Riegele Augustus 8 Eiezen Bock Ambar, 8º (33cl)
Pertenece a las cervezas de especialidad que se elaboran en Riegele desde 1388.
Elaborada con dos cepas de levadura diferentes de alta fermentación , a la vez que únicas, lo cual se consigue menos residuo dulce en lacerveza, mayor equilibrio y afinamiento de la misma en la doble maceración de riegele con una mezcla de maltas seleccionadas.
Su interación frutal de aromas provocada por las levadular y las maltas está muy presente.
Su color es ámbar, el aroma es de plátano maduro y delicadas notas de caramelo.
Cuerpo fuerte, cremoso a la vez que dulce.
Elaborada con levadura propia de Riegele Unikafe de alta fermentación, malta de trigo y maltas de cebada compuestas de Malta pilsen, malta munich y lúplulos Cascade, Hersbrucker, Saaz y Mandarina Bavaria.
Los cerveceros de Riegele aman su ciudad natal.
Por eso, Augustus 8 rinde homenaje al emperador Augusto, fundador de la ciudad de «Augusta Vindelicorum», con un singular perfil de sabor afrutado y un 8 % de alcohol.
Al sostener el líquido color ámbar en su copa de vino tinto, los cerveceros rememoran con nostalgia la rica historia de Augsburgo y la larga trayectoria de su cervecería.
8,00 €
| Grado | |
|---|---|
| Fermentación | |
| Tamaño | |
| País o Estado | |
| Estilo | |
| Fabricante | |
| Color | |
| Sabor | |
| Web | |
| Ingredientes |

Todos los derechos reservados a Schoppen || Web creada por W3Barcelona