormente sigue mejorando su maduración durante 20 años más un largo periodo. Tradicionalmente cerveza ácida, esta Gueuze se distingue por la presencia de un lambic envejecido, mezclado en justa proporción con un lambic joven. Sin rechazo agrio exagerado, destaca esencialmente en la punta de la lengua y en el fondo de la boca. Su definición es : suavemente sabrosa.

  • 69

    Tongerlo Blond Ale 6º33cl

    5.20 
    (0s)
    #
    instock

    TONGERLO BLOND: El monasterio de Tongerlo data del año 1130. En sus principios tenía una cervecería y cultivaba su propia cebada y trigo. Destruida por completo durante la Revolución Francesa, los monjes que regresaron en 1840 reconstruyeron toda la abadía, salvo la cervecería. Gran cerveza  y sorprendentemente muy bebible. Suave de sabor, con cuerpo, Equilibrada, no es amarga, regusto seco.

  • trappe-blond

    Trappe Blond Ale 20Ibu6,5º33cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    TRAPPE BLOND: Color ámbar, levemente turbia. Sabor muy equilibrado entre lo amargo y lo dulce, lúpulo fino, malta fresca y sabor a fruta con predominio de sabores a mandarinas y nueces, todo esto acompañado de un cuerpo ligero

  • 9

    Trappe Brune Dubbel 22Ibu7º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    La Trappe Dubbel :

    Aroma: Aroma afrutado con tonos cálidos de vainilla, caramelo y chocolate tostado. Sabor: La Trappe Dubbel es una cerveza trapense clásica de tono oscuro y sabor intenso a cebada y caramelo, con sutiles matices dulces de dátiles, miel y frutas deshidratadas. Regusto: Dulce y ligeramente amargo. Color: Tono caoba con una capa de espuma color marfil.

Top