Products 1 - 10 from 10. Products on page

75CL

  • Bourgogne des Flandres Brune 5º75cl

    15.00 
    (0s)
    #
    instock

    Tiene un perfume un fresco y ligero de moscatel muy azucarado. Perfume de otoño. Tiene una frescura natural combinada con un gusto ligero y azucarado. El gusto inicial persiste (sobre la punta de la lengua) al cual se agrega un sabor afrutado dulzón que hace salivar y da su encanto tan particular a esta cerveza. Una cerveza cuya fuerza es enmascarada por la finura.

  • Chimay Azul 2019 20ibu9º75cl

    13.50 
    (0s)
    #
    instock

    CHIMAY AZUL: Sabiamente equilibrada, tiene un aroma rico y suntuoso. Elaborada con maestría y el cuidado meticuloso de las Trapenses. La cerveza Chimay Azul, “bautizada” la “Grande Reserve”, en botellas de 750 ml, es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad, lo que explica la presencia de una “vendimia”. Esta auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas, es particularmente agradable. Su aroma, que se percibe cuando se disfruta de la cerveza, sólo acentúa la agradable sensación que revela el olor; todo desenvuelve un ligero pero agradable toque caramelizado. Sabor : relativamente seco con un toque de caramelo

  • Gouden Carolus Christmas 11Ibu–10,5%–75cl

    13.60 
    (0s)
    #
    instock

    Durante mas de 35 años no se elaboró cerveza de navidad, pero en 2002 se restauró la tradición de elaborar Gouden Carolus Christmas. Caracterizada por su color marrón oscuro fuerte, su carácter de 10% de Alcohol y matices complejos. Se elabora en Agosto y luego se deja madurar hasta navidad. Elaborada con 3 tipos de lúpulo y 6 hierbas excepcionales hacen de esta cerveza de navidad un placer único para todos nuestros sentidos. Huele y sabe a navidad. Cerveza compleja desde el primer aroma a anís estrellado y regaliz. Estos aromas luego tienen una deliciosa continuidad en boca, anís estrellado, regaliz, frutos secos y otras especias, la hacer una experiencia gastronómica en sí misma. Y si quieres subir al cielo, solo la tienes que dejar que se afine durante 3 años, luego, me lo cuentas.

  • Gouden Carolus Cuvee WHISKY INFUSED –15Ibus–11,7%–75cl

    18.00 
    (0s)
    #
    instock

    Gouden Carolus Cuvée van de Keizer Imperial Dark se enriqueció con una infusión de whisky Gouden Carolus Single Malt. El resultado es una cerveza única: potente y con cuerpo, con sutiles toques de vainilla, roble y chocolate. Una cerveza imperial para apreciar y disfrutar con moderación.

  • GoudenCarolus Indulgence 2019 50Ibu–9º–75cl

    18.00 
    (0s)
    #
    instock

    Elaborada siguiendo un proceso de Dry Hoping con lúpulo Cascade belga. Curiosidad: la serie INDULGENCE (indulgencia) Gouden Carolus Indulgence es una serie limitada de cervezas elaboradas cada año con contenido variable. Estas cervezas «Indulgence» son delicias exclusivas que se pueden saborear en momentos especiales o compartir con personas especiales. De color rojo rubí oscuro, recomendado consumir entre 5 a 7º de temperatura.

  • Lindemans Ginger Gueuze 6º75cl

    21.00 
    (0s)
    #
    instock

    GingerGueuze combina el carácter ácido de una Lambic con los sabores y aromas refrescantes del jengibre. Cerveza compleja y equilibrada con un final seco y refrescante. GingerGueuze es un gueuze viejo y voluntarioso enriquecido con jengibre. Después de la re-fermentación en botella, esta gueuze adquiere un color dorado turbio en la copa. Experimenta el sabor ácido de lambic enriquecido con el sabor refrescante y natural del jengibre.

  • Lindemans Spontanbasil 6º75cl

    21.00 
    (0s)
    #
    instock

    Fusión inesperada entre un auténtico Old Gueuze y una hierba aromática con muchos beneficios. Esa Lambic es una cerveza versátil, todavía tenemos que descubrir dónde están sus límites. Un día la cervecera nómada Mikkeller llama a la puerta de Brewery Lindemans, y les propone un giro de la cerveza Lambic belga con sus misterios.Los cerveceros combinaron esfuerzos para crear un gueuze con un toque diferente: SpontanBasil. Una auténtica cerveza gueuze reserva, con albahaca fresca y un sabor sorprendentemente fresco. Una mezcla de Lambic de 1 a 2 años fermentada en roble con hierba fresca de albahaca. La Lambic joven todavía contiene suficiente levadura y azúcares para seguir fermentando en la botella. Este proceso produce dióxido de carbono, lo que da como resultado una cerveza ligeramente carbonatada con una agradable espuma. Color rubio dorado, ligeramente turbia de la refermentación. Debido al segundo proceso de fermentación en botella, el sabor se desarrollará y madurará con el tiempo. SpontanBasil combina la acidez de Lambic con los aromas y sabores de albahaca fresca. Compleja y sabor bien equilibrado con un final agradable, seco y ácido. Hasta la fecha se ha llevado 4 medallas a nivel mundial, desde su nacimiento el 11 de mayo de 2015.

  • Rodenbach Vintage 2016 7º75cl

    16.50 
    (0s)
    #
    instock

    La familia Rodenbach estableció la fábrica de cerveza en 1821 en la ciudad de Roeselare, en Flandes Occidental (Bélgica). La cerveza debe su calidad única y su carácter magistral a las barricas de roble en las que madura. Rodenbach es la arquetípica Ale Flamenca de color marrón rojizo de Flandes Occidental. Reconocida como un producto regional, es probablemente la cerveza más premiada del mundo. Rodenbach Vintage es la única cerveza Flamenca Red Brown Ale sin adulterar que madura durante 2 años en las mejores barricas de roble, seleccionadas personalmente por mí. - Rudi Ghequire, maestro cervecero.

  • ST Bernardus Xmas 2020 20 Ibu–10%–75cl

    13.60 
    (0s)
    #
    instock

    St. Bernardus Christmas Ale es una cerveza oscura de Navidad, llena de carácter y sabores invernales que se elabora cada año para las  fiestas navideñas. St.Bernardus Christmas Ale es una cerveza intensamente marrón oscura con un sabor pleno, aunque ligeramente afrutado, que desborda los sabores del invierno y los aromas de temporada picantes. Las notas de anís se complementan con toques de caramelo cremoso y castañas asadas al fuego.Este picante no muestra signos de disminuir, avanzando hasta un magnífico final de frutos secos y chocolate. Esta infusión lleva la impronta de la única levadura de San Bernardo (que se remonta a 1946), que le da su propia complejidad especial. En pocas palabras, St.Bernardus Christmas Ale es la cerveza de degustación perfecta para calentar tu corazón y dar brillo a tus seres queridos en una fría noche de invierno.

  • StraffeHendrik Heritage 2015 –35Ibus–11%–75cl

    20.00 
    (0s)
    #
    instock

    Straffe Hendrik Heritage 2015 es una versión especial de Straffe Hendrik Quadrupel. Esta cerveza, tras madurar por más de un año en barricas de castaño bordelesas curadas con Brandy, apenas está disponible en ediciones limitadas de otoño. Su particular proceso de maduración le confiere a esta cerveza un complejo sabor, una paleta de aromas que evoluciona con los años. El tanino de las barricas se alterna de manera exquisita con las ricas notas de las maltas especiales de esta cerveza. La combinación del sutil sabor a madera de las barricas de brandy, lo especiado y el amargor de la cuádruple son inimitables. Regaliz y frutos oscuros como pasas de uvas, ciruelas e higos también se pueden descubrir en la paleta de esta cerveza. Con el añejamiento, esta cerveza también puede llegar a desarrollar notas de oporto. Temperatura de consumo 8ºC

Products 1 - 10 from 10. Products on page