50CL

  • Andechs Berg Bock Hell 7º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    ANDECHS BERGBOCK HELL: Agradablemente suave y aromática. Con notas de miel y sin excesiva carbonatación, con un fondo de flores de lúpulo muy suave. Muy equilibrada.

  • Andechs Doppel Bock 7,1º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    ANDECHS DOPPELBOCK DUNKEL: Dicen que las cervezas del monasterio de Andechs se elaboran para garantizar el placer al cuerpo y al Alma. Se elaboran desde 1455. Se utiliza exclusivamente materias primas de alta calidad de la zona Bávara. Es la cerveza fuerte y de más cuerpo del monasterio. Color marrón rojizo, con buena corona de espuma, maravilloso aroma de malta dulce, frutos secos, pasas y moras. Los sabores están muy bien equilibrados. Maravillosa mezcla.

  • Andechs Spezial Hell 5,9º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    ANDECHS ESPEZIAL HELL: Suave, ligera y refrescante. Comienza con el sabor dulce de la malta utilizada y termina con un fuerte golpe de lúpulo que se desvanece rápidamente.

  • Augustiner Lagerbier Hell 5,2º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    AUGUSTINER HELL:   Particularmente una cerveza suave y espumante. De larga guarda, refrescante y muy fácil de tomar. Únicamente en su sabor, un beneficio para cada degustador de la cerveza. Una cerveza suave, ligera y refrescante de la cervecería más antigua de Múnich.

  • Ayinger Winter Bock 6,7º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol: 6,7%  / Tamaño: 50cl / País: Alemania Maltas: 4 tipos de malta Web: www.ayinger.de Ayinger Winter Bock ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid) Ayinger Winter Bock es una cerveza de temporada, se elabora una vez al año para la época de invierno desde noviembre hasta finales de enero, es una receta tradicional monástica. Doble Bock  de color marrón oscuro, utiliza en su elaboración cuatro maltas diferentes de cereales y un periodo de maduración de 16 semanas lo cual redondean la cerveza, la densidad y el sabor. En nariz aromas maltosos, caramelo, dulce y sutil acafetado. En boca es menos dulce que las tradicionales doppelbock, predominando su regusto acafetado, poco gasificada, redonda y con el alcohol muy bien integrado.

  • Báltika 0 Sin Alcohol 0,5º50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • Báltika 4 Tostada 5,6º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • BáltiKa 6 Baltic Porter 7º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Báltika 8 Trigo Weizen5º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

  • Báltika 9 Strong Lager 8º45cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • Clausthaler Radler Sin 0,20º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    CLAUSTHALER LIMON: Producto de primera calidad, elaborado por Clausthaler una de las fábricas más importantes en Alemania en cervezas sin alcohol. Compuesta de un 60% de limón y un 40% de Clausthaler sin alcohol. Con un 60% menos de calorías que cualquier cerveza es ideal para apagar la sed.

  • Debowe Mocne Lager 19ibu7º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

  • Eichbaum Orange 0,0º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

  • Eichbaum Zitrone 0,0º50cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

  • Fullers India Pale Ale 5,3º50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Fullers London Porter 5,4º50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Fullers London Pride 4,7º50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Hirschbräu Doppelhirsch 7,2º50cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

    DOPPEL HIRSCH De color caoba profundo Aroma de frutos secos, caramelo y flores del campo. El sabor es dulce, un montón de maltas y hierbas, con buenas dosis de lúpulos. Carbonatación baja, sensación aceitosa en boca, 7º de alcohol bien escondido. Muy buena doble bock con su dulzura característica, uno de los mejores bock que hay hasta ahora.

  • Kasztelan Niefiltrowan 5,5º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol:  5,5%  / Tamaño:  50cl / País: Polonia / Web: www.browarkasztelan.pl Kasztelan Niefiltrowane "Kellerbier" cerveza de bodega, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid) Es una de las especialidades de la cervecería Kasztelan en Sierpc, en este caso una lager Kellerbier, cerveza sin filtrar. Al pasar directamente del tanque de fermentación a la botella sin filtrar, la cerveza mantiene todo su sabor fresco y ligeramente maltoso.

  • Keiler Hefe Weissbier 5,2º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

  • Kozel Dunkel 3,7º 50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • Krusoviche Černe Dunkle 3,8º50cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    KRUSOVICE CERNE: Cerveza negra tradicional elaborada desde hace más de un centenar de años. Se caracteriza por su plenitud dulce y delicado sabor de caramelo tostado y fina amargura del lúpulo Zatec. El agua utilizada es de un manantial propio de la cervecería.

  • Lomza Miodowe Miel 5,7º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Łomża comenzó a elaborar cerveza en 1968, siendo en origen una empresa estatal, estando situada la fábrica en el espectacular valle de Narew, al Noreste de Polonia. En 1994 la cervecera comenzó el proceso de privatización y al ser independiente fue completamente modernizada. En la actualidad es una de las cerveceras de mayor calidad y […]

  • Lomza Radler Limón 2º50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol:  2%  / Tamaño:  50cl / País: Polonia

    Otros: 55% Cerveza, 45% Lima y Limón  / Web: www.piwolomza.pl

    Łomża Radler cerveza de importación, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid)

    Łomża Radler es una cerveza muy refrescante, casi sin filtrar, aromas y sabores cítricos intensos, elaborada con zumo de lima y de limón natural.

    Deliciosa para apagar la sed, al consumir en verano bien fresquita está deliciosa.

  • Lowenbrau Triumphator 7,6º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

  • Lvivske Porter Ale 8º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Marston´s 61 DEEP PALE ALE 5º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    MARSTON´S STRONG PALE ALE: Color ámbar pálido y sabor pronunciado a malta, pero muy suave y su equilibrado amargor. Recientemente ha sido premiada con la Medalla de Oro y el título de “Campeona del mundo de cervezas en botella” en los “Premios Internacionales de la industria Cervecera” en 1996. Este evento se produce cada dos años en Burton-on-Trent (Reino Unido) y en el participan cervezas ganadoras de medallas de oro en sus respectivos países.

  • Marston´s Old Empire 5,7º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    MARSTON´S OLD EMPIRE: Cervecería de Burton-on-Trent, única por el sabor especial que confiere el sulfato cálcico del agua y por el exclusivo método de fermentación en barriles de madera de roble.

  • Marston´s Oyster Stout 4,5º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    MARSTON´S OYSTER STOUT: Sufre una segunda fermentación en la botella. Oscura y sorprendentemente suave. El aparejamiento de ostras con la cerveza tipo Stout – Oyster significa “Ostra”, se produjo cuando Porter (otro tipo de cerveza oscura de origen Irlandés), la bebida diaria de los londinenses se convirtió en acompañamiento principal del almuerzo de ostras que procedían de los pueblos cercanos costeros. Los sabores amargos de las cervezas se complementan con el sabroso sabor dulce del marisco.

  • Marston´s Pedigree 4,5º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

  • Odin Trunk Miel Dulce 5,4º50cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

  • Perla Chmielowa 18Ibu6º50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

  • Schlenkerla Bock Ahumada 6,5º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

  • Schlenkerla Doppelbock Roble 8º50cl

    6.50 
    (0s)
    #
    instock

  • Schlenkerla Marzen Ahumada 5,1º50cl

    5.70 
    (0s)
    #
    instock

    SCHLENKERLA MARZEN: Especialidad de Bamberg, una cerveza ahumada oscura, de baja fermentación, elaborada con la original malta ahumada de las malterías Schlenkerla. De color rojo muy oscuro. El aroma es ahumado líquido con notas de madera, en boca se mantiene la intensidad del ahumado y de final seco. Una experiencia inolvidable. Una experiencia inolvidable.

  • Schmucker Doppelbock 8º50cl

    6.40 
    (0s)
    #
    instock

  • Schmucker Rosse Bock 8º50cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    SCHMUCKER ROSE BOCK:      Estilo único en el mundo Bock Rose, con doble malta en su elaboración obtiene un color ámbar rojizo en el uso de diversas maltas especiales. Un elegante, castaño-rojizo-marrón con color marfil de espuma de la cual emanan delicadas fragancias. En boca compacta de malta con un sutil amargor y una terminación suavemente dulce.

  • Schneider 1 Weizen Hell 14Ibu5,2º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER WEISSE TAP 1 (WEIZEN): Recuerda a la naturaleza satisfecha del verano y huele a especias frescas y olorosos campos de flores. Con mucho cuerpo y picante, con una fresca nota de lúpulo y sabores cítricos. No está filtrada ni pasteurizada su aroma es fresco y especiado, con notas de manzana. Lúpulos Utilizados:  Hallertauer Tradition, Hallertauer Saphir Elaborada desde 1994

  • Schneider 2 Kristall 16Ibu5,3º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER WEISSE TAP 2 (KRISTALL): En primer plano se perciben notas frutales de plátano, a ello se añaden aromas que recuerdan a las finas hierbas. De sabor picante (Por el burbujeo del gas natural) y animado, gracias al ácido carbónico. Elaborada desde 1990 Lúpulos utilizados: Hallertauer Cascade, Herkules and Tradition

  • Schneider 4 Biologica 28Ibu6,2º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER WEISSE TAP 4 (MEIN GRUNES): De alta fermentación, refermentada en botella y de color Bronce Brillante. Aroma especial que combina la fuerza de la malta con la ligereza del lúpulo. Con mucho cuerpo y refrescante. Elaborada con materias primas biológicas, con el sello Naturland. Elaborada desde 1916 Lúpulos utilizados: Cascade Nueva Zelanda, Hallertau Tradition

  • Schneider 7 Original Weiss 14Ibu5,4º50cl

    5.50 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER ORIGINAL TAP 7: Ni pálida ni oscura. Tostada. Abundante corona de espuma. Cuerpo ligero. Abundante carbonatación y sabor afrutado limpio. Elaborada desde 1872 Lúpulos utilizados: Hallertau Tradition y Hallertau Herkules

  • Schneider3 SinAlcohol 13Ibu0,5º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    La especialidad de la cerveza de trigo es saciar la sed. Potente y refrescante sin alcohol, desde 2002. Cerveza de trigo de color marrón rojizo, elaborada con lúpulo Hallertauer Una fragancia dulce se combina con los pensamientos de los campos de maíz maduro, brillantes y maltas aromáticas. Va muy bien con Salchichas, sabrosas ensaladas, pan integral de centeno con crema de queso, pan de fruta, pastel de frutos secos o jamón serrano con la hierba de los canónigos. Cerveza de trigo Sin alcohol. Elaborada desde 2002 Lúpulos Utilizados: Hallertau Tradition

  • Schneider5 Hopfen Weisse 40Ibu8,2º50cl

    5.75 
    (0s)
    #
    instock

    SCHNEIDER TAP 5: El aroma floral característico recuerda a la piña y frutas tropicales, con matices de plátano y clavo de ligero olor. El amargor dominante se sustituye por una dulzura frutal. El acabado es semiseco y limpio Elaborada desde 2008 Lúpulos utilizados: Hallertau tradition, Hallertau Saphir

  • Schneider6 Aventinus 16Ibu8,2º50cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    AVENTINUS TAP 6: Se embotellaba en la calle aventine (Munich). Tostada profundo. Sabor afrutado. Paladar de chocolate. Muy buena en  postres. Elaborada desde 1907 Lúpulo utilizado: Hallertau Herkules

  • Schöfferhofer Hefe Hell 5º50cl

    5.60 
    (0s)
    #
    instock

    SCHÖFFERHOFER: Schöfferhofer es una cerveza de trigo, se elabora en la tradición bávara con malta de trigo. La levadura le da vida a cada botella y garantiza un sabor afrutado fresco. El sedimento de levadura también conduce a la turbidez de ésta cerveza. Antes de verter el último tercio de la cerveza, hay que agitar en forma circular la botella suavemente hacia atrás y hacia adelante hasta que el sedimento se disuelva. Típica cerveza de trigo presenta un aroma a cítricos de naranja o mandarina, incluso se percibe olor a clavo. El sabor, es refrescante, con carbonatación media, presentes las maltas sin embargo presenta cierto toque frutal que se lo da el lúpulo, también sabe a clavo, cosa que le añade cierto sello distintivo.

  • Švyturys Baltas 5º 50cl

    5.40 
    (0s)
    #
    instock

    Švyturys Baltas 5º "Faro Blanco",  la forma de la botella recuerda un reloj de arena, revelando la perfección del sabor de esta cerveza. Clásico estilo Hefeweizen, elaborandose con un 50% de malta de cebada y un 50% de trigo, sin filtrar sus levaduras, lo que le da su cálida turbidez. Aroma a clavo, ligero sabor a plátano, cáscara de naranja, ligera acidez y seca.

  • Švyturys Baltijos Red 5,8º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

    Švyturys Baltijos Red 5,8º, de estilo Marzen-Oktoberfest "el cual se remonta a 1539" cuya receta fue creada en 1965. De color ámbar oscuro, elaborada con diferentes maltas y malta caramelo. Sabor tostado a caramelo dulce, deliciosa, a consumir entre 7-10ºC.

  • Švyturys Ekstra 5,2º50cl

    5.00 
    (0s)
    #
    instock

    Alcohol:  5,2º%  / Tamaño:  50cl / País: Lituania

    Lúpulos: Lúpulos nobles / Maltas: Malta de cebada.

    Otros: Arroz/ Web: www.svyturys.lt

    Švyturys Ekstra cerveza de importación, ahora la puedes disfrutar en la cervecería Schoppen, Alcobendas (Madrid). Julieta Armoniené crea esta cerveza en 1995, ganando la medalla de oro en un campeonato mundial de cerveza en el 2014 y la medalla de oro en el festival de la cerveza de Estocolmo. Rubia oro cristalino y de espuma media con aroma a malta suave. Cerveza que equilibra muy bien las maltas y los lúpulos utilizados, muy ligera, fresca y fácil de beber, dejando un final seco en boca.

  • Weihenstephaner Hefe-Weiss 5,4º50cl

    5.80 
    (0s)
    #
    instock

    WEIHENSTEPHANER HEFE WEISSBIER: Cerveza de trigo bávara, 5,4% de alcohol, de alta fermentación, centrifugada pero no filtrada. De color ambarina-cobriza; turbia aunque los restos de la levadura no se quedan depositados en el fondo de la botella. Con una corona de espuma abundante, densa y firme, por su altísima saturación de CO2. El primer aroma de flores y hierbas frescas, con toque de limón verde. Todo ello complementa un sabor amplio, cremoso y muy equilibrado.

  • Weihenstephaner Korbinian 7,4º50cl

    6.20 
    (0s)
    #
    instock

    WEIHENSTENPHANER KORBINIAN: Es una doppelbock. La primera impresión es dulce de caramelo y café expreso, maltas y frutas oscuras, con un final muy suave del lúpulo empleado.

  • Weihenstephaner Vitus Bock 7,7º50cl

    6.00 
    (0s)
    #
    instock

    WEIHENSTEPHANER VITUS: Una cerveza dorada sabrosa, de tipo Weizenbock (cerveza de trigo con doble malta), que únicamente no solo seducirá a los aficionados de Bockbier. El reposo largo y frío da a nuestra cerveza un gusto incomparablemente rico y poderoso.

  • Żubr Strong Lager 16Ibu6º50cl

    5.25 
    (0s)
    #
    instock

Top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies