Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/schoppen/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
75CL – Schoppen Cervecería

75CL

  • 3 Fonteinen Oude Gueuze 2018 6%– 75cl

    19.00 
    (0s)
    #
    instock

    Oude Geuze es una cerveza artesanal de estilo lámbic. Está compuesta por un blend (Mezcla) de cervezas lámbicas envejecidas 1, 2 y 3 años. Una verdadera Geuze sin filtrar, ni pasteurizar y envejecida en botella durante al menos un año a partir del blend. La refermentación en botella le proporciona su famoso toque achampanado. Elaborada con 60% de malta de cebada tostada, 40% trigo no malteado, lúpulos envejecidos, levaduras salvajes que producen la fermentación espontánea  y por último, maduración en barricas de roble.

  • Blanche de Bruxelles –4,5º–75cl

    11.50 
    (0s)
    #
    instock

    Elaborada con un 40% de trigo, Blanche de Bruxelles tiene un color rubio pálido sin filtrar, con una espuma muy blanca y densa. El cilantro y la cáscara de naranja añadidos durante la ebullición del mosto le dan un ligero pero discreto aroma especiado. Aunque suave al paladar, como es típico de las cervezas de trigo blancas, esta cerveza blanca ligera y bien equilibrada es muy fresca. Su complejo aroma especiado, cítrico, de trigo y su modesta graduación alcohólica hacen de Blanche de Bruxelles una cerveza como ninguna otra.

  • Blanche de Namur 10Ibu4,5º75cl

    9.50 
    (0s)
    #
    instock

    Turbia, lisa y suave, la Blanche de Namur es una cerveza de trigo de la más alta calidad. Desde el primer sorbo, sienta la redondez y la delicadeza que la hacen una cerveza excepcional. Sus cualidades y el "know-how" de la cervecería, obtuvo la distinción de la mejor cerveza blanca en el mundo en 2009, 2013 y 2014. Un verdadero modelo de su clase, floral y afrutado, con sutiles toques de cilantro y cáscara de naranja. En nariz es fresco, bastante delicado. Servir fresco, no frío, para disfrutar del sabor y acentuar el amargor elegante que envuelve alrededor de la boca durante la degustación.

  • Bourgogne des Flandres Brune 5º75cl

    15.00 
    (0s)
    #
    instock

    Tiene un perfume un fresco y ligero de moscatel muy azucarado. Perfume de otoño. Tiene una frescura natural combinada con un gusto ligero y azucarado. El gusto inicial persiste (sobre la punta de la lengua) al cual se agrega un sabor afrutado dulzón que hace salivar y da su encanto tan particular a esta cerveza. Una cerveza cuya fuerza es enmascarada por la finura.

  • Chimay Azul 2019 20ibu9º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    CHIMAY AZUL: Sabiamente equilibrada, tiene un aroma rico y suntuoso. Elaborada con maestría y el cuidado meticuloso de las Trapenses. La cerveza Chimay Azul, “bautizada” la “Grande Reserve”, en botellas de 750 ml, es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad, lo que explica la presencia de una “vendimia”. Esta auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas, es particularmente agradable. Su aroma, que se percibe cuando se disfruta de la cerveza, sólo acentúa la agradable sensación que revela el olor; todo desenvuelve un ligero pero agradable toque caramelizado. Sabor : relativamente seco con un toque de caramelo

  • Diabolici Blond Ale Triple –8%–75cl

    13.00 
    (0s)
    #
    instock

    La Diabolici afirma su carácter de Triple Rubia de alta fermentación y refermentada en botella. Tiene una graduación del 8% de alcohol y sigue llevando el nombre de sus creadores que hechizan los espíritus de aquellos que la beben alegremente. Este elixir legendario es digno de un mundo mágico, una herencia de nuestra mitología popular. Elaborada desde siempre a las puertas de los infiernos, la divina Diabolici es el compañero familiar y travieso de nuestras veladas festivas

  • Gouden Carolus Christmas 11Ibu–10,5%–75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    Durante mas de 35 años no se elaboró cerveza de navidad, pero en 2002 se restauró la tradición de elaborar Gouden Carolus Christmas. Caracterizada por su color marrón oscuro fuerte, su carácter de 10% de Alcohol y matices complejos. Se elabora en Agosto y luego se deja madurar hasta navidad. Elaborada con 3 tipos de lúpulo y 6 hierbas excepcionales hacen de esta cerveza de navidad un placer único para todos nuestros sentidos. Huele y sabe a navidad. Cerveza compleja desde el primer aroma a anís estrellado y regaliz. Estos aromas luego tienen una deliciosa continuidad en boca, anís estrellado, regaliz, frutos secos y otras especias, la hacer una experiencia gastronómica en sí misma. Y si quieres subir al cielo, solo la tienes que dejar que se afine durante 3 años, luego, me lo cuentas.

  • La fábrica Brouwerij Het Anker cada año, el 24 de febrero, celebra el nacimiento de Charles Quint. Por eso elaboran una cerveza especial en edición limitada llamada Gouden Carolus Cuvée van de Keizer Imperial Dark ('Grand Cru of the Emperor'). Esta cerveza excepcional envejece bien, desarrollando una complejidad refinada y aromas intensos. Con potentes notas de maltas tostadas, regaliz, caramelo, ciruelas y uva pasa. Su aroma sorprendentemente suave y afrutado combina una cálida redondez con un sabor refrescante. Esta cerveza fue seleccionada como "Mejor estilo belga fuerte del mundo" en 2015.

  • GoudenCarolus Cuvee Azul JAARGANG 2017 15Ibus–11%–75cl

    18.00 
    (0s)
    #
    instock

    La fábrica Brouwerij Het Anker cada año, el 24 de febrero, celebra el nacimiento de Charles Quint. Por eso elaboran una cerveza especial en edición limitada llamada Gouden Carolus Cuvée van de Keizer Imperial Dark ('Grand Cru of the Emperor'). Esta cerveza excepcional envejece bien, desarrollando una complejidad refinada y aromas intensos. Con potentes notas de maltas tostadas, regaliz, caramelo, ciruelas y uva pasa. Su aroma sorprendentemente suave y afrutado combina una cálida redondez con un sabor refrescante. Esta cerveza fue seleccionada como "Mejor estilo belga fuerte del mundo" en 2015.    

  • Samichlaus Doppelbock 2010 14º75cl

    19.50 
    (0s)
    #
    instock

    SAMICLAUS: Se elaboró por primera vez en 1980 el 6 de diciembre. La cerveza madura durante un año entero, y sale al mercado el año siguiente. Samichlaus es la cerveza de baja fermentación más fuerte del mundo. De color rojizo, aromas a Cognac, cuerpo firme, tiene toques de cereza y crema catalana, con un caluroso final a especias y pimienta.

  • ST Bernardus Xmas 2020 20 Ibu–10%–75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    St. Bernardus Christmas Ale es una cerveza oscura de Navidad, llena de carácter y sabores invernales que se elabora cada año para las  fiestas navideñas. St.Bernardus Christmas Ale es una cerveza intensamente marrón oscura con un sabor pleno, aunque ligeramente afrutado, que desborda los sabores del invierno y los aromas de temporada picantes. Las notas de anís se complementan con toques de caramelo cremoso y castañas asadas al fuego.Este picante no muestra signos de disminuir, avanzando hasta un magnífico final de frutos secos y chocolate. Esta infusión lleva la impronta de la única levadura de San Bernardo (que se remonta a 1946), que le da su propia complejidad especial. En pocas palabras, St.Bernardus Christmas Ale es la cerveza de degustación perfecta para calentar tu corazón y dar brillo a tus seres queridos en una fría noche de invierno.

  • StraffeHendrik Heritage 2015 –35Ibus–11%–75cl

    20.00 
    (0s)
    #
    instock

    Straffe Hendrik Heritage 2015 es una versión especial de Straffe Hendrik Quadrupel. Esta cerveza, tras madurar por más de un año en barricas de castaño bordelesas curadas con Brandy, apenas está disponible en ediciones limitadas de otoño. Su particular proceso de maduración le confiere a esta cerveza un complejo sabor, una paleta de aromas que evoluciona con los años. El tanino de las barricas se alterna de manera exquisita con las ricas notas de las maltas especiales de esta cerveza. La combinación del sutil sabor a madera de las barricas de brandy, lo especiado y el amargor de la cuádruple son inimitables. Regaliz y frutos oscuros como pasas de uvas, ciruelas e higos también se pueden descubrir en la paleta de esta cerveza. Con el añejamiento, esta cerveza también puede llegar a desarrollar notas de oporto. Temperatura de consumo 8ºC

  • StraffeHendrik Heritage 2016 -35Ibus–11%–75cl

    20.00 
    (0s)
    #
    instock

    Straffe Hendrik Heritage 2015 es una versión especial de Straffe Hendrik Quadrupel. Esta cerveza, tras madurar por más de un año en barricas de castaño bordelesas curadas con RON, apenas está disponible en ediciones limitadas de otoño. Su particular proceso de maduración le confiere a esta cerveza un complejo sabor, una paleta de aromas que evoluciona con los años. El tanino de las barricas se alterna de manera exquisita con las ricas notas de las maltas especiales de esta cerveza. La combinación del sutil sabor a madera de las barricas de RON, lo especiado y el amargor de la cuádruple son inimitables. Regaliz y frutos oscuros como pasas de uvas, ciruelas e higos también se pueden descubrir en la paleta de esta cerveza. Con el añejamiento, esta cerveza también puede llegar a desarrollar notas de oporto. Temperatura de consumo 8ºC

  • StraffeHendrik Quadruppel 35 Ibu–11%–75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    Straffe Hendrik Quadrupel, lanzada en 2010, se puede describir como una cerveza rica, de intenso color oscuro y plena en sabor. Su aroma es especiado y elegante, con notas levemente tostadas. Elaborada con una refinada mezcla de maltas especiales, esta cerveza obtiene un complejo carácter, que combina una delicada sequedad con notas de coriandro, frutos rojos, anís y castañas tostadas. El paladar finaliza con un leve jarabe. Gracias a la fermentación en botella se logra una cerveza vívida, que conoce una evolución en sabor a lo largo de varios años. Straffe Hendrik Quadrupel se combina de manera excelente con postres de chocolate. Temperatura de consumo 8ºC

  • Triple Karmeliet 14ibu8º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    TRIPLE KARMELIET: Compuesta por tres cereales, trigo, cebada y avena, una experiencia única. Hecha según receta del siglo XVII por las Carmelitas de Termonde. Rubia dulce y afrutado, 100% Natural. En nariz muy refinada y compleja, toques de vainilla mezclado con aromas cítricos. En la vista cerveza compleja que va desde los tonos oro a bronce, con una fantástica espuma cremosa. Tripel Karmeliet tiene la ligereza y la frescura de trigo y la cremosidad de la avena junto con un limón picante.

Top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Notice: Undefined index: amount in /home/schoppen/public_html/wp-content/plugins/addthis-follow/backend/AddThisFollowButtonsHeaderTool.php on line 82