Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/schoppen/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
TAMAÑO – Schoppen Cervecería

TAMAÑO

  • 30cl

    30cl (1)

  • 33CL

    33CL (105)

  • 35,5CL

    35,5CL (8)

  • 37,5CL

    37,5CL (18)

  • 40CL

    40CL (2)

  • 50CL

    50CL (43)

  • 75CL

    75CL (15)

  • 900 CL

    900 CL (1)

  • John Martin´s Pale Ale –5,8%–º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    JOHN MARTIN´S: Esta cerveza única es el fruto de una técnica artesanal muy excepcional, que consiste en añadir auténticas flores de lúpulo de Kent después de la elaboración, esta técnica es llamada "dry hopping". Esta fase se efectúa sin cocción, a baja temperatura, de modo que sólo se transmiten a la cerveza los aromas y sabores más finos del lúpulo. Pale Ale de alta fermentación, de color ámbar, aromática con sabor un tanto dulce y cierto regusto suave.

  • Schmucker Rosse Bock 8º50cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    SCHMUCKER ROSE BOCK:  Estilo único en el mundo Bock Rose, con doble malta en su elaboración obtiene un color ámbar rojizo en el uso de diversas maltas especiales. Un elegante, castaño-rojizo-marrón con color marfil de espuma de la cual emanan delicadas fragancias. En boca, compacta de malta, cálida, densa con una terminación suavemente dulce.

  • Grohe Bock Lager 24 ibus–6,2%–50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    Cada año, el 3 de octubre, se celebra  la temporada de cerveza Bock en Grohe, con la tradicional apertura de su primer barril de Bock. Reposa durante 3 meses en la bodega de la cervecería para conseguir una interacción perfecta entre la dulzura del caramelo y sus aromas tostados. De color cobrizo oscuro, espuma media y espesa, Aroma a malta suave con toque de caramelo. En boca regusto dulce, acaramelado y de cuerpo medio. Temperatura de consumo 6ºC  

  • Welde Natur Radler – 2,4º – 50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    Esta Natur Radler se elabora con un 50% de zumo de limón y un 50% de Welde N ° 1 Premium Pils. Es de color amarillo pajizo con una fina turbidez. La nota ligeramente ácida del zumo natural de limón combina a la perfección con la suave nota de lúpulo de la cerveza.

  • 3 Fonteinen Oude Gueuze 2018 6%– 75cl

    19.00 
    (0s)
    #
    instock

    Oude Geuze es una cerveza artesanal de estilo lámbic. Está compuesta por un blend (Mezcla) de cervezas lámbicas envejecidas 1, 2 y 3 años. Una verdadera Geuze sin filtrar, ni pasteurizar y envejecida en botella durante al menos un año a partir del blend. La refermentación en botella le proporciona su famoso toque achampanado. Elaborada con 60% de malta de cebada tostada, 40% trigo no malteado, lúpulos envejecidos, levaduras salvajes que producen la fermentación espontánea  y por último, maduración en barricas de roble.

  • 3 Fonteinen Oude Kriek 2018 5,7%– 37,5cl

    12.00 
    (0s)
    #
    instock

    Cerveza de fermentación espontánea (Lambic) 3 Fonteinen Oude Kriek se produce por la maduración de las cerezas frescas en Lambic joven. Este proceso lleva entre 6 y 8 meses. Después de embotellar, la cerveza es afinada y madurada en barrica entre 6 y 8 meses, donde se realiza la segunda fermentación en la botella.

  • Abbaye desRocks 9º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    ABBAYE ROCKS: Es una cerveza de pura malta (7 tipos), sin adición de azúcar, refermentada en botella y con tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y majestuoso. Tiene un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Las notas amargas y de azúcar (aunque no entre en su composición) rivalizan cada vez más, pero remiten cada uno por separado para mayor satisfacción de su catador. Es una cerveza profunda, extremadamente y mística.

  • Abbaye Montagnarde 9º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    ABBAYE MONTAGNARDE: Preparada con malta levemente tostada, una cerveza ambarina es reconocible por su color “ambarino”. Es más dulce y contiene más alcohol. Oro oscuro nebuloso, de malta más pesada, densa y de espuma cremosa. Regusto astringente en el alcohol.

  • Achel Tostada 8º33cl

    6.25 
    (0s)
    #
    instock

    ACHEL TOSTADA: De alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Se comenzó a elaborar de nuevo en el verano de 2002. Densa y redonda.

  • Anchor Foghorn Old 8,8º33cl

    7.10 
    (0s)
    #
    instock

    La famosa Old Foghorn Ale de San Francisco ha sido prácticamente hecha a mano por los cerveceros de Anchor Steam Beer, en una de las cervecerías más pequeñas y tradicionales del mundo, desde 1975. Nuestra cerveza estilo Barleywine, la primera de su tipo en los tiempos modernos en el Estados Unidos, tiene una deliciosa profundidad de sabor que lo hace ideal para tomar después de la cena. Está hecho con levadura de alta fermentación, lúpulos enteros frescos  Cascade y dos tipos de maltas, caramelo y pálida de 2 carreras. Old Foghorn y su "dry hopping" con cascade en la tradición de las ale clásicas y envejecido en nuestras cavas logra el equilibrio perfecto entre dulzor maltoso, frutosidad y exquisito carácter a lúpulo, por lo que es conocido en todo el mundo. Una cerveza de color rojo rubí con poca carbonatación y un final cálido.

  • Augustinj Gran Cru 9º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    AUGUSTINJ GRAN CRU: Fuerte, de alta fermentación, de color ámbar pajizo, Refermentada en botella es un proceso que tiene lugar cuando se le añade a cada botella una pequeña cantidad de levadura y de azúcar, estos se convierten en alcohol y en dióxido de carbono a una temperatura de unos 25º C y es lo que crea un sabor específico, de sabor neutro.

  • Avec Les Bons Voeux –9,5%–37,5cl

    6.80 
    (0s)
    #
    instock

    Bons Voeux es una cerveza rubia de fermentación alta, refermentada en botella. Creada en 1970, esta cerveza fue ofrecida a principios de año a los clientes más fieles de la cervecería (de ahí su nombre «Con los buenos deseos de la Brasserie Dupont»). El éxito de esta cerveza hizo que se convirtiera en una cerveza […]

  • Ayinger Celebrator 7,1º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    El pueblo de Aying está situado a 25 km de Munich y en 1877 Johann Liebhard fundó la Cervecera Ayinger. Dispone de Pozo propio de Agua para elaborar sus cervezas a 176 metros de profundidad. En la segunda semana de Octubre celebran La Bräukirta, una fiesta con puestos de cerveza, mercados de artesanía y comida. […]

  • Bacchus Cerezas -5,8º–37,50cl

    6.80 
    (0s)
    #
    instock

    La base de esta sorprendente cerveza de cereza es Bacchus Vlaams Oud Bruin. Durante el proceso de elaboración, el cervecero agrega maltas tostadas a esta cerveza marrón rojiza de Flandes Occidental. Esto da como resultado un ligero toque de caramelo que combina a la perfección con los aromas de las cerezas maduras. La combinación de agridulce es imprescindible para los amantes de las refrescantes cervezas de frutas.

  • Bacchus Bruin -4,5º–37,50cl

    7.50 
    (0s)
    #
    instock

    Bacchus Oud Bruin tiene gusto por el vino y sorprende con un agradable equilibrio entre lo dulce y lo amargo. La acidez es menos pronunciada que con otras cervezas flamencas de color marrón rojizo, lo que da como resultado un regusto agradable. El uso de maltas tostadas también le da un ligero toque de caramelo. Un refrescante picante lleno de carácter e historia, ¡eso es Bacchus Oud Bruin!

  • Bacchus Frambuesas -5º–37,50cl

    6.80 
    (0s)
    #
    instock

    La cerveza de frambuesa Bacchus se elabora a base de Bacchus Vlaams Oud Bruin y sorprende con un agradable equilibrio entre lo dulce y lo ácido. El cervecero utiliza maltas tostadas que le dan un ligero toque de caramelo a la cerveza de frutas. Los aromas de frambuesas dulces en combinación con el agridulce de la cerveza base dan como resultado una cerveza especial picante.

  • Báltika 0 Sin Alcohol 0,5º- 47cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    La marca Baltika apareció en 1992, convirtiéndose en marca lider en Rusio. Disponible en 75 países de todo el mundo. Las cervezas Baltika han recibido alrededor de 670 premios en concursos internacionales y rusos. La producción de cerveza Baltika 0 comenzó en 2001. El equipo instalado en Baltika permite utilizar el método más avanzado de producción de cerveza sin alcohol en la actualidad. Baltika 0 es una cerveza sin alcohol producida mediante tecnología de filtración de membrana: eliminación suave del alcohol de la cerveza terminada. Es este método el que permite producir cerveza sin alcohol que no difiera en sabor de la cerveza que contiene alcohol. Utiliza una receta clásica y materias primas de alta calidad. Baltika 0 tiene un sabor y aroma tradicional de cerveza ligera con notas dulces.

  • Báltika 4 Tostada 5,6º- 47cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    Baltika 4 Original se produce desde 1994.Esta es una lager vienesa, una cerveza de color oscuro con un rico sabor, que revela hasta 4 notas de pan especiado con un regusto amargo. El uso de malta ligera de cebada, malta caramelo y malta de  centeno hace que el sabor sea único y permite que la cerveza Baltika 4 sea reconocida en Rusia y en el extranjero. Tradicionalmente, el "cuatro" báltico se produce solo en la planta de San Petersburgo, desde donde se entrega a toda Rusia y se exporta a casi 30 países del mundo. Cada número no es solo un nombre, sino la cantidad de diferentes sabores que se pueden revelar en combinación con diferentes platos.

  • Báltika 5 Pale Lager 5,3º-47cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Baltika 5, es una cerveza Pale Lager elaborada con selectas maltas  acarameladas y lúpulo de la mejor calidad. Es de color dorado brillante, su aroma es ligero, armonioso y ligeramente lupulado, un suave sabor redondo a malta y retrogusto seco. Baltika 5 es una cerveza ligera, con un carácter muy equilibrado ideal para acompañar ensaladas.

  • BáltiKa 6 Baltic Porter 7º- 47cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    La cerveza "Baltika 6 Porter" apareció en 1994. Esta rica cerveza oscura se elabora de acuerdo con antiguas recetas inglesas y combina hasta 6 sabores: desde un ligero dulzor a malta, hasta un amargor de café en el regusto. Lúpulos de calidad, maltas oscuras, claras, levadura especial, agua pura y gran habilidad de los cerveceros: esto es lo que hace que "Baltika 6 Porter" tenga un sabor especial. Baltika 6 es la única cerveza rusa que se incluyó en su catálogo de 500 Great Beers del famoso crítico cervecero Michael Jackson. En 2018, Baltika 6 recibió una medalla de plata en la nominación Stout / Porter en el prestigioso British International Beer Challenge por cumplir con altos estándares internacionales. Cada número en Baltica no es solo un nombre, sino la cantidad de diferentes sabores que se pueden revelar en combinación con diferentes platos.

  • Báltika 8 Trigo Weizen5º- 47cl

    5.40 
    (0s)
    #
    instock

    La cerveza "Baltika 8 Wheat" apareció en 2001. Esta cerveza de trigo se elabora según una receta especial, combinando hasta 8 sabores: desde caramelo-malta hasta notas agradables y cítricas. Espuma espesa y densa, suave aroma afrutado con notas especiadas y ligero dulzor son rasgos característicos de esta variedad. La variedad no se filtra, por lo que contiene más proteínas y otras sustancias biológicamente activas. En 2018, Baltika 8 recibió una medalla de bronce en la categoría de cerveza de trigo en el prestigioso International Beer Challenge por cumplir con altos estándares internacionales. Cada número no es solo un nombre, sino la cantidad de diferentes sabores que se pueden revelar en combinación con diferentes platos.

  • Bavaria Trigo 0º 30cl

    5.40 
    (0s)
    #
    instock

    Bavaria Wit es una nueva sensación de sabor en nuestra selección de cervezas 0,0%. Es una cerveza blanca de trigo sin alcohol, fresca y ligera, de aspecto algo turbio. Bavaria Wit no se filtra y es de color blanco. Mientras que la mayoría de las cervezas 0,0% filtran el alcohol la final del proceso de elaboración, Bavaria Wit 0,0% no produce nada de alcohol, dándole un sabor único y pleno.

  • Blanche de Brabant 5º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    GENEVIEVE DE BLANCHE DE BRABANT: Cerveza belga, elaborada a base de trigo y a la que se la añade granos de cilantro y cáscara de naranja amarga. Esta cerveza no puede ocultar la realidad de su origen a partir de cereales  y más concretamente del trigo, que define su estirpe dentro de las grandes cervezas blancas de Bélgica junto a su turbiedad y espuma blanca.  Posee una acidez reducida por la presencia de cilantro , que se manifiesta sobre todo en el final del trago.

  • Blanche de Brunehaut 5º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    BRUNEHAUT BIO BLANCHE: La cervecería Brunehaut ha desarrollado una gama de cervezas biológicas y sin gluten, producidas con cebada cultivada en tierras propias. Han desarrollado un método natural y único para eliminar el gluten de la cerveza mediante filtrado. De oro de color claro, con la espuma blanca. Sutil aroma cítrico, floral y levadura, el carácter de trigo es muy bueno. Refrescante de sutil amargo y seco final. 100% Biológica, 100% Orgánica, 100% Sin Gluten

  • Blanche de Bruxelles –4,5º–75cl

    11.50 
    (0s)
    #
    instock

    Elaborada con un 40% de trigo, Blanche de Bruxelles tiene un color rubio pálido sin filtrar, con una espuma muy blanca y densa. El cilantro y la cáscara de naranja añadidos durante la ebullición del mosto le dan un ligero pero discreto aroma especiado. Aunque suave al paladar, como es típico de las cervezas de trigo blancas, esta cerveza blanca ligera y bien equilibrada es muy fresca. Su complejo aroma especiado, cítrico, de trigo y su modesta graduación alcohólica hacen de Blanche de Bruxelles una cerveza como ninguna otra.

  • Blanche de Namur 10Ibu4,5º33cl

    5.40 
    (0s)
    #
    instock

    Turbia, lisa y suave, la Blanche de Namur es una cerveza de trigo de la más alta calidad. Desde el primer sorbo, sienta la redondez y la delicadeza que la hacen una cerveza excepcional. Sus cualidades y el "know-how" de la cervecería, obtuvo la distinción de la mejor cerveza blanca en el mundo en 2009, 2013 y 2014. Un verdadero modelo de su clase, floral y afrutado, con sutiles toques de cilantro y cáscara de naranja. En nariz es fresco, bastante delicado. Servir fresco, no frío, para disfrutar del sabor y acentuar el amargor elegante que envuelve alrededor de la boca durante la degustación.

  • Blanche de Namur 10Ibu4,5º75cl

    9.50 
    (0s)
    #
    instock

    Turbia, lisa y suave, la Blanche de Namur es una cerveza de trigo de la más alta calidad. Desde el primer sorbo, sienta la redondez y la delicadeza que la hacen una cerveza excepcional. Sus cualidades y el "know-how" de la cervecería, obtuvo la distinción de la mejor cerveza blanca en el mundo en 2009, 2013 y 2014. Un verdadero modelo de su clase, floral y afrutado, con sutiles toques de cilantro y cáscara de naranja. En nariz es fresco, bastante delicado. Servir fresco, no frío, para disfrutar del sabor y acentuar el amargor elegante que envuelve alrededor de la boca durante la degustación.

  • Boon Gueuze Mariage2013 Parfait 8º37,50cl

    7.80 
    (0s)
    #
    instock

    BOON MARIAGE PARFAIT: La mezcla de las mejores lambics es la serie denominada Mariage Parfait. Se compone de 95% de lambic de al menos 3 años y 5% lambic joven reservada especialmente. Este último proporciona azúcares fermentables y levaduras vivas. La cantidad de mezcla es de 25.000 litros. Posteriormente, la mezcla se clarifica y se almacena refrigerándola. Se embotella en un clima controlado para la fermentación secundaria en la botella. Después de la fermentación, es seguido por una maduración a temperatura baja durante al menos 6 meses. ¿Quieres saber la fecha de embotellado? Tire de la fecha de vida útil de 20 años.

  • Bornem Triple Ale 9º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    BORNEM TRIPLE: Rubia dorada Amarga. Fuerte, malteada, afrutada y de sabor rotundo. Brillo de oro y sensación suave en la boca - gusto perfectamente equilibrado - cuerpo completo y corazón que se calientan, un aroma espléndido, cosquilleando en la nariz - final largo seco de lúpulo. El triple significa que el cervecero agrega 3 veces la cantidad normal de malta en la caldera de la elaboración de la cerveza, que nos da una cerveza rica.

  • Bourgogne des Flandres Brune 5º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    Tiene un perfume un fresco y ligero de moscatel muy azucarado. Perfume de otoño. Tiene una frescura natural combinada con un gusto ligero y azucarado. El gusto inicial persiste (sobre la punta de la lengua) al cual se agrega un sabor afrutado dulzón que hace salivar y da su encanto tan particular a esta cerveza. Una cerveza cuya fuerza es enmascarada por la finura.

  • Bourgogne des Flandres Brune 5º75cl

    15.00 
    (0s)
    #
    instock

    Tiene un perfume un fresco y ligero de moscatel muy azucarado. Perfume de otoño. Tiene una frescura natural combinada con un gusto ligero y azucarado. El gusto inicial persiste (sobre la punta de la lengua) al cual se agrega un sabor afrutado dulzón que hace salivar y da su encanto tan particular a esta cerveza. Una cerveza cuya fuerza es enmascarada por la finura.

  • Brujas Triple Ale 8,7º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    BLANCA DE BRUJAS TRIPLE: Excepcional cerveza poco conocida. Brugse Tripel se fabrica en la cervecería De Gouden en Brujas. Esta cervecería tiene historia larga y hermosa. En francés, “De Gouden Boom” significa “el árbol dorado”. Tiene un color justo del ambrée y un aspecto levemente turbio. Tiene un sabor con sabor a fruta, malteado y de la levadura. Su gusto es de gran alcance y uno distingue allí de las notas de la miel así como una amargura pronunciada en el extremo de la boca.

  • Brunehaut Blond Bio 19 Ibu– 6,5º– 33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    BRUNEHAUT BIO Blond: La cervecería Brunehaut ha desarrollado una gama de cervezas biológicas y sin gluten, producidas con cebada cultivada en tierras propias. Han desarrollado un método natural y único para eliminar el gluten de la cerveza mediante filtrado. Rubia dorada con finas burbujas, acompañadas de una espuma semipersistente. Desarrolla matices picantes de la levadura y detrás viene la malta que nos da una cerveza redonda y agradable en boca. Combina perfectamente con ensaladas y carnes. 100% Biológica, 100% Orgánica, 100% Sin Gluten  

  • Brunehaut Triple Bio 25Ibu– 8º– 33cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    BRUNEHAUT BIO Triple: La cervecería Brunehaut ha desarrollado una gama de cervezas biológicas y sin gluten, producidas con cebada cultivada en tierras propias. Han desarrollado un método natural y único para eliminar el gluten de la cerveza mediante filtrado. De color cobrizo y sostenido, oro viejo brillante con una buena espuma persistente. En nariz es discreto y elegante con toques de fermentación y finas levaduras. En boca es fresca a pesar del grado alcohólico, con cuerpo sin demasiada dulzura ni exceso de caramelo. 100% Biológica, 100% Orgánica, 100% Sin Gluten  

  • Chimay Azul 2019 20ibu9º33cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

    CHIMAY AZUL: Sabiamente equilibrada, tiene un aroma rico y suntuoso. Elaborada con maestría y el cuidado meticuloso de las Trapenses. La cerveza Chimay Azul, “bautizada” la “Grande Reserve”, en botellas de 750 ml, es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad, lo que explica la presencia de una “vendimia”. Esta auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas, es particularmente agradable. Su aroma, que se percibe cuando se disfruta de la cerveza, sólo acentúa la agradable sensación que revela el olor; todo desenvuelve un ligero pero agradable toque caramelizado. Sabor : relativamente seco con un toque de caramelo

  • Chimay Azul 2019 20ibu9º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    CHIMAY AZUL: Sabiamente equilibrada, tiene un aroma rico y suntuoso. Elaborada con maestría y el cuidado meticuloso de las Trapenses. La cerveza Chimay Azul, “bautizada” la “Grande Reserve”, en botellas de 750 ml, es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad, lo que explica la presencia de una “vendimia”. Esta auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas, es particularmente agradable. Su aroma, que se percibe cuando se disfruta de la cerveza, sólo acentúa la agradable sensación que revela el olor; todo desenvuelve un ligero pero agradable toque caramelizado. Sabor : relativamente seco con un toque de caramelo

  • Coopers Best Extra Stout 6,3º37,5cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    COOPERS EXTRA STOUT:   Coopers Extra Stout es una luz para los amantes de una cerveza con carácter. Con un sabor robusto que comprende una mezcla de notas de frutas, chocolate y notas amargas de lúpulo, es todo lo que un valiente desea. Elaborada de forma natural utilizando el método de fermentación alta, tiene una textura única, rica y oscura, que proviene de las maltas negras utilizadas.

  • Corsendonk Pater Ale 7,5º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    CONSERDORK PATER: De color tostada a la vez que velada, rojiza suave. Espuma abundante y cremosa. Caramelizada y dulce con mínimo regusto amargo, exquisita para degustar con quesos fuertes

  • Corsendonk Rousse –25 Ibu–8—º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    Cerveza de alta fermentación, de color ámbar, clara y viva. Rica con un ligero toque de lúpulo, avellana, caramelo, naranja armonioso y afrutados equilibrados. En boca es suave con notas de caramelo y retrogusto ligeramente amargo.

  • De Molen Bommen & Granaten 11,9º33cl

    9.20 
    (0s)
    #
    instock

  • De Molen Different & Unusual — 10,4º—-33cl

    7.10 
    (0s)
    #
    instock

    Esta cerveza de De Molen es en realidad una de las cervezas elaboradas para el festival Borefts.

    ¡Inusualmente para De Molen, el nombre de esta cerveza no requiere traducción!

    Different & Unusual es una cerveza negra, una Imperial Stout elaborada con 6 maltas diferentes más copos de avena, cerezas amarenas y el acabado sobre madera de cedro después de la fermentación.

    Se vierte un tono negro, con una impresionante espuma de color marrón oscuro que se asienta lentamente para volverse blanquecina y estable.

    El aroma tiene que ver con las maltas y un toque de humo.

    Siempre hay que darle tres sorbos a una cerveza antes de probarla de verdad.  

    El tostado acre y quemado se convierte en chocolate negro, el cuerpo de la malta aparece dulce, con un toque de ahumado con acidez sutil de las cerezas amarenas.  

    De Molen realmente se ha hecho una reputación internacional al hacer buenas stouts, pero incluso para ellos, esta es un poco diferente… ¡e inusual!

  • De Molen Hel & Verdoemenis 10º33cl

    9.15 
    (0s)
    #
    instock

  • De Molen Rasputin 10,5º33cl

    8.25 
    (0s)
    #
    instock

  • De Molen Rasputin Bowmore Barril -46 Ibus–10,5º—33cl

    8.25 
    (0s)
    #
    instock

    En 2004 cuando Menno Olivier montó De Arkduif, una cervecería en un pequeño molino de viento local (De Molen). En el  2011 con su socio John Brus, construyeron una nueva y mayor cervecería a 60 metros de la original. Desde entonces no han parado de crecer y de ser reconocidos mundialmente. Llevan años en el top de la lista de las mejores cerveceras del mundo en RateBeer. Su Imperial Stout Rasputin fue afinada en barricas del mítico whisky escocés Bowmore. Del afinamiento en los barriles, Rasputín ha salido más suavizado, con un carácter más acaramelado e impregnado con las notas ahumadas de la turba.

  • Debowe Mocne Lager 19ibu7º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

  • DeDolle Stille Nacht 2019 12º–33cl

    7.60 
    (0s)
    #
    instock

    Es una de las cervezas belgas con mayor densidad 27º y 12º Solo se elabora una vez al año para la Navidad. Ganadora de la medalla de Oro del Festival de cervezas de navidad celebrado en la región de Essen (Bélgica) los años, 2005, 2007, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015. Medalla de plata  los años; 2008, 2009, 2016  y medalla de bronce el 2006 Cerveza sin filtrar ni pasteurizar y refermentada en botella, lo cual la hace idónea para envejecer. Color ámbar , espuma blanca y compacta, en nariz dulce especiada, afrutada y levadura ale. En boca es densa, intensa, dulce, frutal, especiada picante, amarga y seca.

  • Delirium Nocturnum 28IBU9º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    DELIRIUMS NOCTURNUM: Con dos fermentaciones en tanque y una última fermentación en botella. Es una cerveza oscura, calurosa y transparente, con aromas de malta, caramelo y nueces. Muestra una mezcla de dulzor y especias, normalmente más habitual en las cervezas valonas, donde el chocolate también hace aparición al final, cuando la temperatura más alta del liquido suelta nuevas sensaciones.

  • Delirium Red Ale 8º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Delirium Tremens 22ibu9º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    DELIRIUM TREMENS: La cerveza artesanal con refermentación en la botella que te hará ver los elefantes rosas. Atrévete. Rubia pálida, con una efervescencia excelente y regular que garantiza una espuma espléndida y estable. Parece como si el sólido trago de alcohol encendiera la boca. En realidad, calienta la lengua y el paladar. El sabor se caracteriza por su redondez. El regusto es fuerte, duradero y con un amargor seco.

  • Diabolici Blond Ale Triple –8%–75cl

    13.00 
    (0s)
    #
    instock

    La Diabolici afirma su carácter de Triple Rubia de alta fermentación y refermentada en botella. Tiene una graduación del 8% de alcohol y sigue llevando el nombre de sus creadores que hechizan los espíritus de aquellos que la beben alegremente. Este elixir legendario es digno de un mundo mágico, una herencia de nuestra mitología popular. Elaborada desde siempre a las puertas de los infiernos, la divina Diabolici es el compañero familiar y travieso de nuestras veladas festivas

  • Divine Strong Ale 31ibu9,5º33cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

    DIVINE: Es la última creación de la cervecería de Silly y hace honor a su nombre., Nacida en el año 1992. De color rubio cobrizo, refleja un calor profundo, coronada por una densa espuma. El ligero toque de caramelo, y su refinado amargor se consigue por la mezcla de azúcar y los lúpulos de Kent y Hallertau. La Divine resalta aromas de lúpulo fino y caramelo y su Sabor agradable refleja un toque de madera y de maltas pálidas y tostadas, redondeado por su alta graduación alcohólica.

  • Dougall´s IPA 4 — 60Ibu -6% –33cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    Dougall´s desde Cantabria nos sorprende con esta cerveza Ipa también sin gluten. Su color es dorado claro, genera una espuma blanca y cremosa y su carbonatación es media. La Ipa 4 aporta aromas florales a la vez qué cítricos  y frutas tropicales por la composición de sus lúpulos americanos, Mosaic y Centennial. En boca nos aporta sabor a cítricos cómo el limón y el pomelo, terminando cómo no podía ser con regusto amargo.

  • Douglas Scotch Ale 7,2º33cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    Auténticas cerveza escocesa, dura como el paisaje, misteriosa como sus leyendas, generosa como sus habitantes. Su nombre hace honor al río Dubglas," Douglas en inglés antiguo", significa "agua negra” de la Provincia de Linnius, en Escocia y fue el escenario de importantes combates contra una coalición de Sajones, Escotos y Pictos.  , lugar de numerosas batallas épicas atribuidas al Rey Arturo a lo largo del siglo II antes de Cristo. Douglas, debe su nombre a estos acontecimientos históricos y a los bravos y valerosos guerreros  que, en su retorno victorioso, se apresuraban por degustar las bondades del merecido reposo del guerrero. La Mc Douglas Scotch Ale es una perla malteada. Su color oscuro intenso con reflejos brillantes es toda una invitación a su degustación. Su gusto pronunciado y su espuma generosa alegran el paladar, mientras que recuerdos de lejanos combates vienen a la memoria. Esta cerveza oscura y fuerte, de alta fermentación se disfruta como se disfruta de una buena leyenda escocesa.

  • Duvel Strong Ale 32ibu8,5º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    DUVEL: Rubia de color dorado y transparencia divina, con espuma voluptuosa. De sabor rico y consistente, dominando en gran parte por la abundante fuerza del carbónico, su textura fina y su amargor pronunciado. Bien lupulizada. Aroma afrutados, evocando el olor a pera y manzana, potente y espirituoso de abundante espuma. Servida en su copa única y tan típica, refleja la misma espiritualidad y fuerza que un cava brut natural. La original cerveza Belga.

  • Duvel Triple Hop 2016 50ibu–9,5º–33cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

  • Eku 28 Doppelbock 11º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    EKU 28: Si se toma fresca resulta rica y con sabor a malta con un complejo perfume de ésteres que recuerda el de la piel de naranja. Algunos entusiastas la toman a temperatura ambiente para irse luego a dormir. De mucho cuerpo, intenso aroma a malta tostada, un sabor fuerte y contundente. Ésta es una cerveza para saborear despacio

  • Emelisse RussiaImper Stout 90ibu11º33cl

    7.50 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  90Ibu / Alcohol:  11%  / Tamaño:  33cl / País: Holanda Lúpulos: Nugget y Amarillo. Otros: Azucar de caña. Web: www.emelisse.nl Emelisse Russian Imperial Stout, cerveza artesana, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid). Nugget, lúpulo de uso amargo y herbal. Amarillo, lúpulo aromático, aromas frutales, de melocotón y melón. Cítricos de limón, pomelo y naranja. Color negro oscuro (petroleo) y espuma ligera color capuchino. Aroma muy acafetado y ligeramente ahumado, en boca densa, frutas pasas, café, chocolate negro amargo y algo de regalíz. Muy intensa a la vez que licorosa, perdurando en el retrogusto.

  • Falken Brewing Replicante 60Ibus–10º–33cl

    6.10 
    (0s)
    #
    instock

    Replicante es la primera cerveza qué Falque Brewing Có elabora en el “lado oscuro”: Una Russian Imperial Stout, potente y densa. Su recorrido de nariz a boca y retrogusto es un continuo desarrollo de cacao, café y moca, diseñado a golpe de maltas roasted y caramelos oscuros. De torrefacto moderado y amargor justo para equilibrar, con un toque de centeno para darle complejidad, han dejado a la malta que se exprese de forma pura, sin cacao o café añadido. Es un Replicante o es la realidad? Descúbrelo despacio, mejor en copa y respetando su temperatura de servicio. A consumir entre 14ºC y 16ºC de temperatura

  • Faust WeizenDunkel 5,2º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

  • Flying Dog Bloodline Orange 40ibu–7º–35,50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Una Doble Ipa, salvaje e indómita, con cuerpo seductor, de color orjo intenso y dulzura maltosa. En nariz frutos secos aromáticos intensos, potente, amarga y alcohólica, con mucho cuerpo, ideal para el mundo de los queso fuertes y platos especiados y bien condimentados. Elaborada con lúpulos Columbus, warrior, cascade

  • Flying Dog Easy Ipa 50Ibu –4,7º–35,50cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

  • Cerveza estacional de Otoño elaborada con maltas de chocolate dulce, calabazas y especias (canela, cardamomo y clavo). De color ámbar oscuro, aroma ligeramente picante, cálida y fuerte. Tiene un atrevido sabor a pastel de calabaza, galletas, notas de chocolate, canela, vainilla, caramelo y toffee con final especiado y dulzor persistente. Cerveza con mucho cuerpo, perfecta para la Terrorífica noche de Halloween. Temperatura a consumir de 10º a 12ºC.

  • Flying Dog The Truth ImpIpa 80ibu–8,7º– 35,50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Fullers India Pale Ale– 5,3º–50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Fullers London Porter 5,4º50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Gauloise Christmas 22Ibu-8,1%-33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    De Bocq, fábrica familiar creada en 1858 por Martin Belot y actualmente en manos de la sexta generación, siendo una de las cervecerías independientes más importantes en Valonia.

    Tiene pozo propio de agua para la elaboración de sus cervezas de alta fermentación.

    Cerveza de edición limitada elaborada únicamente para las fechas navideñas.

    De aspecto marrón otoñal oscuro, con una generosa espuma blanca de poro fino.

    En nariz es muy rica con matices de cilantro y regaliz.

    De sabor, sus aromas son redondos, embriagadores y agradables, ligeramente especiados, muy bien ejecutados con regusto a chocolate y toffe.

    A consumir entre 8º y 12ºC, preferiblemente en copa.

  • Gerstel Sin Alcohol 0,5º33cl

    4.80 
    (0s)
    #
    instock

    La tradicional cerveza sin alcohol Gerstel - clásica suave - es la primera cerveza sin alcohol de Alemania con todo el sabor de la cerveza. Se fabrica según un procedimiento especial con el empleo de calidades de malta y lúpulo seleccionadas y según las rigurosas normas de pureza alemanas, garantizando así las propiedades de pleno sabor de la cerveza. La combinación de los ingredientes de máxima calidad con la experiencia de más de 325 años de la cervecería Eichbaum-Brauerei ha dado como resultado una cerveza sin alcohol excepcional que en su calidad y sabor no tiene rival en todo el mundo.

  • Gordon Finest Red 8,4º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    Rojo como el rubí, Gordon Finest Red destaca por su marcada fragancia. Su color ámbar oscuro está relacionado con su mal genio. Ni morena ni rubia, recuerda los suntuosos paisajes escoceses, al atardecer de un día despejado, cuando el sol se pone sobre las llanuras de ovejas y los interminables relieves accidentados de las Highlands. Gordon Finest Red, redondo y REDOBLADO por naturaleza. Su sabor es directo y preciso, adelantando argumentos especiados pero secos. Sale del caramelo con una nota suave y rebota con un toque picante alcohólico. A consumir entre 4 a 6ºC

  • Gordon Finest Scotch 8º33cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    GORDONS BRUNE: Impresionante la copa exclusivamente creada poder degustar una bebida única, nos da idea del cuidado de su calidad. Para el contenido alcohólico que tiene, es muy notable su equilibrio y acabado seco, con retrogusto caramelizado a la malta tostada con la que se hace. Su aroma no encubre su sabor. Combina el amargo de sus lúpulos aromáticos con el sabor dulce aportado por la mezcla de las maltas típicas de la elaboración cervecera, que le dan una calidez irresistible, con multitud por tantos elementos cambiantes en el paladar. Concluye en una explosión dulce y redonda.

  • Gouden Carolus Brune 8,5º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    GOUDEN CAROLUS: Una de las cervezas más antiguas de Bélgica, y posiblemente la primera en exportarse, de color marrón. Cerveza de Alta Fermentación, 100% Maltada, producida Artesanalmente, con un sabor afrutado, gracias a su ligero toque de Plátano, Cereza y Barril de Oporto. Con tres Fermentaciones. Madura dentro de un Barril de Oporto en las Cavas de la Cervecería. De Conservación ilimitada.

  • Gouden Carolus Christmas 11Ibu–10,5%–75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    Durante mas de 35 años no se elaboró cerveza de navidad, pero en 2002 se restauró la tradición de elaborar Gouden Carolus Christmas. Caracterizada por su color marrón oscuro fuerte, su carácter de 10% de Alcohol y matices complejos. Se elabora en Agosto y luego se deja madurar hasta navidad. Elaborada con 3 tipos de lúpulo y 6 hierbas excepcionales hacen de esta cerveza de navidad un placer único para todos nuestros sentidos. Huele y sabe a navidad. Cerveza compleja desde el primer aroma a anís estrellado y regaliz. Estos aromas luego tienen una deliciosa continuidad en boca, anís estrellado, regaliz, frutos secos y otras especias, la hacer una experiencia gastronómica en sí misma. Y si quieres subir al cielo, solo la tienes que dejar que se afine durante 3 años, luego, me lo cuentas.

  • Gouden Carolus Christmas 11Ibu–10,5%–33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    Durante mas de 35 años no se elaboró cerveza de navidad, pero en 2002 se restauró la tradición de elaborar Gouden Carolus Christmas. Caracterizada por su color marrón oscuro fuerte, su carácter de 10% de Alcohol y matices complejos. Se elabora en Agosto y luego se deja madurar hasta navidad. Elaborada con 3 tipos de lúpulo y 6 hierbas excepcionales hacen de esta cerveza de navidad un placer único para todos nuestros sentidos. Huele y sabe a navidad. Cerveza compleja desde el primer aroma a anís estrelaldo y regaliz. Estos aromas luego tienen una deliciosa continuidad en boca, anís estrellado, regaliz, frutos secos y otras especias, la hacer una experiencia gastronómica en sí misma. Y si quieres subir al cielo, solo la tienes que dejar que se afine durante 3 años, luego, me lo cuentas.

  • La fábrica Brouwerij Het Anker cada año, el 24 de febrero, celebra el nacimiento de Charles Quint. Por eso elaboran una cerveza especial en edición limitada llamada Gouden Carolus Cuvée van de Keizer Imperial Dark ('Grand Cru of the Emperor'). Esta cerveza excepcional envejece bien, desarrollando una complejidad refinada y aromas intensos. Con potentes notas de maltas tostadas, regaliz, caramelo, ciruelas y uva pasa. Su aroma sorprendentemente suave y afrutado combina una cálida redondez con un sabor refrescante. Esta cerveza fue seleccionada como "Mejor estilo belga fuerte del mundo" en 2015.

  • GoudenCarolus Cuvee Azul JAARGANG 2017 15Ibus–11%–75cl

    18.00 
    (0s)
    #
    instock

    La fábrica Brouwerij Het Anker cada año, el 24 de febrero, celebra el nacimiento de Charles Quint. Por eso elaboran una cerveza especial en edición limitada llamada Gouden Carolus Cuvée van de Keizer Imperial Dark ('Grand Cru of the Emperor'). Esta cerveza excepcional envejece bien, desarrollando una complejidad refinada y aromas intensos. Con potentes notas de maltas tostadas, regaliz, caramelo, ciruelas y uva pasa. Su aroma sorprendentemente suave y afrutado combina una cálida redondez con un sabor refrescante. Esta cerveza fue seleccionada como "Mejor estilo belga fuerte del mundo" en 2015.    

  • Gouyasse Triple Ale 9º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol:  9%  / Tamaño:  33cl / País: Bélgica

    Web: www.brasseriedeslegendes.be

    Gouyasse triple se elabora exclusivamente con materias primas de primera calidad: agua, malta, lúpulo y levadura. De color dorado, cuerpo suave y sutiles aromas, nuestro paladar disfruta de una suavidad y redondez plena.

  • Grottenbier Dubbel Ale 6,7º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

  • Gruut Amber Ale 6,6º33cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

  • Guillotine Strong Ale 8,5º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    GUILLOTINE: Fuerte y con sabor a fruta, con los olores “fuertes” típicos belgas. Recuerda la fruta prohibida de Hoegaarden. El albaricoque domina, también un poco de piña y caramelo. Gusto dulce y amargo con un poco de pimienta seca bien equilibrado , con un gusto en negrilla, dulce y picante al inicio, pero un retroceso agradablemente amargo en el final. Muy redonda y fácil beber.

  • Gulden Draak 9000 10,5º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    Gulden Draak 9000 es la evolución de su antecesora Gulden Draak Classic. Un cuádruple excepcional de color ámbar de fermentación Alta y refermentada en botella, las levaduras siguen trabajando la cerveza para asegurarla una larga vida con evolución en su particular sabor, rico, complejo y con densa espuma. Elaborada con 4 maltas diferentes y 4 veces más cantidad de cereal que en una pils, le transmiten a Gulden Draak 9000 Quadruple un profundo color ámbar dorado y un aroma ligeramente afrutado, que junto con el sabor suave y ligeramente dulce, esto crea un bouquet redondeado con notas de frutos secos y final de suave amargo. A consumir entre 8 ° y 12 °C.

  • Gulden Draak Dunkel26,5IBU10,5º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    GULDEN DRAAK: Cerveza artesanal, negra, muy fuerte, refermentada en botella, sin filtrar ni pasteurizar. Consumir de 10 a 12 ºC. Esta es una cerveza poco filtrada –al trasluz pueden observarse los posos–, con una segunda fermentación en botella La Gulden Draak, oscura, rojiza y de cremosa espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que domina el de tueste de la malta. Color oscuro tipo caramelo. Espuma marrón y densa. Aromas intensos, afrutados, con cierto carácter de lúpulo-malta. Un sabor equilibrado, profundo y amplio, donde el dulzor restante del mosto necesario para obtener el alto grado alcohólico se mezcla con los amargos lúpulos empleados. Notas que recuerdan al caramelo, café, chocolate y especias. Gran equilibrio, con el gas y el alcohol muy bien integrados. Final amargo que aporta notas de torrefacto y caramelo ‘toffe’. Persistente, intensa, con mucho cuerpo y de rico sabor. Ideal para tomarla sin prisas y sin pretender apagar la sed. Su alto contenido de alcohol y su botella blanca nos asegura una maduración en bodega durante muchos años

  • Hercule Stout 9º33cl

    7.50 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol: 9% / Tamaño: 33cl / País: Bélgica

    Web: www.brasseriedeslegendes.be

    Hercule Stout cerveza artesana, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid)

    Su color es marrón muy oscuro llegando al negro, con una espuma densa achocolatada. En nariz predominan potentes aromas a maltas torrefactas y chocolates.

    En boca tiene cuerpo y complejidad de sabores torrefactos, chocolates y final de suave regaliz. Cálida y con el alcohol muy bien integrado, parece mas una Imperial Stout que una Stout.

    Elegida mejor cerveza negra belga de Valonia de 2012.

  • Het Kapittel Abt 31ibu10º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    HET KAPITTEL ABT: Así, "Abt" es "Abad" en flamenco, por lo que se puede imaginar fácilmente que se trata de la cerveza más alta en graduación de su gama, mientras que la Pater es la de menor graduación ("Pater" es "Fraile"). Het Kapittel Abt es una cerveza rubia ambarina, algo cobriza, fuerte, de 10% de volumen alcohólico, con un perfecto equilibrio entre su amargor y su cuerpo, perfeccionado por su segunda fermentación en botella.

  • Het Kapittel Blond 22IBU – 6,5º – 33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    HET KAPPITEL: Color caoba, no muy oscura, espuma densa y compacta. Sabor final dulce a caramelo.-Amaderada-Suave de sabor...El aroma ligeramente afrutado del principio se transforma en el de malta tostada. Estas maltas también dominan el sabor al principio, pero dan lugar después a un sabor bastante neutral y un ligero toque de amargor al final. De aperitivo y recomendada para quesos cremosos y suaves.

  • Het Kapittel Pater 22IBU6º33cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    HET KAPPITEL: Color caoba, no muy oscura, espuma densa y compacta. Sabor final dulce a caramelo.-Amaderada-Suave de sabor...El aroma ligeramente afrutado del principio se transforma en el de malta tostada. Estas maltas también dominan el sabor al principio, pero dan lugar después a un sabor bastante neutral y un ligero toque de amargor al final. De aperitivo y recomendada para quesos cremosos y suaves.

  • Hirschbräu Doppelhirsch 7,2º50cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

    DOPPEL HIRSCH De color caoba profundo Aroma de frutos secos, caramelo y flores del campo. El sabor es dulce, un montón de maltas y hierbas, con buenas dosis de lúpulos. Carbonatación baja, sensación aceitosa en boca, 7º de alcohol bien escondido. Muy buena doble bock con su dulzura característica, uno de los mejores bock que hay hasta ahora.

  • John Martin´s Ipa 36ibu–6,9º–33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Karamalz Classic 0º33cl

    4.60 
    (0s)
    #
    instock

    Karamalz bebida de malta sin alcohol que proporciona al cuerpo y al espíritu una energía natural extra. Elaborada con ingredientes naturales como el extracto de malta de cebada y lúpulo, y provee al cuerpo con carbohidratos de valor, con el poder natural de la maltosa. Fabricada según la ley alemana de la pureza, la malta caramelo da a Karamalz su sabor especial. La clínica de la universidad de Friburgo ha confirmado en el marco de un dictamen científico que karamalz proporciona al cuerpo unas valiosas vitaminas, sustancias minerales necesarias para la vida, oligoelementos y dextrosa gracias a su combinación natural de los componentes de alta calidad de la malta de cebada, azúcar de malta, lúpulo y agua pura.

  • Karg WeizenBock 7º50cl

    6.10 
    (0s)
    #
    instock

  • Karmi Zurawina – 0.5º -33cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Karmi la noble jugosidad de los Arandanos, es una cerveza sin alcohol (0,5º) se elabora en la fábrica de cerveza Okocim con ingredientes clásicos de la cerveza y además tiene Arandanos. Desde 1993, la cerveza Karmi ha mantenido su receta única sin cambios durante muchos años. Karmi Żurawina es la combinación de un profundo sabor a caramelo con las clásicas fragancias de arándano, cereza oscura y chocolate Karmi.

  • Karpackie SuperMocne 9º 50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Kasteelbier Barista Chocolat Quad 17ibu 11º–33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    La Kasteelbier Donker es una cerveza negra muy potente (11°), con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce, ligeramente caramelizado y confitado, y nos hace pensar en un vino de Oporto. Barista Chocolate Quad ofrece notas claras de caramelo, toffee y chocolate. Los aromas de las maltas tostadas, el color oscuro y la espuma firme son más acordes con la porter y la stout, dos estilos de cerveza británica. Una cerveza única que todo amante de la cerveza debería probar.

  • Kasteelbier Brune Ale 17ibu11º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    La Kasteelbier Donker es una cerveza negra muy potente (11°), con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce, ligeramente caramelizado y confitado, y nos hace pensar en un vino de Oporto.

  • Kasteelbier Cuvée du Chateau 17ibu 11º–33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    La Kasteelbier Donker es una cerveza negra muy potente (11°), con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce, ligeramente caramelizado y confitado, y nos hace pensar en un vino de Oporto. Esta cerveza especial iguala el sabor de Kasteel Donker que ha madurado durante diez años y recuerda al oporto. Las notas de maltas tostadas y caramelizadas son seguidas por un delicado amargor de lúpulo en el retrogusto. ¡Muy sabroso en combinación con una tabla de quesos!

  • Kasteelbier Rouge Kriek 8º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    KASTEELBIER CEREZAS: Kasteelbier Rouge es la cerveza de frutas de Kasteelbier. Su exclusivo color rojo oscuro que se obtiene mediante la mezcla de cerveza kasteelbier que se ha dejado a madurar durante al menos 6 meses con las cerezas. Esta cerveza tiene cualidades gastronómicas y se puede beber como aperitivo, con una barbacoa, para acompañar un postre o simplemente como una auténtica cerveza excepcional.

  • Kasteelbier Triple Ale 11º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    KASTELBIER TRIPLE: Más fuerte, más sabrosa y más apreciada por los verdaderos amantes de la cerveza artesanal; dorada, transparente y con segunda fermentación en botella y un reposo prolongado en las bodegas del Castillo de Ingelmunster.

  • Khamovniki 10 Cheshskoe — 20 ibu–3,7%– 45cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Elaborada por la compañía cervecera de MOSCÚ (Moskovskaya Pivovarennaya Kompaniya). Khamovniki 10 Cheshskoe es una cerveza de color dorado claro con un sabor y aroma armoniosos. Las variedades de lúpulo europeo Polaris y Huell Melon complementan el sabor y el aroma. Debido al bajo contenido de alcohol, solo 3.7%, y el carácter fresco del sabor, "Khamovniki Czech" será un excelente acompañamiento para platos de carne caseros.

  • Khamovniki Venskoe 21 ibu–4,5º– 47cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Elaborada por la compañía cervecera de MOSCÚ (Moskovskaya Pivovarennaya Kompaniya). De estilo lager viena, Khamovniki Venskoe se elabora con maltas especiales, tradicionales para el estilo lager vienés. Se trata de maltas: light, vienesa, "Carared" y caramelo. En la elaboración sólo se utilizan lúpulos alemanes nobles finamente aromáticos: "Sapphire" y "Tettnanger", que confieren a la cerveza un delicado aroma floral y un amargor muy suave.

  • Kozel Hell Lager Premium 15ibu–4,6–º50cl

    5.20 
    (0s)
    #
    instock

    Elaborada en la República Checa una clásica Lager Premium, rubia de suave aroma a malta y lúpulo en perfecto equilibrio

  • Krusoviche Černe Dunkle 3,8º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    KRUSOVICE CERNE: Cerveza negra tradicional elaborada desde hace más de un centenar de años. Se caracteriza por su plenitud dulce y delicado sabor de caramelo tostado y fina amargura del lúpulo Zatec. El agua utilizada es de un manantial propio de la cervecería.

  • Kwak Strong Ale 16,8ibu8,2º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    KWAK: Fuerte tostada, espirituosa y brillante. Aroma vinoso de malta tostada, tierra y regaliz. Un sabor a plátano caramelizado, turrón y un toque afrutado al final. Generosa y equilibrada. La cerveza del cochero. El soporte de madera estaba fijado a la carroza.

  • La Corne Triple Ale 10º33cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

  • La Quince Vanilla Milkshare 70Ibu -7,5% 33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    Jacobo P. Lliso y Juan Lliso crean la Quince Brewery en Octubre de 2013. Su filosofía y concepto de negocio es elaborar sus propias cervezas como cerveceros "nómadas" de Madrid y posteriormente las elaboran en las mejores fábricas de España con los mejores maestros cerveceros, utilizando los ingredientes de la mayor calidad. Sus elaboraciones son de gran calidad y con ediciones muy limitadas. 

    Colaboración especial con Guineu, con quien hemos creado Rapaces Night Hunters Brewing Company para elaborar ediciones limitadas de ales artesanas.
    Es la versión de nuestra Vanillla Black Velvet con un toque aún más cremoso, que le aporta la adición de lactosa. 8 maltas: Extra Pale Maris Otter, Crystal, Chocolate, Roasted Barley, Special B, Carawheat, wheat y oat flakes.

  • Lammsbräu Glutenfrei 4,7º33cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

  • Lech Piña & Guayaba 0% – – 50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Lech Free 0.0% Piña y Guayaba es una combinación de lager sin alcohol con sabores exóticos de piña y guayaba. Disfruta de nuevos aromas y sabores en la cerveza sin alcohol. .

  • Liefmans Goudeband 8º33cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    GOUDEBAND: Filtrada, ligera, según el ingles que más sabe de cerveza belga, la mejor cerveza envejecida negra del mundo. Cerveza Oscura de alta fermentación, elaborada con maltas especiales. Las levaduras empleadas en su elaboración de fermentación alta añaden un toque de ácido láctico y nos hace recordar a un vino achampanado. Destacan los sabores agridulces, donde podemos detectar matices que nos recuerdan al vinagre y otros al caramelo, mezclados con otros matices afrutados donde nuevo aparecen las cerezas. El final del trago resulta agridulce, rematándolo con un regusto prolongado y muy seco de carácter avinado y muy refrescante.

  • Lindemans Cassis 3,5º35,5cl

    7.40 
    (0s)
    #
    instock

    LINDEMANS CASSIS: Un clásico favorito belga. Las grosellas negras se han utilizado por siglos como ingrediente en cervezas y licores en Bélgica y Norte de Europa. Color rojizo-púrpura profundo con el aroma, el sabor, y la complejidad excepcionales. Más lleno y suave.

  • Lindemans Cerezas 3,5º37,5cl

    6.90 
    (0s)
    #
    instock

    LINDEMANS CEREZAS: En origen, esta bebida del dulce-ácido fue obtenida agregando cerezas negras frescas a un barril Lambic de 6 meses de joven. La adición de frutas provoca una nueva fermentación en los barriles del roble. Después de otros 8 a 12 meses, la fruta fresca a sido devorada por las levaduras y el Kriek-Lambic esta listo para ser filtrado y embotellado. El azúcar residual se puede ajustar con el zumo de fruta straight-on para dar un refermentatión en la botella. Este tipo tradicional de cerveza de la fruta es más ácido y menos con sabor a fruta. Debido a la disponibilidad limitada de las “cerezas de Schaerbeekse”, apenas en cuanto a elaborar cerveza un menos amargo y una cerveza más con sabor a fruta de Lambic, Lindemans desarrolló un método natural único usando el jugo puro de la cereza de cerezas no congeladas. Este jugo de la cereza se mezcla con Lambic seleccionado de diversas añadas.

  • Lindemans CuveeRene Gueuze 5.5º37,50cl

    9.25 
    (0s)
    #
    instock

  • Lindemans Faro Lambic 4º35,5cl

    6.60 
    (0s)
    #
    instock

    FARO LINDEMANS: Una versión de Bélgica “salvaje-fermentó” de la cerveza de trigo, que es el resultado de mezclar Lambic de “un verano” con viejo Lambic y chaptalized con el azúcar del caramelo. Faro es un equilibrio intrigante de la acidez y del dulzor. Ésta era probablemente la cerveza que era servida en las pinturas de Breugel de la vida flamenca de la aldea. Faro es un acompañamiento delicioso de un surtido entero de postres.

  • Lindemans Manzana 3,5º35,5cl

    6.70 
    (0s)
    #
    instock

    LINDEMANS MANZANA: Mucho antes de que se añadiera el lúpulo a las cervezas, se añadían frutas y hierbas para elaborar las cervezas de temporada. Se puede confundir con una sidra dulce, pero es un lambic al cual se le ha añadido manzanas y genera esa combinación tan rica en boca de entrada ligeramente ácida, sabor de la manzana verde y terminación dulce. Exquisita. De color Oro Brillante. El aroma limpio, brillante y el sabor de las manzanas se funde maravillosamente con la acidez compleja del lambic. El cuerpo suave y ligera con el sabor fresco de manzanas reales y una acidez viva de manzana verde.

  • Lindemans Melocotón 2,5º35,5cl

    7.40 
    (0s)
    #
    instock

    LINDEMANS MELOCOTON: También esta cerveza es desarrollada por la cervecería de Lindemans, usando jugo-método directo. El resultado es una bebida con sabor a fruta fresca con el fondo del rico de Lambic. De oro en color; con una nariz que llena el aroma de los melocotones frescos. Equilibrio chispeante, quebradizo y de restauración de la fruta y del ácido.

  • Lucifer Strong Ale 8º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    LUCIFER: Lucifer entró en el mercado a mediados de 1980 bajo el sello de las cervecerías Liefmans. Era una extensión del popular segmento de las cervezas fuertes y rubias. Después de que la Cervecería Liefmans desapareció, Lucifer cayó en manos de nuestros vecinos y amigos Moortgat Duvel. Sin embargo, sólo quería concentrarse en la futura cerveza Liefmans y Lucifer estaba en peligro de morir de una muerte silenciosa. Pero no se dejó llegar tan lejos, nuestra conciencia no podía permitir que esto suceda. Het Anker recibió el derecho a producir y comercializar Lucifer.   Nos podemos asar en el infierno, si no se siguen el éxito de nuestras propias cervezas! Tipo de cerveza: rubia cerveza especial Color: Amarillo oro Lúpulo: Magnum, Spalt, Saaz Tiene un equilibrio entre la amargura delicada, aroma afrutada y una suavidad sorprendente.

  • Lvivske Porter Ale 8º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Mongozo Gluten Free 5º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    MONGOZO: Henrique Kabia, llegó de Angola a Holanda como un refugiado político en el 1993. Allí decidió continuar con la tradición de la familia de elaborar cerveza basándose en la receta de su familia. Mongozo es la marca de las cervezas tradicionales, originaria de varias culturas exóticas. Mongozo significa “para tu salud” en la lengua de Henrique Kabia, el lenguaje de los Chokwe que viven en parte de Angola, Congo y Zambia.  

  • Mongozo Mango 3,6º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    MONGOZO: Henrique Kabia, llegó de Angola a Holanda como un refugiado político en el 1993. Allí decidió continuar con la tradición de la familia de elaborar cerveza basándose en la receta de su familia. Mongozo es la marca de las cervezas tradicionales, originaria de varias culturas exóticas. Mongozo significa “para tu salud” en la lengua de Henrique Kabia, el lenguaje de los Chokwe que viven en parte de Angola, Congo y Zambia.  

  • Mongozo Plátano 3,6º33cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    MONGOZO: Henrique Kabia, llegó de Angola a Holanda como un refugiado político en el 1993. Allí decidió continuar con la tradición de la familia de elaborar cerveza basándose en la receta de su familia. Mongozo es la marca de las cervezas tradicionales, originaria de varias culturas exóticas. Mongozo significa “para tu salud” en la lengua de Henrique Kabia, el lenguaje de los Chokwe que viven en parte de Angola, Congo y Zambia.   Mongozo Banana: Tradicional de los Massai en Kenia y Tanzania. Con el color amarillo de la piel de la banana. Suave sabor a bananas  

  • Mont des Cats Amber 7,6º33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    MONT DES CATS AMBER: Única cerveza trapense que se elabora en Francia fundada en 1826 y desde 1848 tenían fábrica de cerveza, la cual en origen solo era para consumo de los monjes. Desde 2011 se elabora en la Abadía de Scourmont. Refermentada en botella, abundante y densa espuma, color ámbar,  aroma afrutado de levadura de alta fermentación, regusto a caramelo tostado y final de suave amargor seco.

  • Nogne ImperialStout 75ibu12,5º33cl

    9.00 
    (0s)
    #
    instock

    Bactch 864  

  • Pater Lieven White – 4,5º — 33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    Pater Lieven white es una cerveza de trigo a base de malta de cebada, trigo y avena. Debe su aspecto pálido y turbio a los dos últimos tipos de grano. El cilantro y la cáscara de naranja le dan a la cerveza un carácter agradablemente afrutado y que calma la sed. Pater Lieven white es una cerveza blanca viva que todavía contiene células de levadura vivas. Es una cerveza de alta fermentación sin filtrar de 4,5% vol que se refiere en botella.

  • Pfungstädter Radler 2,7º 50cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    Frescura a limón y de fino aroma a cerveza. Elaborada con 50% de cerveza aromática y 50 % de limón natural. Cerveza clara, fresca y afrutada, de fino aroma y dulzor natural.

  • Piraat Strong Ale 33,4ibu10,5º33cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    PIRAAT: De tonalidad ambarina y algo turbia por la refermentación en botella. Arranca de forma agresiva, con espuma abundante y una gran variedad de aromas sorprendentes, recordando diferentes tipos de malteados y hierbas. De su sabor apreciamos al principio el alcohol, pero su segunda fermentación le da un cuerpo que va redondeando a un amargor seco y pronunciado. Astringente (fuerte), seca, rasposa, es una especialidad de la cervecería Moorgat.

  • Reptilian Apokalypsc 100Ibus –11%—33cl

    8.00 
    (0s)
    #
    instock

    Una Russian Imperial Stout afinada en barriles curados previamente con Bourbon. Cerveza negra, muy densa y con mucho cuerpo. De sabores torrefactos, de moka, café y chocolate negro. Ganadora de la Medalla de Oro en el Campeonato Nacional de Cervezas 2016, y a la mejor cerveza del Festival de Upssala (Suecia) 2018.

  • RobertDoms Belgiyskiy –4,3º–50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • RobertDoms Myunhenskiy –4,5º–50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Rochefort 10 Brune 11,3º33cl

    6.90 
    (0s)
    #
    instock

    ROCHEFORT 10: Cuerpo rotundo y paladar especiado y terroso con reminiscencias de castañas y frutas especiadas.

  • Rodenbach Gran Cru 6º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    RODEMBACH GRAN CRU: Es una mezcla de una parte Rodembach joven y dos partes de Rodembach envejecido durante dos años en toneles de Roble Americano. El estar más tiempo envejeciendo en Roble curado contribuye a la complejidad de la Gran Cru, con una intensidad frutal y un postgusto muy largo, como un gran vino.

  • Rogue Dead Guy Ale 40ibu – 6,8º – 35,5cl

    6.80 
    (0s)
    #
    instock

    Al estilo de un Maibock alemán, utilizando nuestra levadura Pacman patentada,

    Dead Guy tiene un color miel profundo con un aroma a malta y un sabor rico y abundante.

    Premios

    2018 : Oro - Concurso Internacional de Cerveza de Nueva York
    2018 : Platino - Concurso mundial de bebidas
    2017 : Best of US - World Beer Awards
    2016 : Bronce - Concurso mundial de bebidas
    2016 : 2do - Gran Concurso Internacional de Cerveza y Sidra

  • Samichlaus Doppelbock 14º33cl

    7.50 
    (0s)
    #
    instock

    SAMICLAUS: Se elaboró por primera vez en 1980 el 6 de diciembre. La cerveza madura durante un año entero, y sale al mercado el año siguiente. Samichlaus es la cerveza de baja fermentación más fuerte del mundo. De color rojizo, aromas a Cognac, cuerpo firme, tiene toques de cereza y crema catalana, con un caluroso final a especias y pimienta.

  • Samichlaus Doppelbock 2010 14º75cl

    19.50 
    (0s)
    #
    instock

    SAMICLAUS: Se elaboró por primera vez en 1980 el 6 de diciembre. La cerveza madura durante un año entero, y sale al mercado el año siguiente. Samichlaus es la cerveza de baja fermentación más fuerte del mundo. De color rojizo, aromas a Cognac, cuerpo firme, tiene toques de cereza y crema catalana, con un caluroso final a especias y pimienta.

  • Samuel Smith´s Imperial Stout 7º35,50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    El estilo IMPERIAL STOUT:

    Este tipo distintivo de cerveza fue elaborada originalmente para resistir los abusos de la navegación en condiciones de mal tiempo a la Rusia imperial.

    Fue una de las favoritas de la nobleza rusa, cuyo gusto por la mejor comida y la bebida era de fama mundial. Una mezcla rica, sabrosa, y compleja.

    El color del oscuro chocolate y aroma de cebada tostada y el sabor que es una complejidad de la malta, el lúpulo, el alcohol y la levadura.

    Fermentado en las losas de piedra de Yorkshire.

  • Satan Red Strong Ale 24,8ibu8º33cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    SATAN RED: Presenta un color rojo oscuro, pero transparente, fiel reflejo del fuego abrasador infernal. Su aroma a Ahumado, recuerda la malta tostada y especias. Su sabor suave pero persistente, ligeramente caramelizado y algo agrio, es tan original, que degustarla es una aventura para todo el mundo. En la pequeña cervecería De Block, en Peizegem, todavía usan las cubas de fermentación de madera. Ejemplo de tradición artesanal belga.

  • Schlenkerla Bock Ahumada 6,5º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

  • Schlenkerla Doppelbock Roble 8º50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

    Desde la antigüedad, el haya ha sido el combustible común para secar al fuego los alimentos en Europa central y para la malta de “Aecht Schlenkerla Rauchbier”, es abundante en los bosques alemanes, tiene un alto rendimiento energético y un aroma ahumado agradablemente intenso. Sin embargo, el roble, con una nota ahumada más suave y compleja, rara vez se utilizaba como leña. A diferencia del haya, el roble es muy resistente a las plagas y al clima y, por lo tanto, era una madera valiosa. Aparte de los edificios, los barcos solían estar hechos principalmente de madera de roble. Las bellotas eran un importante forraje para los animales y, en tiempos de dificultad, también eran necesarias para alimentar a los humanos. Siendo tan valioso, hornear con roble era una especialidad poco común y su ahumado fino y de múltiples capas un placer único. "Schlenkerla Oak Smoke" se elabora siguiendo esta tradición. Un doble bock para Navidad con una nota ahumada única. La malta se hornea con fuego de leña de roble, a diferencia de la malta ahumada convencional que se hornea con fuego de leña de haya. Amargor: 40 Aecht Schlenkerla Rauchbier tradicionalmente se hornea con madera de roble. El Oak Smoke Malt resultante tiene una nota ahumada más suave y con más capas que el Beech Smoke Malt intensamente aromático. Por tanto, el ahumado complejo en "Schlenkerla Oak Smoke" se combina con el amargor multifacético de los mejores lúpulos aromáticos Hallertau. Con un 8% de alcohol y un color ámbar, madura durante meses en las profundas bodegas de la cervecería debajo de Bamberg para convertirse en un regalo especial para los amantes de la cerveza ahumada.

  • Schlenkerla Lager Helles – 4,8º – 50cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    Schlenkerla Helles se elabora con finos y suaves lúpulos aromáticos bávaros de los alrededores de la ciudad de Nüremberg. Se afina la cerveza en cuevas centenarias debajo de la histórica cervecería y maltería Schlenkerla. Esta cerveza se elabora con maltas clásicas sin ahumar, las cuales se cuecen las las mismas calderas de cobre donde elaboras las cervezas ahumadas y tiene una fermentación baja con las mismas levaduras de la histórica Schlenkerla Smokebeer. Su sutil ahumado, sin usar malta ahumada, convierte a helles Schlenkerla Lager en una representante única del clásico estilo de cerveza lager Bavarian Helles.

  • Schlenkerla Weizen Ahumada -20Ibus– 5,2% — 50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    Schlenkerla Smokebeer Wheat es una cerveza con ligero aroma ahumado. Como cervezas de trigo bávaras, se elabora con una mezcla de malta de cebada y malta de trigo. La porción de malta de cebada es por la presente una malta ahumada clásica de Schlenkerla, mientras que la malta de trigo permanece sin ahumar. Servido sin filtrar con su turbidez natural, el trigo Schlenkerla alcanza su aroma completo a través de la fermentación en botella con levadura de fermentación superior fina.

  • Schneider 1 Weizen Hell 14Ibu5,2º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER WEISSE TAP 1 (WEIZEN): Recuerda a la naturaleza satisfecha del verano y huele a especias frescas y olorosos campos de flores. Con mucho cuerpo y picante, con una fresca nota de lúpulo y sabores cítricos. No está filtrada ni pasteurizada su aroma es fresco y especiado, con notas de manzana. Lúpulos Utilizados:  Hallertauer Tradition, Hallertauer Saphir Elaborada desde 1994

  • Schneider 4 Biologica 28Ibu6,2º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER WEISSE TAP 4 (MEIN GRUNES): De alta fermentación, refermentada en botella y de color Bronce Brillante. Aroma especial que combina la fuerza de la malta con la ligereza del lúpulo. Con mucho cuerpo y refrescante. Elaborada con materias primas biológicas, con el sello Naturland. Elaborada desde 1916 Lúpulos utilizados: Cascade Nueva Zelanda, Hallertau Tradition

  • Schneider 7 Original Weiss 14Ibu5,4º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER ORIGINAL TAP 7: Ni pálida ni oscura. Tostada. Abundante corona de espuma. Cuerpo ligero. Abundante carbonatación y sabor afrutado limpio. Elaborada desde 1872 Lúpulos utilizados: Hallertau Tradition y Hallertau Herkules

  • Schneider Aventinus Eisbock 15Ibu12º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    AVENTINUS EISBOCK: Insondablemente sensual, Mágica y con alma negra. El color caoba sensual, casi negro de Eisbock se sirve en una copa de balón y a madurado en un proceso de congelación especial. De cuerpo suave, elegante, pero todavía robusta. Aromas potentes que recuerda a frutas maduras. Sabores intensos de ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes del plátano y un especiado olor a clavo. El digestivo ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Dulces, chocolate negro y el queso parmesano curado. Elaborada desde 2002 Lúpulo utilizado Hallertau Herkules

  • Schneider Vintage 2013 8,2º50cl

    7.60 
    (0s)
    #
    instock

  • Schneider3 SinAlcohol 13Ibu0,5º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    La especialidad de la cerveza de trigo es saciar la sed. Potente y refrescante sin alcohol, desde 2002. Cerveza de trigo de color marrón rojizo, elaborada con lúpulo Hallertauer Una fragancia dulce se combina con los pensamientos de los campos de maíz maduro, brillantes y maltas aromáticas. Va muy bien con Salchichas, sabrosas ensaladas, pan integral de centeno con crema de queso, pan de fruta, pastel de frutos secos o jamón serrano con la hierba de los canónigos. Cerveza de trigo Sin alcohol. Elaborada desde 2002 Lúpulos Utilizados: Hallertau Tradition

  • Schneider5 Hopfen Weisse 40Ibu8,2º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER TAP 5: El aroma floral característico recuerda a la piña y frutas tropicales, con matices de plátano y clavo de ligero olor. El amargor dominante se sustituye por una dulzura frutal. El acabado es semiseco y limpio Elaborada desde 2008 Lúpulos utilizados: Hallertau tradition, Hallertau Saphir

  • Schorsch Bock Lager – 16% – 50cl

    23.00 
    (0s)
    #
    instock

    Schorschbock 16-05, ¡La lager más fuerte del mundo! Con un increíble 16% vol y una gravedad original del 32%, no quedan preguntas sin respuesta. El campeón mundial de bebida, con un sabor a malta abundante. ¿ Cerveza ? o ¿ Licor ?. Lo cierto es qué es una experiencia única. Te calienta cuerpo y alma

  • SchuppenBoer Triple Gran Cru 45Ibu–10%–33cl

    7.00 
    (0s)
    #
    instock

    Brouwerij Het Nest comenzó siendo un club privado de degustación de cervezas a finales del año 2000. Nadie pensaba que 20 años después sería una fábrica de cervezas extraordinarias. Schuppenboer Grand Cru es una cerveza rubia fuerte de 10% alc. Los mismos ingredientes que nuestro triple pero con más lúpulo y un depósito de malta más pesado. El sabor es dulce a malta con un toque de naranja y albaricoque. Un leve sabor picante en el regusto te hace desear el próximo sorbo. Temperatura de consumo entre  6 y 8ºC

  • Scotch Silly Ale 28ibu8º33cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    SCOTCH SILLY: De fermentación alta, color marrón oscuro (62 EBC) con lúpulos de Kent y Hallertau. De aroma boscoso haciendo alusión a la avellana, y por tanto es distinto de las tradicionales cervezas escocesas. Tiene un sabor más redondo dejando una amargura discreta de cuerpo entero pasado el primer trago, le seducirá.

  • Sierra Nevada Torpedo– 65Ibu -6,25% –35,5cl

    5.90 
    (0s)
    #
    instock

    Comenzó como un boceto en una servilleta en un pub, una idea para un dispositivo que podría aumentar el aroma del lúpulo sin agregar más amargor. Crearon el boceto, y el "Hop Torpedo" revolucionó el dry hopping e inspiró la Torpedo Extra IPA. Es una cerveza agresiva pero equilibrada que presenta el complejo carácter cítrico, de pino y herbal de los lúpulos Cristal, Citra y Magnum, aportando aromas cítricos, resinosos y tropicales. El dry hopping es una forma de darle a la cerveza más sabor y aroma, no más amargura. Un método tradicional consiste en llenar sacos de nailon con lúpulo y suspenderlos en tanques de fermentación. Pero a veces quitamos esos sacos, incluso semanas después, ¡y se secan en el medio! Con el Hop Torpedo, maximizamos cada lúpulo. La cerveza sale de un fermentador, fluye a través de la columna de lúpulo y regresa al tanque. Al ajustar el tiempo, la temperatura y la velocidad de circulación, podemos controlar los aromas y sabores en una cerveza terminada.

  • Spencer Trappist Ale QUADRUPEL -10,2º-33cl

    7.20 
    (0s)
    #
    instock

    Amargor:  Ibu / Alcohol:  10.2%  / Tamaño:  33cl / País: Massachusetts-EEUU Lúpulos: Willamette y Nugget Maltas: Spencer Malt Mix (malta caramelo Munich, malta Wisconsin) Web: www.spencerbrewery.com  

  • ST Bernardus Abt12 22,4ibu10º33cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    SIXTUS ABT 12: Cerveza oscura, opaca, densa y potente de 10% de volumen alcohólico, pero no fuerte de sabor, por el agua dulce y con segunda fermentación en botella que le otorga un cuerpo redondo y equilibrado, mejorando al madurar con los años. Complejo aroma de malta tostada, caramelo y hierbas sigue evolucionando durante en boca. Es aconsejable como digestivo después de una copiosa comida. Sorprendentemente comparable con un buen Rioja...

  • ST Bernardus Pater6-6,7º33cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    SIXTUS PATER 6: Cerveza negra y con un 6% de alcohol, la más ligera de la gama St. Bernardus. Se elabora con un agua muy suave y con maltas caramelizadas, tendiendo a ser dulzona. Con segunda fermentación en botella, oscura y de color castaño, aromas a malta tostada y un pleno sabor: mezcla de la malta y el agua dulce del manantial, con un paladar ligeramente afrutado que nos recuerda al melón y al plátano. Con fuerza y abundante espuma.

  • ST Bernardus Prior 8 20,4IBU8º33cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

    SIXTUS PRIOR 8: Con el aroma típico de la malta tostada y del lúpulo de Poperinge. Segunda fermentación en botella, oscura con espuma voluptuosa y cremosa, una gama muy amplia de aromas, dominados por el de la malta tostada. Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo.

  • ST Bernardus Xmas 2020 20 Ibu–10%–75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    St. Bernardus Christmas Ale es una cerveza oscura de Navidad, llena de carácter y sabores invernales que se elabora cada año para las  fiestas navideñas. St.Bernardus Christmas Ale es una cerveza intensamente marrón oscura con un sabor pleno, aunque ligeramente afrutado, que desborda los sabores del invierno y los aromas de temporada picantes. Las notas de anís se complementan con toques de caramelo cremoso y castañas asadas al fuego.Este picante no muestra signos de disminuir, avanzando hasta un magnífico final de frutos secos y chocolate. Esta infusión lleva la impronta de la única levadura de San Bernardo (que se remonta a 1946), que le da su propia complejidad especial. En pocas palabras, St.Bernardus Christmas Ale es la cerveza de degustación perfecta para calentar tu corazón y dar brillo a tus seres queridos en una fría noche de invierno.

1 2
Top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Notice: Undefined index: amount in /home/schoppen/public_html/wp-content/plugins/addthis-follow/backend/AddThisFollowButtonsHeaderTool.php on line 82